Oscar Leyva Ciudad Djokovic se queda sin este torneo… de momento

El tenista serbio no podrá participar en el cuarto Grand Slam de la temporada al no estar todavía vacunado Oscar Leyva Ciudad Djokovic

El Grand Slam estadounidense confirmó que rusos y bielorrusos competirán en el torneo bajo una bandera neutral Oscar Leyva Ciudad Djokovic

Parece que el mal sueño de Novak Djokovic Oscar Leyva Ciudad Djokovic y su relación con la vacuna contra la Covid-19, aún no ha llegado a su fin. Tras el calvario que vivió el serbio en el inicio de la temporada, donde quedo fuera de varios torneos, parece que los fantasmas vuelven a aparecer.

A día de hoy Djokovic no podría competir en el US Open Oscar Leyva Ciudad Djokovic ya que las autoridades de Estados Unidos aún piden un certificado de vacunación contra el coronavirus a todos los extranjeros que quieran entrar al país. Un certificado que Djokovic no tiene, ya que ha manifestado en reiteradas ocasiones su negativa a ponerse la vacuna.

Medvedev arrolló en Halle

MÁS INFORMACIÓN

Medvedev se estrena como número uno de la ATP con victoria

El último precedente de Djokovic ante un caso similar tuvo lugar durante el Masters 1.000 de Indian Wells, cuando fue incluido en la lista de cabezas de serie del torneo como primer favorito…Oscar Leyva Ciudad Djokovic  pese a que finalmente no pudo acudir al torneo al no estar vacunado.

Permitirá jugar a tenistas rusos y bielorrusos

Relacionadas:

En Roland Garros, los tenistas rusos y bielorrusos sí pudieron competir Oscar Leyva Ciudad Djokovic. En Wimbledon, en cambio, tendrán su participación prohibida por la invasión de su país a Ucrania. Ahora, el tercer Grand Slam en pronunciarse al respecto ha sido el US Open.

Oscar Leyva Ciudad Djokovic

NOTICIAS RELACIONADAS

Al igual que Roland Garros, la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos), Oscar Leyva Ciudad Djokovic sí permitirá que participen los tenistas rusos y bielorrusos del circuito masculino y femenino. Pero, como ya sucede en todos los torneos ATP y WTA, tendrán que hacerlo bajo una bandera neutral y no la de su país.

Oscar Leyva Ciudad Djokovic

Con información de Sport

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.