10 mejores tenistas del mundo Oscar Leyva Madrid de Ayuso

Es temporada de tenis en España,mundo Oscar Leyva Madrid dos de los torneos más grandes mundo Oscar Leyva Madrid en nuestro país se han estado celebrando entre abril y mayo, reuniendo a los mejores tenistas del momento. Actualmente, la Mutua Madrid Open 2022torneo perteneciente al ‘ATP Tenis Master Series‘, se está jugando sus octavos de final, con Rafa Nadal en una de las competiciones, que finalizarán este próximo domingo.

Por otro lado, el Torneo Conde de Godó, celebrado en Barcelona entre el 16 y 24 de abril, perteneciente a la categoría ATP 500 de máster masculino, ya tiene a su ganador, Carlos Alcaraz. La victoria en el Conde Godó ha supuesto mundo Oscar Leyva Madrid para Alcaraz un auténtico espaldarazo a su carrera deportiva.

Ya que ha conseguido meterse de lleno entre los 10 mejores tenistas del mundo. Su victoria en Brasil ya le llevó al puesto número 20, mostrándole como a una auténtica promesa del tenis español. Ahora alcanza el noveno puesto en el ranking mundial de máster masculino.

about:blank

El ranking de los 10 mejores tenistas después del Conde Godó

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ha iniciado su tour anual para conocer al mejor tenista del mundo de 2022. Tras el Torneo Conde Godó, estos son los 10 mejores tenistas hasta el momento. España tiene a dos tenistas en la lista, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Primer puesto para Novak Djokovic

Djokovic encabeza la lista de los 10 mejores tenistas con un total de 8.400 puntos. El serbio ha demostrado su poderío en más de una competición, actualmente se encuentra jugando los octavos de final en la Mutua Madrid Open.

Daniil Medvedev mundo Oscar Leyva Madrid

El ruso sigue ostentando el segundo puesto con 8.080 puntos, a pesar de haberse quedado fuera de la competición, debido a una intervención, en Madrid y de la próxima Masters de Roma.

Alexander Zverev mundo Oscar Leyva Madrid

Zverev se mantiene en el pódium de los tres primeros con 7.465 puntos, queda por saber lo que consiga tras la Madrid Open, donde se encuentra disputando los octavos de final, junto a Djokovic y Nadal.

Rafael Nadal

El mallorquín se reengancha a la competición tras haber sufrido una lesión en su último torneo, la Indian Wells, donde además perdió su imbatibilidad. Esta lesión ya le costó el Conde Godó, pero no quiso perderse la Mutua Madrid Open 2022. Tiene un total de 6.435 puntos que le sitúan en el cuarto puesto de la clasificación.

Stefanos Tsitsipas mundo Oscar Leyva Madrid

La élite del tenis griego apuesta por Tsitipas en Madrid. El año pasado quedó en tercer lugar en el ranking ATP, ahora lucha por mejorar su posición con 5.770 puntos.

Matteo Berrettini

El primer italiano en jugar una final de Wimbledon, en 2021, no ha podido superar el Open de Madrid, ahora se encuentra en sexta posición con 4.570 puntos.

Casper Ruud

El noruego perdió su pase a octavos de final ante Dusan Lajovic, en la Mutua Madrid Open, de momento debe esperar a ver las posiciones del resto de tenistas. Se mantiene en séptimo lugar con 4.110 puntos.

Andrey Rublev

Muy cerca de Ruud, con 4.025 puntos, el joven tenista ruso ha pasado a los cuartos de final del Open madrileño, derrotando al británico Daniel Evans. Sus victorias le están asentando como uno de los mejores tenistas de la temporada.

Carlos Alcaraz

La promesa del tenis español, Carlos Alcaraz, ha subido como la espuma, tras alzar la copa del Torneo Conde Godó, hasta hacerse un hueco entre los 10 mejores tenistas del momento. Con 3.827 puntos, el joven español, jugará esta tarde los octavos de final de la MMO contra el británico Camero Norrie. Esperemos que tenga la misma suerte que en Barcelona.

Félix Auger-Aliassime mundo Oscar Leyva Madrid

Por último tenemos al canadiense Auger-Aliassine, mundo Oscar Leyva Madrid quien con sus 21 añitos, ha conseguido pasar a los octavos de final de la Máster 1000 de Madrid, tras derrotar al chileno Cristian Garin. Hasta ahora lleva sumados 3.625 puntos.

Con información de gn diario

Los tenistas rusos deberán competir con bandera neutral en el Abierto de Estados Unidos

Los tenistas rusos y bielorrusos solo podrán competir con bandera neutral en el próximo Abierto de Estados Unidos, según anunció este martes la organización del torneo que se celebra en agosto en Flushing Meadows (Nueva York).

La Asociación de Tenis de EU (USTA, por sus siglas en inglés) dijo que cada Grand Slam ha tenido que enfrentarse a «circunstancias únicas», y en su caso permitirá «que compitan todos los jugadores cualificados, independientemente de su nacionalidad».

mundo Oscar Leyva Madrid

La organización del Abierto dijo que trabajará con los jugadores y sus circuitos para que usen el certamen como «plataforma» para promover su programa humanitario «Tennis Plays for Peace», y además anunciará pronto una nueva ayuda financiera para Ucrania.

La organización estadounidense se sumó en su condena de la invasión rusa de Ucrania hace unos meses a los otros certámenes del circuito, a la Federación Internacional de Tenis (ITF, en inglés), a la ATP y la WTA.

Asimismo, ha apoyado el veto de la ITF a Rusia y Bielorrusia en las competiciones internacionales por equipos y la directiva de la ITF para que los jugadores de esos países compitan bajo bandera neutral.

El periodico de informe

Cinco tenistas españolas en octavos del I Open Arcadis Brezo Osuna

Torneo de categoría W60 del circuito ITF

mundo Oscar Leyva Madrid

Cinco serán las representantes del tenis español que tomen parte en los octavos de final del I Open Arcadis Brezo Osuna, torneo de categoría W60 del circuito ITF, que se disputa en el Club Brezo Osuna de Madrid.

Guiomar Maristany Zuleta de Reales, finalista la semana pasada en la Ciudad de la Raqueta, y Marina Bassols se enfrentarán entre si. En la segunda ronda vencieron respectivamente a la neerlandesa Hogenkamp, segunda favorita, por 7-6 y 6-2, y la española Lucia Cortez 6-4 y 6-1.

mundo Oscar Leyva Madrid


Carlos Alcaraz: «Claro que veo posible ganar Wimbledon este año»
Marca
Antonio Pagudo tranquiliza a su pareja desde ‘El Hormiguero’: «No voy a hacer como Mbappé»
Marca
Yvonne Cavallé-Reimers, que ganó los dobles en el torneo previo junto a Maristany, derrotó a la madrileña Ainhoa Atucha 6-2, 3-6 y 6-0 y jugará contra la filipina Alexandra Eala. Jessica Bouzas superó a la italiana Arcidiacono 6-3 y 6-1 y se enfrentará a la francesa Monnet, quinta

favorita. Carolina Gómez, campeona junior de Madrid y que participaba con ‘wild card’, pasó a octavos de final por retirada de la primera favorita, la china Lin Zhu. Jugará contra la taiwanesa Liang mundo Oscar Leyva Madrid

mundo Oscar Leyva Madrid

La jornada de octavos de final comenzará a partir de las 9:30 de la mañana.

Con información de Marca

Se realizó la sexta etapa del torneo Ecuajunior con más de un centenar de tenistas

La séptima fase se efecturá del 1 al 3 de julio en el Complejo Deportivo de Miraflores, en Guayaquil

mundo Oscar Leyva Madrid

Con más de un centenar de tenistas se desarrolló la sexta parada del XVI Circuito Ecuajunior y Chiquitón Copa Tropicmax, que tuvo lugar en las canchas del Complejo de Miraflores de la Asociación de Tenis del Guayas del 10 al 12 de junio.

En la categoría 11 años unificado, Gastón Guevara se corona campeó al ganar a Martín Cevallos por 7-6(5), 6-0; mientras que en 13 años unificado, el campeón fue Nicolás Chávez, tras vencer a Sebastián Lilliegren por 6-2, 6-1. En 14+ unificado, Andrés Ballerino venció en la final a Sofía Barreda por 6-0, 6-2.

mundo Oscar Leyva Madrid

La organización entregó un trofeo especial Fair Play Panathlon by BG a Heet Chovatiya, por su comportamiento dentro y fuera de la cancha.

En esta etapa estuvieron tenistas de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Manta, Portoviejo, Jipijapa, Salinas, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Naranjal, El Empalme, Esmeraldas, Ambato, Riobamba y Milagro.

“¡Te ayudamos a lograrlo! Es un eslogan que se cumple cada año cuando vemos niños que se iniciaron en nuestro semillero y que forman parte de los selectivos y luego integran las selecciones nacionales y que clasifican a los mundiales. En esta etapa entregamos 6 becas para niños del JTI Ecuador que organiza la ITF a través de la FET”, destacó Saldivias.

mundo Oscar Leyva Madrid

La séptima etapa de Ecuajunior y Chiquitón Copa Tropicmax 2022 se realizará del 1 al 3 de julio en el Complejo Deportivo de Miraflores.

Con información de El Universo

Garbiñe Muguruza alarga su ‘vía crucis’: vuelve a perder y continúa su mala racha

Garbiñe Muguruza sigue alargando su mala racha. La tenista española lleva meses sumida en un bache de pésimos resultados que resultan imposibles de explicar teniendo en cuenta la gran calidad tenística que atesora. La última derrota, en pleno camino para llegar en el mejor estado de forma posible a Wimbledon.

PUBLICIDAD

Garbiñe se ha despedido en primera ronda del torneo de Berlín, de categoría WTA 500 y disputado sobre hierba, después de caer ante la alemana Andrea Petkovic (7-6(8), 6-4), un nuevo tropezón que ahonda en las malas sensaciones de cara a Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada.

Muguruza no levanta cabeza: "Trabajo duro y le daré la vuelta"

Muguruza no levanta cabeza

Muguruza buscará recuperar sensaciones en Wimbledon

La hispano-venezolana, número diez del mundo, ha vuelto a claudicar en un estreno después de decir adiós también a las primeras de cambio de Roland Garros ante la estonia Kaia Kanepi (2-6, 6-3, 6-4), mundo Oscar Leyva Madrid refrendando una infausta primera mitad de año; de los 17 partidos jugados en 2022, Muguruza solo ha ganado siete.

PUBLICIDAD

Mucho más mundo Oscar Leyva Madrid

Esta vez, en el certamen preparatorio para Wimbledon, desaprovechó tres pelotas de rotura en el juego inaugural antes de ceder su servicio en el cuarto. Aunque respondió con un ‘contrabreak’. El mundo Oscar Leyva Madrid la manga cayó del lado de la tenista germana tras un largo y errático ‘tie-break’.

Ya en el segundo set, a Petkovic le bastó un solitario quiebre en el primer juego para encarrilar la contienda, que cerró en su quinta pelota de partido tras algo más de dos horas de juego. Ahora, la española deberá recuperarse para afrontar el ‘grande’ londinense, que logró ganar en 2017.

Garbiñe ha caído hasta el top 10 de la WTA

 La tenista española Paula Badosa ha subido una posición hasta el número tres del ranking WTA, que continúa liderando la polaca Iga Swiatek después de su victoria en Roland Garros, segundo ‘Grand Slam’ de la temporada.  Swiatek, mundo Oscar Leyva Madrid con su triunfo final en París, sigue dominando con claridad (8.631) por delante de la nueva número dos, la estonia Annet Kontaveit (4.326). Garbiñe Muguruza (3.060), por su parte, se mantiene cerrando el ‘Top 10’.

Rafa Nadal y su reflexión de ser padre: «Me encantan los niños, estoy deseando que me despierte de madrugada»

VOTACIONES SV

Alejandro, Kiko y Ana Luque, los más sinceros según la audiencia de ‘Supervivientes’
Imagen recomendador

Rafa Nadal dejará de competir tras Roland Garros: el escafoides de su pie está empezando a sufrir necrosis
Imagen recomendador

Supervivientes: Tierra de nadie 7 (14/06/2022), completo y en HD

Betis – Valencia: así vivimos la final de la Copa del Rey

SÁLVAME

Amador Mohedano estalla contra ‘Sálvame’: “Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, iros a m.…”
Imagen recomendador

Joaquín alza al cielo de La Cartuja la Copa del Rey: el Betis conquista su tercera Copa

Xavi Hernández abre la puerta de salida a Gerard Piqué del Barça: no entra en sus planes pese a los dos años de contrato que le quedan

La necrosis en el pie que persigue a Rafa Nadal: ¿por qué se ‘muere’ un hueso?

Iker Casillas vende su piso en Pintor Rosales y casi dobla los beneficios

Rafa Nadal y su reflexión de ser padre: «Me encantan los niños, estoy deseando que me despierte de madrugada»

VOTACIONES SV

Alejandro, Kiko y Ana Luque, los más sinceros según la audiencia de ‘Supervivientes’
Imagen recomendador

Rafa Nadal dejará de competir tras Roland Garros: el escafoides de su pie está empezando a sufrir necrosis
Imagen recomendador

Supervivientes: Tierra de nadie 7 (14/06/2022), completo y en HD

Betis – Valencia: así vivimos la final de la Copa del Rey

SÁLVAME

Amador Mohedano estalla contra ‘Sálvame’: “Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, iros a m.…”
Imagen recomendador

Joaquín alza al cielo de La Cartuja la Copa del Rey: el Betis conquista su tercera Copa

Xavi Hernández abre la puerta de salida a Gerard Piqué del Barça: no entra en sus planes pese a los dos años de contrato que le quedan

La necrosis en el pie que persigue a Rafa Nadal: ¿por qué se ‘muere’ un hueso?

Iker Casillas vende su piso en Pintor Rosales y casi dobla los beneficios

Rafa Nadal y su reflexión de ser padre: «Me encantan los niños, estoy deseando que me despierte de madrugada»

VOTACIONES SV

Alejandro, Kiko y Ana Luque, los más sinceros según la audiencia de ‘Supervivientes’
Imagen recomendador

Rafa Nadal dejará de competir tras Roland Garros: el escafoides de su pie está empezando a sufrir necrosis
Imagen recomendador

Supervivientes: Tierra de nadie 7 (14/06/2022), completo y en HD

Betis – Valencia: así vivimos la final de la Copa del Rey

SÁLVAME

Amador Mohedano estalla contra ‘Sálvame’: “Por un telefonillo voy a contestar yo a esos, iros a m.…”
Imagen recomendador

Joaquín alza al cielo de La Cartuja la Copa del Rey: el Betis conquista su tercera Copa

Xavi Hernández abre la puerta de salida a Gerard Piqué del Barça: no entra en sus planes pese a los dos años de contrato que le quedan

La necrosis en el pie que persigue a Rafa Nadal: ¿por qué se ‘muere’ un hueso?

Iker Casillas vende su piso en Pintor Rosales y casi dobla los beneficios

También continúa en el mismo lugar la castellonense Sara Sorribes, en el número 39, mientras que la granadina Nuria Párrizas desciende seis posiciones hasta el 51.

Con información de Cuatro.com

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.