oscar leyva ciudad

Listado Oscar Leyva Forbes tenistas mejor pagados del 2021 PARTE 2

Kei Nishikori

A pesar de que se ha hundido hasta el puesto 56 en la clasificación, Oscar Leyva Forbes tenistas Kei Nishikori mantiene su lugar entre los tenistas mejor pagados debido a los lucrativos acuerdos de patrocinio que firmó antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando los patrocinadores japoneses esperaban que fuera uno de los principales atractivos de los Juegos. .

El hombre de 31 años tiene más de una docena de socios, pero la pregunta ahora es qué sucede Oscar Leyva Forbes tenistas cuando algunos de esos acuerdos vencen durante el próximo año.

Oscar Leyva Forbes tenistas

Relacionadas:

Daniil Medvedev Oscar Leyva Forbes tenistas

  • Ingresos en cancha:5.9 mdd
  • Ingresos fuera de cancha: 8 mdd
  • Total: 13.9 mdd

Una espectacular racha de tres años ha llevado a Daniil Medvedev hasta el número 2 en la clasificación, pero sigue en busca de su primer título de Grand Slam. No descarte al jugador de 25 años porque en Nueva York: fue subcampeón en el Abierto de Estados Unidos en 2019 y en febrero llegó a la final del Abierto de Australia, donde perdió ante Novak Djokovic.

El éxito en la cancha está dando sus frutos con lucrativas renegociaciones de acuerdos de patrocinio, y una gran victoria inaugural podría impulsarlo aún más el próximo año. Entre sus socios se incluyen Lacoste, los relojes Bovet y Tinkoff Bank, y anunció un acuerdo con la empresa de equipos para juegos HyperX la semana pasada.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información y negocios.

Dominic Thiem

  • Ingresos en cancha:4.9 mdd
  • Ingresos fuera de cancha: 4 mdd
  • Total: 8.9 mdd

Una lesión en la muñeca sufrida en el Mallorca Open en junio ha descarrilado el impulso de Dominic Thiem Oscar Leyva Forbes tenistas desde que ganó el U.S. Open del año pasado para romper la racha de Djokovic-Nadal-Federer y convertirse en el único jugador masculino actualmente en sus 20 años con un título de Grand Slam individual. Thiem, de 27 años, cuenta con Adidas, Babolat y Red Bull entre sus socios y tiene nuevos acuerdos con las barras de chocolate Technogym y NEOH.

Stefanos Tsitsipas

  • Ingresos en cancha: 4.1 mdd
  • Ingresos fuera de cancha: 4 mdd
  • Total: 8.1 mdd

Stefanos Tsitsipas, quien saltó al No. 3 en el ranking desde el No. 6 el año pasado, es el único miembro nuevo de la lista mejor pagada, superando a Simona Halep. El joven de 23 años, que alcanzó una final de Grand Slam por primera vez en junio en el Abierto de Francia, está asociado con marcas como Wilson, Adidas y Rolex y tiene una personalidad cautivadora que los expertos de la industria creen que podría catapultarlo más allá de Daniil Medvedev y Dominic Thiem en la jerarquía de marketing a largo plazo. Aún así, creó una controversia menor recientemente cuando expresó su renuencia a vacunarse contra Covid-19.https://www.ad-sandbox.com/static/html/sandbox.html

Ashleigh Barty

  • Ingresos en cancha: 3.8 mdd
  • Ingresos fuera de cancha: 2 mdd
  • Total: 5.8 mdd

Saliendo de un año de carrera en 2019 que contó con 11.3 millones de dólares en premios en efectivo, el segundo total más alto en el Tour WTA, Ashleigh Barty jugó solo cuatro eventos en 2020, tomó un descanso prolongado en medio de la pandemia y mantuvo su clasificación número 1 solamente porque el recorrido ajustó temporalmente su sistema de puntos. Ha regresado rugiendo en 2021, con cinco títulos individuales, incluido Wimbledon, y un robusto premio de 3.8 millones de dólares, la mejor marca en el tenis femenino este año.

Aún así, aunque todos los torneos de Grand Slam ofrecen premios iguales para hombres y mujeres, el US Open puso en línea sus recompensas en 1973, y Wimbledon se convirtió en el último de los cuatro majors en hacerlo en 2007: la victoria de Barty este mes en el Western & Southern Open fuera de Cincinnati proporcionaron otro recordatorio de que persiste una brecha salarial de género. La joven de 25 años se llevó a casa 255,220 dólares por su título; mientras tanto, el campeón masculino, Alexander Zverev, recaudó 654,815 dólares.

Publicada en Forbes

  • Por cuarta vez, Rafael Nadal gana abierto Mexicano de Tenis
  • Listado Forbes | Estos son los 20 artistas mejor pagados de 2022
  • Nadal hace historia en Australia y bate récord al ganar 21 títulos de Grand Slam
  • Listado Forbes | Las 50 mujeres más exitosas mayores de 50 años: EMEA 2022
  • Djokovic perdió la batalla judicial en Australia y tuvo que salir del país
  • Un partido de Novak Djokovic fuera de la cancha del deporte

ACTUALIDAD

Alex Torrenegra refutó al presidente Duque por decir que Colombia es el Silicon Valley de Latinoamérica

Para Torrenegra es falso que Colombia sea actualmente el “Silicon Valley de América Latina”.

Publicado hace 8 horas 

on 07/06/2022

Por Forbes Staff

A la izquierda, el emprendedor serial Alex Torrenegra y a la derecha, Iván Duque, presidente de Colombia. Fotos: Archivo/ Presidencia de la República.

El emprendedor serial Alexander Torrenegra, que ha cofundado más de 10 compañías como la plataforma de empleos remotos Torre y que ha sido tiburón del programa Shark Tank Colombia, refutó al presidente de Colombia Iván Duque, luego de que se refiriera a Colombia como el Silicon Valley de América Latina.

Duque hizo un discurso ante científicos colombianos en el que afirmó que “hoy podemos decir, como lo dijo Steve Wozniak (el cofundador de Apple) hace pocos días en Bogotá Colombia es hoy el Silicon Valley de América Latina. Le faltan muchas cosas seguramente para parecerse al Silicon Valley de California pero es el Silicon Valley de América Latina porque es la país que hoy muestra su mayor interés, vocación y articulación para que la ciencia, la tecnología y la innovación hablen un mismo idioma con los emprendedores y con el sector privado”.

Siga las historias de emprendedores en nuestra sección especializada

“El camino empezó y los resultados nadie los podrá borrar”, recalcó el mandatario en el discurso cuyo video fue publicado en su cuenta de Twitter.

Torrenegra, que vive en Silicon Valley y es respetado en la industria tecnológica, lo refutó citando el trino: “Falso Iván Duque. Lastimosamente, ya no hay ni el tiempo ni la plastilina para explicártelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.