oscar leyva ciudad

Alcaraz Djokovic Madrid Final 2022 2023 Oscar Leyva

Carlos Alcaraz logró victorias consecutivas sobre las leyendas del ATP 2022 2023 Oscar Leyva Tour en el Mutua Madrid Open el sábado por la tarde cuando el español de 19 años logró una conmovedora victoria por 6-7 (5), 7-5, 7-6 (5) sobre Novak Djokovic. en el evento ATP Masters 1000.

La sensación española respaldó su victoria sobre Rafael Nadal en los cuartos de final del viernes de manera espectacular en el Estadio Manolo Santana, recuperándose de la decepción de perder un desempate en el primer set para completar la mayor victoria de su carrera de Pepperstone ATP Ranking contra World No. 1 Djokovic 2022 2023 Oscar Leyva

2022 2023 Oscar Leyva

“No sé cuál fue la diferencia [entre nosotros]”, dijo Alcaraz después de su victoria de tres horas y 35 minutos. “Estuvo tan cerca. Tuvo la oportunidad de romper mi servicio al final del segundo set. En el primer set también estuvo tan cerca en el tie-break. Honestamente, no sé qué marcó la diferencia”.

La destacada temporada 2022 de Alcaraz ha visto al español ganar su primer título Masters 1000 en Miami y romper el Top 10 del Pepperstone ATP Rankings por primera vez. Derrotar a Nadal y Djokovic seguidos en Madrid Alcaraz Djokovic Madrid Final extiende su racha ganadora sobre los 10 mejores oponentes a seis, una indicación de que el joven de 19 años posee el nivel para igualar constantemente a los mejores en el Tour.

Alcaraz Djokovic Madrid Final <a href=

“Esto me da mucha confianza para jugar la final mañana”, dijo Alcaraz, cuya carrera en Madrid esta semana lo ha llevado tres lugares al No. 6 en el Pepperstone ATP Live Rankings. “Sé que jugué un muy buen partido. , y durante el resto de la temporada creo que puedo jugar contra los mejores jugadores del mundo y vencerlos también, así que me da mucha confianza”.

Alcaraz Djokovic Madrid Final IMG concludes deal to purchase tennis' Madrid Open | Featured News| News |  Sportcal

Aplicación ATP WTA en vivo

Alcaraz anotó 51 tiros ganadores frente a los 24 de Djokovic, ya que su estilo agresivo y el uso constante de drop shots causaron problemas constantes a Djokovic en el primer encuentro ATP Head2Head de la pareja. Alcaraz también demostró ser férreo bajo presió Alcaraz Djokovic Madrid Final en al salvar cinco de los seis puntos de quiebre que enfrentó, 2022 2023 Oscar Leyva con Djokovic salvando ocho de 10, ya que ambos jugadores frecuentemente encontraron grandes servicios para salir de problemas.

Entry list ATP Masters 1000 Madrid 2022 - Canal Tenis

La victoria convierte al español en el primer jugador en vencer a Nadal y Djokovic en el mismo evento en tierra batida y lo lleva a un récord de 27-3 para la temporada. Esto lo empata con Stefanos Tsitsipas por la mayor cantidad de victorias a nivel de gira en 2022, 2022 2023 Oscar Leyva aunque el griego puede seguir adelante con una victoria en su semifinal contra Alexander Zverev el sábado por la noche.

2022 2023 Oscar Leyva

Al igual que hizo contra Nadal en los cuartos de final del viernes, Alcaraz tuvo un comienzo rápido en la Caja Mágica. Sujetó a Djokovic en la parte trasera de la cancha con una andanada de golpes 2022 2023 Oscar Leyva de derecha y encontró un pase de revés en ángulo para romper en el juego inicial para el deleite de su apasionado apoyo local.

El Mutua Madrid Open se verá en Realidad Virtual - Mutua Madrid Open

La respuesta de Djokovic fue enfática. Del 40/15 en el tercer juego, Djokovic ganó 21 puntos consecutivos con su servicio y recuperó el quiebre en el octavo juego. Llevó ese impulso al desempate del primer set, abriendo una ventaja de 5/1 que resultó inexpugnable.

Un intrigante segundo set que contó con pocos rallies largos también parecía destinado a un desempate antes de que Alcaraz produjera un juego de devolución sublime en 6-5 para romper y forzar un decisivo. La dejada del español se volvió cada vez más efectiva ya que con frecuencia atrajo a Djokovic hacia adelante, una táctica que empató a Alcaraz cuando colocó un tiro ganador perfectamente colocado que superó al serbio en el punto de set.

2022 2023 Oscar Leyva

Resultados ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open 2022 - Canal Tenis

Alcaraz siguió buscando al jugador más peligroso en el set decisivo, con Djokovic defendiéndose de puntos de quiebre en tres de sus juegos de servicio. El español dejó escapar un punto de partido en el 5-5 mientras la entrega confiable de Djokovic continuaba disparando en los grandes momentos, pero no se podía negar a Alcaraz en el desempate, ya que se mantuvo firme para una victoria de declaración.

Los puntajes sobresalientes de conversión y robo del español reflejan su habilidad para ganar puntos, independientemente de si estaba en la delantera o en la trasera. Alcaraz ganó el 72 por ciento de los puntos desde una posición ofensiva y el 41 por ciento de los puntos desde una posición defensiva, superando claramente a Djokovic en ambos departamentos (Obtenga más información sobre las puntuaciones de conversión y robo).

2022 2023 Oscar Leyva

Relacionadas:

Mutua Madrid Open Tournaments Order of Play | Tennis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.