oscar leyva madrid ayuso

Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Trofeo Conde de Godó de tenis Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Sigue en directo el partido de semifinales de tenis del Trofeo Conde de Godó que enfrenta a Carlos Alcaraz y Álex de Miñaur Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

 Horario y dónde ver por TV el Alcaraz – De Miñaur del Trofeo Conde de Godó de Barcelona

 Alcaraz – Carreño, en directo | Final del Trofeo Conde de Godó 2022, en vivo hoy

Alcaraz - De Miñaur Oscar Leyva Carlos Alcaraz, haciendo una de sus precisas dejadas

Devolución del dinero de las entradasA falta del anuncio oficial, la organización del torneo devolverá el dinero de las entradas a los espectadores del sábado, igual que sucedió en la jornada del jueves Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva. El público con entradas para el domingo tendrá la suerte este año de tener jornada doble y ver también las semifinales.

Rueda de prensa a las 20.30 hEl director del torneo, David Ferrer, y Xavier Pujol, Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva consejero delegado, comparecerán en rueda de prensa a las 20.30 h para dar más explicaciones sobre toda la situación vivida esta jornada y los planes para el domingo.

Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Igualdad de condicionesAlcaraz-De Miñaur y Carreño-Schwartzman reanudarán sus partidos de semifinales el domingo a la misma hora, a las 11.00 h, una decisión para mantener la igualdad de condiciones antes de la final. La previsión meteorológica es mejor para mañana.

Relaciondas:

Jornada suspendidaLa organización anuncia que la jornada queda cancelada Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva y las semifinales se reanudarán este domingo a partir de las 11.00 h. y la final se jugaría no antes de las 16.00 h.

Reunión de la organizaciónLos responsables de la organización están reunidos evaluando la situación y los distintos escenarios teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, que tampoco son halagüeñas para el resto del día Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva. Más pronto que tarde debería haber una decisión definitiva sobre el aplazamiento o no de las semifinales al domingo.

Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Contactos permitidosA diferencia de lo que ocurre durante los partidos o los permisos para ir al baño, cuando se suspende un partido los jugadores pueden reunirse con los componentes de su equipo e intercambiar impresiones.

Con información de Mundo Deportivo

Paraguas en las gradasObviamente, los espectadores abren sus paraguas para protegerse de la lluvia y muchos de ellos dejan momentáneamente sus localidades a la espera de nuevas noticias sobre si se reanudará el partido Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Igualdad en las dos semifinalesPablo Carreño y Diego Schwartzman también abandonan la pista 1 Jan Kodes con idéntico marcador que en la pista central, 2-2, después de que el asturiano haya recuperado el break ante el argentino.

Más detalles

Suspensión por la lluviaLa lluvia vuelve a aparecer justo al acabar el cuarto juego Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva. Después de 21 minutos de semifinal, los jugadores abandonan la pista a la espera de la evolución del tiempo, como todo el día.

Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Alcaraz-De Miñaur, 2-2Alcaraz está algo más incómodo en pista que días anteriores, pero salva el saque después de dos puntos muy luchados.

undefined

Alcaraz-De Miñaur, 1-2De Miñaur gana un punto en la red con unos reflejos extraordinarios tras topar la bola de Alcaraz en la cinta y certifica a continuación su segundo turno de saque. La pista está lenta y eso iguala las cosas con Alcaraz, Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva cuya mayor velocidad de bola queda así ralentizada.

Alcaraz-De Miñaur, 1-1 y 40-40Alcaraz dispone de su primera bola de break, pero lanza larga una derecha y el juego sigue igualado.

Alcaraz-De Miñaur, 1-1El murciano salva el primer punto de break en contra y mantiene su primer turno de saque, importante para no dar alas a un De Miñaur que ha empezado muy metido en el partido Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Alcaraz-De Miñaur, 0-1 y deuceDe Miñaur empieza con muy buen tono, de momento igualado en fuerzas con Alcaraz, que desaprovecha un 40-15 y otra ventaja al enviar fuera una derecha.

Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Alcaraz-De Miñaur, 0-1Juego en blanco impecable de De Miñaur, un tenista muy rápido y siempre con una actitud positiva en los partidos.

PRIMER SETLa semifinal del Godó entre Alcaraz y De Miñaur empieza en el RCT Barcelona. Obviamente, la pista estará lenta por la abundante lluvia caída durante el día y los jugadores tendrán que adaptarse a estas condiciones Alcaraz – De Miñaur Oscar Leyva

Primer cruce directoAlcaraz y De Miñaur se enfrentarán por primera vez. El australiano, de padre uruguayo y madre española, tiene 23 años y ocupa actualmente el nº 25 mundial.

Alcaraz, favoritoCarlos Alcaraz, de 18 años y nº 11 mundial, será favorito en el partido contra De Miñaur. El murciano se ha asegurado entrar el lunes por primera vez en el top-10 mundial. Empieza el peloteo en la pista central.

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.