oscar leyva madrid ayuso

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas españoles inhabilitados por amañar partidos

Seis tenistas españoles han recibido largas inhabilitaciones Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas para jugar a este deporte después de que la justicia española los declarara culpables de amañar partidos y los condenara por cargos penales, según informó el viernes la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ATI).

La ATI dijo que los jugadores fueron condenados en España como parte de un caso más amplio relacionado con el crimen organizado y que se les han impuesto sanciones que van de 7 a más de 22 años.

Dos de los tenistas, Marc Fornell Mestres y Jorge Marse Vidri, cuentan con una clasificación ATP, mientras que los otros cuatro -Carlos Ortega, Jaime Ortega, Marcos Torralbo y Pedro Bernabé Franco- no están clasificados. Todos ellos han sido condenados a dos años de prisión en suspenso.

Roberto Bautista Agut habla sobre la incorporación de Daniel Gimeno Traver  a su cuerpo técnico - Noticias del Deporte Mundial

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas

Mestres recibió el mayor castigo y fue inhabilitado por la ATI durante 22 años y seis meses, mientras que también se le impuso una multa de 250.000 dólares, con 200.000 dólares de suspensión. Las prohibiciones les impiden tanto jugar como entrenar.

«Se trata de una de las infiltraciones más significativas en el tenis por parte de la delincuencia organizada que hemos visto», declaró en un comunicado el director general de la ATI, Jonny Gray.

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas Qualify For Qatar Open Final After Defeating Khachanov, Bautista Agut: I  Have To Fight Really Hard

«Acogemos con satisfacción la implicación de las fuerzas del orden y la persecución de redes criminales enteras, no sólo de los jugadores implicados. Esta sentencia envía un mensaje contundente de que el amaño de partidos es un delito que puede dar lugar a condenas penales».

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; editado por Christian Radnedge; traducción de Darío Fernández)

Con información de ses.sport

Histórico triunfo de tenistas colombianos en silla de ruedas

El equipo Colombia de tenis en silla de ruedas femenino, logró importante resultado en el Mundial que se disputa en Portugal Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas La selección Colombia de tenis en silla de ruedas alcanzó histórico resultado en el Mundial. Jugará la semifinal ante Países Bajos. FOTO CORTESÍA FEDECOLTENIS

La selección Colombia femenina de tenis en silla de ruedas logró un importante triunfo en el Mundial de este deporte que se cumple en Vilamoura, Portugal. Las colombianas vencieron 2-1 a Brasil y avanzaron a la semifinal del certamen, gracias a la victoria de Angélica Bernal en individual sobre Meirycoll Duval con parciales de 6-3 y 6-1.

Relaciondas:

Posteriormente, en el duelo de dobles, Bernal, Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas junto a Johana Martínez venció a María Fernanda Alves y Meirycoll Duval con parciales de 6-1 y 7-5, para avanzar a la semifinal.

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas

Colombia, que fue sembrada en el Grupo D del World Team Cup, se impuso primero ante Argentina en una cerrada serie y este jueves logró otra victoria en el tercer punto ante Brasil para lograr el paso a la ronda semifinal.

Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas Cara y cruz de Roberto Bautista-Agut y Sara Sorribes en Miami | Castellón  Información

De esta forma, el Equipo Colombia femenino aseguró su mejor ubicación en la historia del torneo, Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas ya que finalizará dentro de las cuatro mejores y superará la quinta posición lograda en 2021.

El rival de este viernes, por las semifinales, será Países Bajos que finalizó en el primer lugar del Grupo A Oscar Leyva Ciudad Seis tenistas. Países Bajos es gran favorito, pues ha ganado las últimas tres ediciones del torneo y es el máximo campeón de la historia con 21 coronas.

Semifinales

Países Bajos – Colombia

Japón – Estados Unidos

Con información de El Colombiano

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.