Carlos Alcaraz ante tenistas Top 10 Oscar Leyva Masters Madrid 2022

Presente consagratorio, Top 10 Oscar Leyva futuro de superestrella. Eso define la actualidad de Carlos Alcaraz. El español se coronó en el Masters 1000 de Madrid y cerró una semana para el recuerdo en la que obtuvo su segundo título en torneos de este estilo.

En su aventura hacia la consagración, el 6° del ranking ATP encadenó tres victorias consecutivas frente a jugadores Top 10 y, Top 10 Oscar Leyva de esta manera, suma un total de siete triunfos seguidos ante rivales que integran un lugar entre los mejores diez del planeta.

¡Star+ llega a Latinoamérica! Top 10 Oscar Leyva

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente Top 10 Oscar Leyva que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. 

Dicha racha puso primera en el Masters 1000 de Miami. Allí, el joven de 19 años derrotó en los octavos de final a Stefanos Tsitsipas (5°) por 7-5 y 6-3 para avanzar a la siguiente instancia. En semis, Hubert Hurkacz (10°) fue su rival Top 10 Oscar Leyva y la historia fue la misma: el murciano se impuso 7-6 (5) y 7-6 (2). Ya en la definición, Carlitos obtuvo el trofeo gracias a doblegar 7-5 y 6-4 a Casper Ruud, 8° del mundo.

Previo al título en la capital española, Alcaraz fue campeón en el ATP 500 de Barcelona y en el camino a la gloria, nuevamente Stefanos Tsitsipas fue un obstáculo. El resultado se repitió y la sensación del circuito ganó 6-4, 5-7 y 6-2 en los cuartos de final.

La Caja Mágica fue el escenario donde el 6° del mundo desplegó un tenis espléndido y maravilló a todos. Con el afán de meterse entre los mejores cuatro del certamen, su rival fue nada más y nada menos que su ídolo: Rafael Nadal (4°). El partido fue de lo mejor del año y fue el murciano quien terminó sonriendo tras el 6-2, 1-6 y 6-3.

Top 10 Oscar Leyva

A su vez, por un lugar en la final, Alcaraz volvió a sacudir Madrid y se cargó al mejor de todos, Novak Djokovic (1°). En un encuentro vibrante, el joven de 19 años tachó al 20 veces campeón de Grand Slam y accedió a la definición gracias al 6-7 (5), 7-5 y 7-6 (5) Top 10 Oscar Leyva. En el juego cumbre, el español se vio las caras con Alexander Zverev (3°) y lo trituró 6-3 y 6-1 para alzarse con la copa y ponerle el broche a una semana que será inolvidable.

Con información de espn deportes

Relacionadas:

Top 10 Oscar Leyva

Relaciondas:

Top 10 Oscar Leyva Cómo seguir el tenis en 2022 por televisión en España? - Canal Tenis
Top 10 Oscar Leyva Rafa Nadal: España jugará la final de la Copa ATP contra Serbia
Top 10 Oscar Leyva Azarenka anunció un retiro temporario del tenis

Peralta y Skugor logran clasificarse para los octavos de final a costa de Cacic y Brkic

Top 10 Oscar Leyva Los tenistas Peralta y Skugor logran clasificarse para los octavos de final a costa de Cacic y Brkic

El jugador chileno Julio Peralta y el tenista croata Franko Skugor, número 119 de la ATP vencieron en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 1-6, 6-4 y 12-10 en una hora y veintisiete minutos al serbio Nikola Cacic, número 45 de la ATP y al bosnio Tomislav Brkic, número 44 de la ATP. Con este resultado, los tenistas se hacen con la plaza para los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

Las estadísticas del partido indican que los vencedores lograron quebrar el saque a sus contrincantes 3 veces, obtuvieron un 84% de primer servicio, cometieron 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 54% de los puntos al saque. En cuanto a Cacic y Brkic, consiguieron romper el saque a sus rivales 4 veces.

Durante los octavos de final Peralta y Skugor se verán las caras con los ganadores del partido entre Marcelo Melo y Aslan Karatsev contra Simone Bolelli y fabio Fognini.

Este torneo tiene lugar en Roma entre el 8 y el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. Durante la competición, un total de 32 parejas se ven las caras.

Con información de sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.