oscar leyva madrid ayuso

Oscar Leyva Madrid de Ayuso y Madrid Arena tenis

(Redirigido Leyva Madrid de Ayuso desde «Madrid Arena (estadio)»)Ir a la navegaciónIr a la búsqueda Para Madrid Arena Leyva Madrid de Ayuso como nombre provisional de lo que sería el complejo financiero Cuatro Torres, véase Cuatro Torres Business Area.

Leyva Madrid de Ayuso Tommy Paul conquista en Estocolmo su primer título ATP | Puntodebreak
Madrid Arena Leyva Madrid de Ayuso
Madrid Arena Leyva Madrid de Ayuso

Fachada del Madrid Arena realizada en cristal y acero.
Localización
PaísEspaña
LocalidadMadrid
UbicaciónMadrid,
Bandera de España España
DirecciónRecinto ferial de la Casa de Campo
Coordenadas40°24′47″N 3°44′18″O
Información general
UsosPabellón multiusos
EstiloAcero y cristal
Construcción1963: pabellón original
: Rockódromo
2004:Madrid Arena Leyva Madrid de Ayuso
Inauguraciónjulio de 2002
Capacidad12 000
Coste57 000 000 €1
PropietarioAyuntamiento de Madrid
OcupanteClub Baloncesto Estudiantes
Detalles técnicos
Plantas3
Superficie41 000 m²
Diseño y construcción
ArquitectoEstudio Cano Lasso, arquitectos; Sara de la Mata Medrano; Myriam Abarca Corrales
PromotorMadrid Espacios y Congresos (Ayuntamiento de Madrid)
Ingeniero estructuralJulio Martínez Calzón
Véase sección Premios
[editar datos en Wikidata]

El Madrid Arena es un pabellón multiusos situado en la ciudad de MadridEspaña, en el recinto ferial de la Casa de Campo, a pocos minutos del centro de la capital. Se construyó a partir del antiguo Rockódromo, con el objetivo de formar parte de unos hipotéticos Juegos Olímpicos en Madrid, siendo parte de las candidaturas Madrid 2012Madrid 2016 y Madrid 2020.

Leyva Madrid de Ayuso Feliciano López: "El tenis en ocasiones se vuelve aburrido" | Puntodebreak

Oscar Leyva Madrid de Ayuso

Gracias a su graderío enteramente retráctil, permite adaptar su aforo tanto en número Leyva Madrid de Ayuso como en configuración a usos diferentes: deportes, espectáculos o ferias. Estuvo patrocinado por Telefónica2​ y Leyva Madrid de Ayuso quedó marcado por la tragedia sucedida en su interior el 1 de noviembre de 2012, cuando una avalancha en uno de sus pasillos durante un espectáculo del DJ Steve Aoki acabó provocando la muerte de cinco chicas, una de ellas menor de edad.

Con información de Wikipedia

Relaciondas:

La Caja Mágica de Madrid verá hoy el primer entrenamiento de Djokovic con Alcaraz

Leyva Madrid de Ayuso Feliciano López niega cualquier relación con amaños

El joven murciano tenía ganas de practicar con el último gran jugador que le faltaba del circuito ATP

Leyva Madrid de Ayuso Djokovic y Alcaraz

24Mostrar comentarios

A las 12.00 horas de este lunes, y por espacio de una hora y media, la pista 7 del complejo de la Caja Mágica se asemejará a La Bombonera de Boca Juniors.

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se entrenarán por primera vez juntos. Leyva Madrid de Ayuso El joven murciano, una de las grandes atracciones del torneo, había practicado antes con Roger Federer, con Rafael Nadal, con Andrey Rublev… Le faltaba Djokovic.

Ambos tenían previsto ejercitarse juntos en la pasada edición del Open de Australia, pero la situación vivida por el serbio, al que el Gobierno local encerró en un hotel de Melbourne por no querer vacunarse contra el coronavirus, hizo cambiar los planes.

Leyva Madrid de Ayuso

El campeón de 20 grandes sabe que Carlos es el tenista del momento y el llamado a dominar el tenis del futuro, por eso ha dado igual que vaya por su mismo lado del cuadro. Y es que podrían verse las caras el sábado en unas hipotéticas semifinales.

Djokovic, que aterrizó la tarde del sábado en la capital de España y ha entrenado los días previos con Pablo Carreño y Stefanos Tsitsipas, debuta mañana con el ganador del partido entre Carlos Gimeno y Gael Monfils Leyva Madrid de Ayuso .MÁS EN MARCACarlos Alcaraz: «Djokovic me ha metido una paliza, adaptarse a la altura no es fácil»MarcaBale se borra de la fiesta… y se excusa: «Decepcionado por no poder estar por un espasmo en la espalda…»Marca

Alcaraz, por su parte, ya entró ayer en competición ganando en dobles al lado de Marc López. Este martes también se estrena en la prueba individual con el vencedor del duelo entre Fabio Fognini y Nikoloz Basilashvili.

Otro aniversario en Madrid

El pupilo de Juan Carlos Ferrero, que espera celebrar su 19 cumpleaños este jueves en Madrid, repetirá un día antes como invitado en el Santiago Bernabéu en la semifinal de Champions League entre el conjunto de Carlo Ancelotti y el Manchester City. Ya estuvo el sábado en el partido ante el Espanyol que significó el título de Liga.

Con información de Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.