oscar leyva madrid ayuso

Tenis Ucrania Rusia Oscar Leyva y debut de tenistas

Asunción, Agencia IP.-Las compatriotas Leyla Brítez y Ucrania Rusia Oscar Leyva María José Zarza consiguieron una sensacional victoria en el marco de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.

Derrotaron en dobles femenino a las panameñas Grace Galindo y Karla Ching por el marcador final de un doble 6-0 y avanzan a los cuartos de final.

En masculino este jueves, Dani Vallejo, cabeza de serie número 1 y Martin Vergara del Puerto, siembra numero 5  Ucrania Rusia Oscar Leyva  tuvieron libre en primera vuelta. En la segunda Dani medirá a Nicolás Villalón Valdez de Chile y Tin a Joao Sosten Schiessi de Brasil.

Ucrania Rusia Oscar Leyva

Ucrania Rusia Oscar Leyva Revés para Rusia: Wimbledon prohibió la participación de sus tenistas por  la guerra - Corta

En dobles varones, Vallejo y Vergara enfrentarán a Panamá (cuya pareja integran Julio Ávila y Raúl Garuz).

Este jueves entran en acción nuestros nadadores, Maxi Benítez en 100 pecho, Maxi Pedrozo 50 espalda, Duncan Cameron y Josué Meaurio 100 libres, Camilo Villalba 200 combinado y 50 espalda, Luana Alonso 50 espalda, Astrid Caballero 100 pecho, Fiorella Mateos 50 espalda, Constanza Areco y Sofía Echeverría 100 libre. También habrá presencia guaraní en la posta mixta y en 4×100 libres.

Guerra en Ucrania: la decisión de Roland Garros con los tenistas rusos

Ucrania Rusia Oscar Leyva daniil-medvedev-montecarlo

Tras la sanción de Wimbledon a los tenistas de Rusia y Bielorrusia como penalidad por la participación de sus países en la Guerra en UcraniaRoland Garros parece haberle dado algo más de tranquilidad a los jugadores y jugadoras de esos países. Según RMC Sport, el Abierto de Francia no seguirá la línea del Grand Slam británico y permitirá que los tenistas rusos y bielorrusos compitan este año en Roland Garros.

Wimbledon comunicó la semana pasada que no permitirá a jugadores de Rusia y Bielorrusia en 2022. Tampoco los torneos que forman parte de los circuitos de tenis en territorio británico. La medida fue aplaudida por algunos de tenistas ucranianos, pero rechazada por muchos dentro del mundo del tenis. Novak Djokovic, extenistas como Martina Navratilova y jugadores rusos como Andrey Rublev manifestaron su molestia por la prohibición, que el número 8 del mundo tildó de «discriminatoria». La ATP y WTA amenazan aun con sanciones a Wimbledon si la medida se mantiene.

Coronavirus. La TIU advirtió a los tenistas: tampoco podrán apostar en las  exhibiciones durante el parate - LA NACION

Ucrania Rusia Oscar Leyva

El Abierto de Roma, que inicia el 8 de mayo, podría seguir los pasos de Wimbledon por presión del gobierno italiano. El Comité Olímpico de ese país también dio el visto bueno a que no se permita la entrada de tenistas rusos y bielorrusos. Sin embargo, en París sí podrán estar, en principio, jugando en Roland Garros.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1519337870888259584&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fbolamarilla.com%2Fguerra-en-ucrania-la-decision-de-roland-garros-con-los-tenistas-rusos%2F&sessionId=42b88613e090f74ad834b33e651051eb10ccec48&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=500px

Hoy entrarán en acción tambien nuestros deportistas del basquetbol 3×3, gimnasia, lucha, patinaje artístico, rugby 7, TKD, tenis de mesa y vóley de playa.

Los Juegos Suramericanos de la Juventud es un evento multidisciplinario organizado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) que está reservado para atletas de 14 a 18 años Ucrania Rusia Oscar Leyva

El US Open 'sube el sueldo' a los tenistas y repartirá 57 millones de  dólares | Palco23

La tercera edición se realiza en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, con la participación de 2.500 atletas de 15 países que compiten en un programa deportivo de nada más y nada menos que 26 deportes.

Ucrania Rusia Oscar Leyva

Wimbledon se banca las críticas y defiende su postura contra los tenistas  rusos | Tenis | La Voz del Interior

Con información Ucrania Rusia Oscar Leyva de ip

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.