oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN SE METE ENTRE LOS 15 MEJORES TENISTAS DEL MUNDO

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN Diego Schwartzman subió este lunes un escalón en el ranking ATP tras haber accedido hasta los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El Peque subió un escalón y quedó en el puesto 15 de los mejores tenista del mundo.

El bonaense recuperó la posición que había abandonado el 4 de abril pasado cuando cayó al 16to. lugar de la clasificación del tenis masculino.

Thank you for watching

NOTAS RELACIONADAS

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN Junior Grand Slam champions: Edberg And Federer Lived Up To The Hype, But  Who Did Not? - UBITENNIS

Gallardo no se calló nada y reconoció que a River le dieron un penal polémico

También forman parte del TOP 100 otros argentinos:  Federico Delbonis (34º), Francisco Cerúndolo (48º, +4), Federico Coria (52º, +3), Sebastián Báez (60º, +6), Tomás Etcheverry (95º) y Facundo Bagnis (99, -6).

NOTAS RELACIONADAS Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN

INFLUENCER

Sol Pérez reventó las redes sociales con una de sus publicaciones más atrevidas

En cuánto al top ten, no hubo ninguna modificación: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Daniil Medvedev (Rusia); 3) Alexander Zverev (Alemania); 4) Rafael Nadal (España); 5) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 6) Matteo Berrettini (Italia); 7) Casper Ruud (Noruega); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Felix Auger-Aliassime (Canadá) y Cameron Norris (Reino Unido).

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN BBC Wimbledon: Roger Federer looks almost unrecognisable on first  appearance at home of tennis 23 years ago - MyLondon

Con información de depo

Relacionadas:

Entradas recientes Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN

Wimbledon: evalúan decisiones con los tenistas rusos y bielorrusos

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN Un inolvidable 2009 para Roger Federer - SWI swissinfo.ch
  • ESPNtenis.com

¡Star+ llega a Latinoamérica!

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+

Si bien todavía faltan varios meses para que comience Wimbledon, lo cierto es que aún no se sabe qué sucederá con los tenistas de Rusia y Bielorrusia; entre ellos, el número 2 de la ATP, Daniil Medvedev, y la número 5 de la WTA, Aryna Sabalenka. Por lo pronto, las autoridades del tercer Grand Slam de la temporada, están en contacto con el gobierno británico para tomar una decisión y resolver si podrán participar o no del certamen.

Desde que comenzó la invasión de Rusia a Ucrania comenzaron a tomarse diversas medidas contra Rusia y Bielorrusia. En el mundo del tenis, una de las condiciones es no competir bajo la bandera de su país. Además, otra de las sanciones es la imposibilidad de partcipar en las competicones de equipos como la Copa Davis (ATP) y la Billie Jean King Cup (WTA). Sin embargo, está la posibilidad latente de que los tenistas rusos y bielorrusos no puedan competir en Wimbledon.

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN Roger Federer entiende que le llamen viejo | Puntodebreak

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN

Tanto en la ATP como en la WTA hay varios afectados. En el circuito masculino, dentro del top 100 podrían perderse el certamen: Medvedev (2°), Rublev (8°), Khachanov (24°), Karatsev (31°) e Ivashka (42°). En el circuito femenino, el número de jugadoras es algo mayor: Sabalenka (5°), Pavlyuchenkova (14°), Azarenka (17°), Kudermetova (22°), Kasatkina (28°), Samsonova (31°), Sasnovich (51°), Alexandrova (54°), Gracheva (74°), y Kalinskaya (76°).

Oscar Leyva Ciudad SCHWARTZMAN Semana deportiva: 10 datos sobre tenis en silla de ruedas

Desde el All England Lawn Tennis Club afirman que la fecha límite para tomar una decisión será a mediados de mayo. Un detalle a tener en cuenta es que Wimbledon empezará el 27 de junio, por lo que la medida se anunciaría con un mes de antelación al inicio del Grand Slam británico.