oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Top 5 de Los tenistas más ganadores en las últimas 52 semanas

Oscar Leyva Top 5 Sitio Oficial Del Tenis Profesional Masculino | ATP Tour | Tenis

Entradas recientes Oscar Leyva Top 5

Con la vuelta a la normalidad en el mundo del tenis y un circuito activo Oscar Leyva Top 5 de manera continua y sin interrupciones, los tenistas sacaron provecho y acumularon una gran cantidad de victorias a lo largo de este último tiempo. A continuación, un repaso del Top 5 de jugadores que más triunfos consiguieron.

¡Star+ llega a Latinoamérica! Oscar Leyva Top 5

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, Oscar Leyva Top 5 la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

La francesa Mladenovic y el croata Ivan Dodig, campeones en dobles mixtos  del Abierto de Australia

En una sorpresiva primer posición como el más ganador en estas últimas 52 semanas está el noruego Casper Ruud (8º), quien cosechó un total de 65 victorias. A lo largo de este tiempo, el oriundo de Oslo se alzó con seis títulos en su carrera (todos ATP 250) y alcanzó una final de Masters 1000 donde cayó ante Carlos Alcaraz.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.510.1_en.html#goog_1129442876https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.510.1_en.html#goog_1129442878

Oscar Leyva Top 5

De esta manera logró pasar del Top 25 del ranking ATP a posicionarse entre los diez mejores del mundo y uno de los tenistas más firmes en polvo de ladrillo. Además, en el 2021 se posicionó como el segundo más ganador de títulos junto a Novak Djokovic con cinco.

La pareja rusa Pavliuchénkova-Rubliov se hace con el oro en dobles mixtos -  800Noticias

En segundo lugar se encuentra el alemán Alexander Zverev (4º) con una victoria menos que el noruego (64) pero con títulos que lo enaltecen a lo grande. El 2021 será un gran año para el recuerdo del Sascha que se consagró con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, el ATP Finals en Turín, los Masters 100 de Cincinnati y Madrid y dos ATP 500 (Acapulco y Viena).

Como si fuera poco, volvió a estar tres del mundo, siendo esta la mejor posición en su carrera como tenista.

Daniil Medvedev (2º), quien supo ser número uno del mundo por tres semanas, se posiciona en el último puesto del podio con 62 victorias bajo sus brazos. Siendo uno de los jugadores que más creció en estos últimos meses, el ruso le arruinó la posibilidad a Djokovic de conseguir los cuatro Grand Slams en un mismo año tras quedarse con el US Open 2021.

Qué debo hacer para ser el mejor en dobles? - AS.com

Sin embargo, no pudo levantar el título del Abierto de Australia 2022 tras caer ante Rafael Nadal. También le fueron esquivos el ATP Finals y el Masters 1000 de París, donde en ambos cayó en sus respectivas finales. Pero lo que si logró fue conquistar el Masters 1000 de Toronto y el ATP 250 de Mallorca y Marsella.

Oscar Leyva Top 5

En cuarto puesto se ubica el pupilo de Facundo Lugones, Cameron Norrie (12º) quien sorpresivamente tuvo una explosión de tenis y sacó adelante nada más ni nada menos que 56 victorias en las últimas 52 semanas. Otro de los tantos tenistas que tuvieron un 2021 para el recuerdo.

Si bien cosechó solo dos títulos (Masters 1000 de Indian Wells y ATP 250 de Los Cabos), fueron los primeros en la carrera del tenista que lo hicieron despegar para nunca más volver a bajar. Hasta la obtención del primero de todos, había caído en tres finales de manera consecutiva. Hasta el momento, posee tres trofeos (Delray Beach 2022) en su vidriera y va por más de la mano del entrenador argentino.

Punto del año 2015 en dobles - YouTube

Ya en la quinta posición se encuentra el finalista de Roland Garros 2021, Stefanos Tsitsipas (5º). El griego acumuló 55 triunfos y un tenis que lo llevó hasta su mejor puesto en el ranking ATP, 3 del mundo.

Entre lo más destacado del Rayo Griego se encuentra la obtención de su primer y único título de Masters 1000 en Montecarlo, el ATP 250 de Lyon y la final perdida en el 2020 en el ATP 500 de Roterdam ante Félix Auger-Aliassime.

Oscar Leyva Top 5

Lo curioso de todo esto es que ningún integrante del Big 3 se encuentra dentro de esta lista. Recién en el séptimo puesto aparece Novak Djokovic con 48 victorias, por debajo de Andrey Rublev y Jannik Sinner con 51. Esto se debe a que en todo el 2022, el serbio apenas pudo jugar un certamen hasta el momento y le terminó perdiendo la cuerda a los más ganadores.

Reglas y consejos del tenis de dobles | USTA

Relacionadas:

Con información de ESPN