Oscar Leyva ATP 500 y tenistas Gonzalez y Harris

Oscar Leyva ATP 500Rafa Nadal ya se entrena en París en busca de su 14º Roland Garros - AS.com
Oscar Leyva ATP 500 La dirección de Roland Garros vuelve a amenazar con el cambio de sede
Oscar Leyva ATP 500 El tenis mundial se rinde a Carlos Alcaraz, "sin miedo" para ganar un Grand  Slam
Oscar Leyva ATP 500 parrainer Artisan assiette tenis imagenes James Dyson Référendum journal

Los tenistas Gonzalez y Harris pasan a los cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona Oscar Leyva ATP 500

Oscar Leyva ATP 500 Para qué es bueno practicar tenis (y las posibles lesiones que debes  vigilar)

El tenista argentino Maximo Gonzalez, Oscar Leyva ATP 500 número 31 de la ATP y el jugador sudafricano Lloyd Harris, número 128 de la ATP vencieron en los octavos de final del torneo ATP 500 de Barcelona en una hora y treinta y ocho minutos por 6-4 y 7(10)-6(8) al francés Ugo Humbert y al estadounidense Sebastian Korda. Tras este resultado, la pareja consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Barcelona.

Oscar Leyva ATP 500 Duelo de leyendas en la Copa Hopman: Victoria de Federer en su primer  partido oficial contra Serena | Tenis

Oscar Leyva ATP 500

La pareja perdedora logró quebrar el saque a sus adversarios 2 veces, mientras que los vencedores, por su parte, lo hicieron en 3 ocasiones. Además, Gonzalez y Harris consiguieron un 78% en el primer servicio, 2 dobles faltas y se hicieron el 66% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 70% de primer servicio y 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, los ganadores jugarán contra los vencedores del partido en el que se enfrentarán Santiago Gonzalez y Andres Molteni contra Marcel Granollers y Horacio Zeballos.

La celebración del torneo de Barcelona (ATP Barcelona) se produce entre los días 16 y 24 de abril sobre tierra batida exterior. En esta competición se enfrentan un total de 18 parejas, de las cuales 16 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.

Oscar Leyva ATP 500

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Barcelona Oscar Leyva ATP 500 y no te pierdas los últimos resultados.

Con información de Sport

Resultado y crónica del Casper Ruud-Alejandro Davidovich Épico Davidovich  en Roland Garros: a un partido de los Juegos Olímpicos

Relacionadas:

Entradas recientes