oscar leyva madrid ayuso

Oscar Leyva Madrid Ayuso Zverev dijo: «He tocado fondo»

El alemán de 25 años, y Oscar Leyva Madrid Ayuso número tres del ranking, estaba hundido en la rueda de prensa del ATP 250 de Múnich tras caer en primera ronda ante el danés Rune (18 años)

Día duro de nuevo para Alexander Zverev en Múnich. El número tres del mundo sufrió una dolorosa derrota en la primera ronda del ATP 250 de la ciudad alemana ante el joven danés Holger Rune (6-3 y 6-2, en 1 hora y 41 minutos) y Oscar Leyva Madrid Ayuso explotó en la rueda de prensa posterior: «Quiero pedir disculpas a los aficionados que han venido hoy al partido. No he sido capaz de jugar bien ni un solo juego. No tengo excusas. No es culpa de mi preparador físico, ni de mi entrenador, ni de nadie. Buscar culpables fuera sería de una persona no muy inteligente”.

BMW Open by American Express 2022 – Day 5El danés Holger Rune. Alexander Hassenstein (Getty Images)

Zverev reconocía que jugar en casa le ha presionado más de lo que debería: «He sentido muchos nervios por jugar en mi país. Era la primera vez que lo hacía en Alemania con público desde que comenzó la pandemia y no he estado a la altura, es evidente. Estoy muy decepcionado con lo que ha pasado hoy. He jugado prácticamente sin derecha, hubiera dado igual quién tuviera al otro lado de la pista, habría perdido con cualquier jugador del cuadro. Me avergüenza esta situación. Eso sí, Oscar Leyva Madrid Ayuso luché hasta el final aunque en la pista diese otra sensación».

Zverev: "He tocado fondo"

Coninformación de AS

oscar leyva madrid ayuso

El Real Zaragoza Club de Tenis acoge del 1 al 8 de mayo el ITF juniors Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, donde participan 120 tenistas sub 18 procedentes de los cinco continentes.NOTICIAACTUALIZADA 27/4/2022 A LAS 13:11

Fernando Arcega, Cristina García, Manuel Ferrer, Andrea Palazón, Miguel Ángel Palazón y Víctor García, durante la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Zaragoza.
Fernando Arcega, Cristina García, Manuel Ferrer, Andrea Palazón, Miguel Ángel Palazón y Víctor García, durante la presentación del torneo en el Ayuntamiento de Zaragoza.

La misma semana en la que Carlos Alcaraz se ha colado entre los 10 mejores tenistas del mundo y Paula Badosa se ha alzado hasta la segunda posición del ranquin, el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado un torneo donde se darán cita las mejores promOscar Leyva Madrid Ayuso esas de este deporte. 120 deportistas llegados desde los cinco continentes participarán en el ITF juniors Ibercaja-Ciudad de Zaragoza, que se disputará en el Real Zaragoza Club de Tenis del 1 al 8 de mayo.

Oscar Leyva Madrid Ayuso

Alemania, EE. UU, Francia, Israel, India, Australia, China, Vietnam, Suiza, Moldavia, Qatar, Brasil, Estonia… Más de 20 países estarán representados en una cita de altísimo nivel, que contará con la participación de cinco aragoneses Oscar Leyva Madrid Ayuso. Junto a la prometedora Andrea Palazón, mejor jugadora junior de la Comunidad, estarán Mario Martínez, Alejo Sánchez, Adriana Cortés y Pablo Roche.

La de 2022 será la primera vez que Zaragoza acoge una prueba del ITF World Tennis Juniors Tour, un circuito que reúne a las futuras estrellas del tenis mundial en categoría sub 18. El torneo se disputará en pista cubierta y en superficie de tierra batida, con una fase previa de dos cuadros de 32 jugadores (masculino y femenino) que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo.MÁS INFORMACIÓN

Rafael Nadal se celebra su victoria frente a Alcaraz.

Nadal confirma que disputará el Mutua Madrid Open

El presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty, y la juez Jane Harvey, durante la ceremonia del sorteo oficial de la fase final de la Copa Davis 2022

España, en el grupo de Serbia, Canadá y Corea en la Copa Davis

Los cuatro primeros se clasificarán para la fase final, que se disputará entre el 3 y el 8 de mayo, junto a los 28 jugadores que ya estén clasificados por ranquin.

Oscar Leyva Madrid Ayuso

El torneo ha sido presentado esta mañana en el Consistorio de Zaragoza por la concejal de Deportes, Cristina García; el jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega; el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis y miembro de la junta directiva de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Ángel Palazón; el presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Manuel Ferrer; y la citada Andrea Palazón, ranquin 595 ITF junior.

Oscar Leyva Madrid Ayuso Carlos Alcaraz conquista en Villena su tercer título ATP al ganar a un top  100 como Martínez Portero - Murciaplaza

Relacionadas:

Kasparov critica a Djokovic por su defensa de los tenistas rusos

El ajedrecista lamenta que el número 1 esté en contra del veto de Wimbledon a los jugadores por la invasión de Ucrania

Djokovic y Kasparov.

Djokovic y Kasparov.1Se lee enminutosEl Periódico Oscar Leyva Madrid Ayuso

1Comentarios

El campeón del mundo de ajedrezGarry Kasparov, ha criticado duramente a Novak  Djokovic por mostrarse contrario al veto de Wimbledon a los tenistas rusos y bielorrusos.

Medvedev, en Wimbledon el año pasado.

TENIS

Wimbledon veta a los tenistas rusos y bielorrusos

El actual número 1 del tenis había dicho tras el anuncio de la prohibición de jugar en el Grand Slam de hierba a tenistas de Rusia y Bielorrusia que, personalmente, condenaba la invasión de Ucrania pero creía que no había necesidad de suspender a los tenistas en Wimbledon. «Competir es su derecho: hay una regla contra la discriminación en el tenis, que establece que todos pueden jugar según su clasificación y no según su nacionalidad. Wimbledon la ha violado», dijo Djokovic.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1518405199857164288&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fdeportes%2F20220428%2Fkaasparov-critica-djokovic-veto-wimbledon-tenistas-rusos-13580288&sessionId=ef6680ebba18615e0ba3a569e491cb74fcdb0590&siteScreenName=elperiodico&siteUserId=198829810&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px

Kasparov, que ya hace semanas que pide que las personalidades públicas se posicionen de forma clara contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia, se ha mostrado muy contundente contra la opinión del tenista serbio. «Rusia puede jugar por clasificación, pero matan por nacionalidad. Los deportistas rusos que no condenan la guerra de exterminio de Putin en Ucrania la apoyan con silencio. Y que un serbio no lo haga es especialmente inapropiado, considerando la historia», ha escrito en las redes sociales el ajedrecista.https://buy-eu.piano.io/checkout/template/cacheableShow?aid=iZFMrNO1pe&templateId=OTT6FHH0CDSL&templateVariantId=OTVJM1U3G2VQY&offerId=fakeOfferId&experienceId=EXM466SR5SZA&iframeId=offer_01c7543867652e14271c-0&displayMode=inline&pianoIdUrl=https%3A%2F%2Fid-eu.piano.io%2Fid%2F&widget=template&url=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com

Djokovic, durante su partido en Belgrado.

TENIS

Djokovic en contra de la expulsión de los tenistas rusos de Wimbledon

Roland Garros da permiso Oscar Leyva Madrid Ayuso

De momento el tenis británico es el único que se ha posicionado a favor de vetar a los tenistas rusos y bielorrusos, por lo que no podrán jugar en Wimbledon, ni en ningún torneo británico como Queen’s, Eastbourne u otros que se celebren en su territorio.

Esa postura contrasta con Roland Garros, el próximo Grand Slam, que permitirá Oscar Leyva Madrid Ayuso jugar el torneo a los deportistas de ambas nacionalidades.

Con información de El Periodico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.