oscar leyva ciudad

Tenistas y tenis como deporte de España Madrid de Ayuso Oscar Leyva

ATP Miami: Alexander Zverev - Auf die Ranking-Debatte folgt die sportliche  Herausforderung · tennisnet.com

Liga de Tenis Venezuela disputó la final de su edición 2022, en la Hermandad Gallega de Valencia

En competencias individuales y dobles mixtos, los jugadores demostraron su talento en la cancha España Madrid de Ayuso

Con información de El Carabobeño

El pasado domingo se desarrollaron las finales de la edición 2022 de la Liga de Tenis Venezuela, en las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia. En competencias individuales y dobles mixtos, los jugadores demostraron su talento en la cancha España Madrid de Ayuso

Los individuales brillaron con dos ganadores. En el encuentro correspondiente a la 5ta categoría, el deportista Reggie Rotjer Corona se impuso en tres sets a su rival Genco Russo. Por su parte, Diego Francisco Cajamarca se coronó campeón en la 6ta categoría, al superar a Gianny Menegón (6/1- 6/1).

España Madrid de Ayuso

En los juegos de dobles mixtos, los tenistas Vanessa Kolkowski y Héctor “Toby” Correa consiguieron la victoria sobre María Labibi Abchi y Juan Pablo Pérez, en un duelo que necesitó un súper tie break para definirlo (4/6, 6/2, 10/8). De igual forma, la pareja de Maracay integrada por D. Nichols y G. Gómez vencieron a Geraldine Mata y Sebastián Cano en sets corridos.

La jornada «doble sumatoria caballeros» finalizó con el juego de Delis Argüelles y F. Villalba, que derrotaron a Rafael Córdoba y Luis Guerra.

Musetti expulsado de Toronto por vulnerar el protocolo COVID - AS.com

El director y fundador de la Liga de Tenis, José Luis Vizcarrondo, agradeció a la Hermandad Gallega por acoger la presente edición. Aprovechó de extender su gratitud al presidente de su junta directiva, Manolo Fajín, quien también se dirigió a los presentes a través de un breve discurso. El evento deportivo contó con la presencia del juez-árbitro del torneo José Napoleón Ordaz y José Gregorio Varela representando a la comisión de Tenis de la HGV.

España Madrid de Ayuso ᐅ US Open Miami: Información y Entradas 2022 | ¿Qué debes saber?

Kyrgios jugará «la jodida basura de Roland Garros» para que su novia conozca París: ¿Quién es ella? España Madrid de Ayuso

Nick Kyrgios la ha dicho al reportero Blair Henley que «el año que viene (2023) voy a ir a París. Estoy anunciando que ahora voy a Roland Garros. Mi novia quiere conocer París, así que jugaré el torneo también». La novia de Kyrgios es Costeen Hatzi, una modelo y empresaria de 21 años. Kyrgios dijo en 2021 que «Roland Garros debe ser suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto».

España Madrid de Ayuso Musetti-Popyrin, Atp Miami: orario, diretta tv, streaming, pronostici

Con información de Marca

Relacionadas:

España Madrid de Ayuso Entry list WTA Miami 2022 - Canal Tenis

Entradas recientes

Escándalo en el tenis: Diez pierde un partido que se le dio por ganado

El canadiense vio como el juez de silla Amir Borghei rectificó una decisión que le daba la victoria para seguir con un encuentro que terminó perdiendo. Jugará como ‘lucky loser’
España Madrid de Ayuso El tenista canadiense Steven Diez, antes de un partido en el Torneo de Houston.

El tenista canadiense Steven Diez y el juez de silla iraní Amir Borghei protagonizaron uno de los partidos más polémicos del año en el circuito ATP, después de que el árbitro diese por ganado al norteamericano el choque ante el neerlandés Gijs Brouwer España Madrid de Ayuso en la fase previa del torneo de Houston (Estados Unidos) para después rectificar su decisión y mandar continuar un encuentro que acabó finalmente con derrota para Diez.

Con 6-4, 5-4 y ventaja para Diez -292 del mundo-, Brouwer sacó y el canadiense le devolvió un resto ganador para cerrar la contienda y celebrar la victoria después de que el juez de silla gritase ‘juego, set y partido’; con ello, se garantizaba el pase al cuadro final del torneo.

Sin embargo, Borghei decidió bajar a ver la marca y determinó que la bola había sido mala y que Brouwer no había querido jugar el punto, obligando a reanudar el encuentro. Lo sucedido desquició a Diez, que acabó perdiendo el partido (4-6, 7-5, 6-2). A pesar de todo, España Madrid de Ayuso pudo entrar finalmente en el cuadro final como ‘lucky loser’ por la baja del español Jaume Munar.

Horas después, Diez analizó todo lo ocurrido, algo «muy difícil de describir con palabras». «Además de la Copa ATP, este último año y medio ha sido muy difícil para mí, con problemas personales, lesiones y, para ser honesto, sin jugar mi mejor tenis. En estas últimas semanas empecé a jugar un poco mejor, pero de repente me pasa esto», manifestó.

España Madrid de Ayuso

Además, defiende que Brouwer sí quiso jugar el punto, al contrario de lo que determinó el juez. «En el vídeo pueden ver cómo gané el partido con un ‘passing’ que mi rival claramente intenta alcanzar, e incluso gira la cabeza para ver pasar la bola. Después de celebrarlo y cuando estaba a punto de darle la mano a mi rival, el juez de silla decidió revisar la marca cuando el partido había terminado y ya era demasiado tarde para marcar la pelota. Ese fue su primer gran error», señaló.

«El segundo error es que marca una bola que está literalmente a un metro de la marca real. Tercer error: le pregunta al juez de línea si ve la marca. El hombre apunta claramente a la que corresponde, y a pesar de eso se queda con su marca incorrecta. Cuarto error: me dice que mi rival no quería hacer saque y volea y que no quería jugar el punto. Y quinto error, y el más importante: el juez de silla dice ‘game, set and match'», prosiguió.

El canadiense criticó que nunca se vea «a un juez de silla pagar por sus errores», y, en cambio, cuando un tenista no hace bien su trabajo «coge el vuelo de vuelta a casa con cero puntos y menos dinero en los bolsillos». «Hoy, tras haber sufrido la injusticia más grande de toda mi vida, se hizo algo de justicia. Llamadlo Dios, karma, o lo que sea. Pude entrar como ‘lucky loser’ y volveré a jugar. Pero esto es algo que le puede pasar a cualquier jugador. La ATP tiene que revisar si algunos jueces de silla tienen el nivel para dirigir sus torneos», concluyó.

Con información de AS

Relacionadas: