oscar leyva ciudad

Escándalo en un torneo de tenis Madrid Ayuso España

El jugador francés Michael Kouame le propinó una bofetada a su contrincante tras caer eliminado tenis Madrid Ayuso España

tenis Madrid Ayuso España Video thumbnail
Lamentable final con un tortazo a lo Will Smith tenis Madrid Ayuso Españade un torneo mundial de tenis junior@Kwesi_Gibson

Una conducta inaceptable. El tenista junior galo Michael Kouame, de 15 años, le pegó un bofetón a su rival, el local y ghanés Raphael Nii Ankrah, en el saludo final del encuentro, lo que provocó una posterior pelea entre los equipos de ambos jugadores.

tenis Madrid Ayuso España

Kouame, que era el principal favorito para ganar el torneo de categoría Future, jugado en la ciudad de Acra, tuvo una violenta reacción al finalizar el duelo de primera ronda que perdió en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6). Cuando el ganador se acercó a estrecharle la mano en la red, el tenista le pegó una bofetada.

Según el medio francés RMC Sport, Kouame nació en Sarcelles y es una de las máximas promesas del tenis de su país. Forma parte de la All-In Academy, un centro de formación y entrenamiento de alto nivel de Lyon, propiedad del ex número 5 del mundo, Jo-Wifried Tsonga.

La Federación Internacional de Tenis (ITF), entidad que organiza el torneo, aún no se ha expresado públicamente sobre el incidente, aunque el francés podría recibir un duro castigo.

Entradas recientes

NICK KYRGIOS, EL TENISTA CONFLICTIVO tenis Madrid Ayuso España

No es la primera vez que un jugador muestra una actitud irrespetuosa, ya sea con el rival, el árbitro o, incluso, con el público.

Un clásico de este tipo de conductas es el australiano, Nick Kyrgios, actual número 94 del mundo, pero que llegó a ocupar el puesto 13 de la clasificación ATP.

Su último episodio ocurrió la semana pasada, durante la disputa del Masters 100 de Miami, torneo que ganó el tenista español de 18 años, Carlos Alcaraz.Más en El MundoRifirrafe en Twitter entre Pedro Sánchez, Elon Musk y Pedro Duque: «Damos la bienvenida a las inversiones, ¿conoce a alguien?»Muere la periodista y actriz Celia Sánchez a los 50 años de edad

Lejos de disculparse por lo que hizo, la peor versión de Nick Kyrgios salió a relucir de nuevo. El tenista australiano volvió a mostrar su peor versión en su partido de octavos de final en el que cayó por 7-6(3) y 6-3 ante el italiano Jannik Sinner.

tenis Madrid Ayuso España

Kyrgios, terminó rompiendo su raqueta y siendo sancionado. Cuando iba a abandonar la pista se dirigió enfurecido al juez de silla, Bernardes, con el que mantuvo una fuerte discusión y al que llamó «puto retrasado». Horas después, justificó su actitud con el juez de silla como «frustración» y arremetió contra él reclamando que «no es el centro de atención».

Con información de El Mundo

Relacionadas:

Una promesa francesa agrede a su rival tras perder el partido

tenis Madrid Ayuso España Horarios y dónde ver Open Australia 2022: ¿Jugará Novak Djokovic? -  Eurosport

n un torneo que organiza la ‘International Tennis Federation’ en Accra (Ghana), la joven promesa francesa Michael Kouame, de 15 años, agredió al tenista ghanés Raphael Nii Ankra al terminar el partido de primera ronda que perdió en tres sets (6-2, 6-7 y 7-6). Cuando el ganador se acercó a estrecharle la mano en la red, el tenista galo dejó su raqueta apoyada y le pegó un tortazo en la cara de su rival.

Tras la agresión, el tenista ghanés quedó totalmente paralizado en medio de la pista… hasta que los familiares y amigos de Raphael Nii Ankra saltaron de las gradas para intentar agredir al tenista francés. Afortunadamente, la seguridad del torneo y el resto de asistentes pudieron parar la trifulca antes de que ocurriese una desgracia.

La ITF aún no se ha expresado públicamente sobre el incidente por lo que se desconoce el más que posible duro castigo que sufrirá Kouame, que actualmente ocupa el puesto 589 en el ITF Junior Rankings.

Video thumbnail
Will Smith agrede brutalmente a Chris Rock en los Oscar

El vídeo, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, se ha empezado a comparar con la agresión de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar tras bromear en el escenario sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

El final de un partido del torneo ITF junior de Accra (Ghana) terminó de una forma muy desafortunada al propinar el francés Michael Kouame un bofetón a su rival. El galo perdió el duelo y tuvo una reacción muy mala cuando fue a saludar a su contrincante, el local Raphael Nii Ankrah, en la red

tenis Madrid Ayuso España Escándalo en el tenis: tremendo bofetón de Michael Kouame a su rival

tenis Madrid Ayuso España Tenis noticias, retransmisiones en directo y resultados

Con información de Marca

Relacionadas: