oscar leyva ciudad

La tenista McKenzie Oscar Leyva demanda a su exentrenador por agresión sexual: «Tocaba todo mi cuerpo»

Demanda también a la Asociación de Tenis de los Estados Unidos por supuestamente saber que su exentrenador tenía antecedentes de agresión sexual tenista McKenzie Oscar Leyva

Carlos Alcaraz continúa su imparable trayectoria y se encontrará mañana con un nuevo escollo en los cuartos de final del Miami Open 2022. El español se medirá al serbio Miomir Kecmanovic, otra de las raquetas más mejoradas de esta temporada, que querrá dar un paso más en su progresión y alcanzar sus primeras semifinales del año tras dejar grandes actuaciones en Australia e Indian Wells. Ya conocemos el orden de juego y el partido abrirá la sesión nocturna de la Pista Central, comenzando a las 01:00 de la madrugada horario español (19:00 horario local), en el primer turno de dicha sesión. El encuentro se podrá seguir en España a través de Movistar, ya sea por el canal #Vamos o por Movistar Deportes, mientras que en Latinoamérica se encarga Disney+ y ESPN de la retransmisión.

tenista McKenzie Oscar Leyva Beneficios De La Práctica Del Tenis - MEDAC
tenista McKenzie Oscar Leyva Kylie McKenzie, durante la rueda de prensa.

La tenista Kylie McKenzie, de 23 años, anunció en una conferencia de prensa que presentará una demanda por acoso y agresión sexual contra su exentrenador de tenis y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) tenista McKenzie Oscar Leyva

Acompañada por su abogado Robert Allard, éste comentó que McKenzie fue agredida sexualmente por el entrenador Anibal Aranda. Acusó a la USTA de supuestamente saber que Aranda tenía antecedentes de agresión antes de asignarlo su cliente como su entrenador. Cuando se conoció el acoso sufrido por McKenzie, otra persona denunció que Aranda la manoseó y le tocó la vagina sobre la ropa en un club nocturno de la ciudad de Nueva York alrededor de 2015, pero que no le contó el incidente a nadie tenista McKenzie Oscar Leyva

tenista McKenzie Oscar Leyva Raqueta De Tenis Y Pelota Dispuestas Alrededor De La Red En Un Campo  Sintético Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De  Derecho. Image 17901063.

tenista McKenzie Oscar Leyva

McKenzie, de 23 años, entró en el equipo de entrenamiento de la USTA a tiempo completo en California cuando tenía 12 años. Ganó el campeonato nacional cuando tenía 15 y jugó el US Open júnior. Al año siguiente, ganó el Torneo Internacional Juvenil Eddie Herr.

Su carrera se frenó en seco a raíz de los episodios de acoso . «Aranda manoseó y tocó sexualmente a Kylie prácticamente en todo su cuerpo bajo el argumento de que eran técnicas de entrenamiento novedosas «, dijo el abogado Allard.

Raqueta De Tenis Y Pelota Dispuestas Alrededor De La Red En Un Campo  Sintético Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De  Derecho. Image 17901063.
tenista McKenzie Oscar Leyva Soy tu TeamcoachReflexiones de Teamcoach - El juego interior del tenis  (II) - Soy tu Teamcoach

Se avecinan emociones fuertes en el Miami Open 2022 con la disputa de los dos últimos duelos de cuartos de final en el cuadro masculino y las semifinales del torneo femenino. Abrirán la jornada Daniil Medvedev, midiendo fuerzas con el vigente campeón, Hubert Hurkacz, en un encuentro que podría catapultar al ruso al número 1. Después, saltarán a pista Naomi Osaka y Belinda Bencic para disputar un partido realmente atractivo, con un puesto en la final en juego. Para abrir la sesión nocturna, se podrá ver a Carlos Alcaraz frente a Miomir Kecmanovic, en un partido que puede suponer un nuevo paso de gigante del español a la cima. Para cerrar el día, Jessica Pegula intentará ser profeta en su tierra y se medirá a la ganadora del duelo entre Swiatek y Kvitova.

«Después de semanas de acoso, Aranda se abalanzó violando la parte más privada del cuerpo de Kylie«, dijo Allard. «Fue entonces cuando Kylie se alejó de este hombre lo más rápido que pudo» tenista McKenzie Oscar Leyva

Ataques de pánico tras las agresiones sexuales tenista McKenzie Oscar Leyva

McKenzie dijo que comenzó a sufrir ataques de pánico, ansiedad y depresión. «Crecí dentro del sistema de la USTA y confiaba en ellos. Esperaba que se tomaran esto más en serio, pero me equivoqué«, dijo McKenzie.

tenista McKenzie Oscar Leyva

SafeSport, organización encargada de investigar las denuncias de abuso sexual y físico en los deportes, determinó que Aranda había acosado y agredido sexualmente a McKenzie. Suspendió a Aranda como entrenador durante dos años y lo puso en libertad condicional por dos años más después de descubrir que era tocó la vagina de McKenzie sobre su ropa con el pretexto de enseñarle una técnica de saqueAranda siempre negó todo. Sugirió que McKenzie había inventado una historia porque le habían dicho que la USTA planeaba dejar de apoyarla, , según recoge The New York Times

Juego, set y “arreglo” de partidos en el tenis | IUSPORT: EL OTRO LADO DEL  DEPORTE

tenista McKenzie Oscar Leyva

Chris Widmaier, portavoz de la USTA, dijo que cualquier sugerencia de que sus academias son inseguras era inexacta ya que siempre comprueban los antecedentes de sus empleados. Hace más de tres años, la Sra. McKenzie denunció un incidente y esa denuncia fue tratada con absoluta seriedad y urgencia. La USTA lo notificó inmediatamente al Centro de Seguridad Deportiva de los Estados Unidos y cooperó en una investigación completa y exhaustiva del incidente. La USTA suspendió al infractor el mismo día del informe y desde entonces no le ha permitido volver a la propiedad ni a ningún acto o evento patrocinado por la USTA», señaló Widmaier en un comunicado.

tenista McKenzie Oscar Leyva Tenis | Temas | El Universo
tenista McKenzie Oscar Leyva Český tenis nemá zástupce v TOP 100. Výš než Veselý je nyní Macháč |  iSport.cz
tenista McKenzie Oscar Leyva Posturas encontradas en el mundo del tenis con la situación de Djokovic

Lágrimas en los ojos y rictus de máxima tristeza. Así se ha ido de la pista central del WTA 1000 Miami Open 2022 la buena de Paula Badosa, incapaz de superar unos problemas físicos que mermaron claramente su rendimiento en los cinco juegos disputados. A expensas de conocer los detalles de los mismos y el alcance que puede tener a medio plazo, la española ha tenido que renunciar al sueño de vencer en este evento, favoreciendo el acceso a semifinales de Jessica Pegula, después de que el marcador fuera de 1-4 a favor de la estadounidense.

Con información de Marca

tenista McKenzie Oscar Leyva Relacionadas:

tenista McKenzie Oscar Leyva

Entradas recientes