oscar leyva ciudad

Ucrania Rusia y los tenistas ucranianos Oscar Leyva

Te acuestas sin saber si, cuando despiertes, todavía tendrás una familiaMarta Kostyuk

La lucha de Ucrania

«Siempre hemos luchado por la liberta tenistas ucranianos Oscar Leyva d. Leo las noticias, habló con mi familia: está bien, están vivos. Siempre hemos ido en dirección a Europa. Que el tipo que está en un búnker ahora mismo (Vladimir Putin) piense que nos unamos a su país, fue un grave error. Hubo una revolución en Kiev entre 2013 y 2014. Yo estaba allí en ese momento. Recuerdo lo unidos que estábamos todos y cómo cambiamos de gobierno».

Equipación de los profesionales de la ATP - Tennis Warehouse Europe

Opinión sobre Putin

«Que este tipo pudiera pensar que después de ocho años de repente aceptamos integrarnos en su país, fue un gran error que actualmente está pagando. Es increíble lo que está haciendo nuestro ejército. Han pasado dos semanas y todavía no han tomado una gran ciudad. Por supuesto, hay muchos muertos, muchas casas destruidas… Es aterrador. Nunca he estado tan orgullosa de ser ucraniana como lo estoy ahora«.

‘No a la guerra’ para mí significa querer que Ucrania se rinda porque Putin nunca se detendráMarta Kostyuk

tenistas ucranianos Oscar Leyva  Por qué Djokovic no se quiere vacunar? Lo que piensa de las vacunas -  Mediotiempo

Las declaraciones de los tenistas rusos sobre la invasión

«No puedes ser neutral en esta situación. El ‘No a la guerra’ puede significar varias cosas. Por ejemplo, nosotros (Ucrania) podríamos terminar la guerra rindiéndonos. Pero esa nunca fue una opción. Desde el primer día supe que no pasaría porque yo había vivido la revolución y sabía que la gente no querría integrarse en Rusia. ¿Qué es lo que quieren? ¿Quieren que Ucrania pierda? ¿Que Rusia gane? tenistas ucranianos Oscar Leyva

Entradas recientes

¿Que Rusia pierda? Lo diré cien veces: Ucrania nunca se rendirá. Podemos perder, aunque no lo creo, pero Ucrania nunca se rendirá. Así que ‘No a la guerra’ para mí significa querer que Ucrania se rinda porque Putin nunca se detendrá, todo el mundo sabe lo loco que está. Así que luchamos. Y estos comunicados de prensa me duelen porque no tienen sentido.

tenistas ucranianos Oscar Leyva  Tenis | Australia cancela la visa de otra tenista en medio de polémica con  Djokovic | Fuera del Fútbol | Futbolred

El comportamiento de los tenistas rusos tenistas ucranianos Oscar Leyva

«Un jugador me envió un mensaje, otro chateó conmigo, pero no escuché ninguna disculpa. No tienes que estar involucrado en política para comportarte como un ser humano. Todo el mundo sabe lo que está pasando. Me duele cada vez que llego a la pista y veo a todos estos jugadores rusos. Su único problema ahora mismo es no poder hacer transferencias de dinero. Es inaceptable».

tenistas ucranianos Oscar Leyva  Reilly Opelka: Consejos para entrenar
tenistas ucranianos Oscar Leyva  Los tenistas aún activos con más partidos jugados

Su abrazo con Zanevska tenistas ucranianos Oscar Leyva

«Maryna cambió de nacionalidad hace unos años. Sus padres están en Ucrania, en una zona más tranquila. Todo el mundo tiene miedo. La abracé y le dije que había jugado increíble y que nuestros padres iban a estar bien.»

Con información de Marca

La tenista Maria Sakkari logra la plaza de los cuartos de final a costa de Daria Saville

Maria Sakkari, griega, número 6 de la WTA y cabeza de serie número 6, terminó ganando el partido 4-1 ya que su oponente Daria Saville, tenista australiana, número 409 de la WTA, tuvo que retirarse en los octavos de final del torneo WTA 1000 de Indian Wells. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de la jugadora en los cuartos de final de la competición.

Las estadísticas acerca del partido muestran que Sakkari logró romper el saque en una ocasión. Por lo que respecta a.

Durante los cuartos de final, Sakkari jugará contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la kazaja Elena Rybakina y la tenista suiza Viktorija Golubic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ver más

El torneo tiene lugar en Indian Wells del 7 al 20 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 129 tenistas, de las cuales 96 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han vencido la fase previa de calificación y las que vienen invitadas.

Relacionadas: