oscar leyva ciudad

Djokovic y su reto de tener más Grand Slams que Nadal Tenis 2022 Madrid España

ovak Djokovic concedió una entrevista a la televisión pública serbia RTS Tenis 2022 Madrid España y le preguntaron por su objetivo de ser el número 1 en el tenis y de sus opciones de jugar más Grand Slams. El tenista serbio reconoció que quiere jugar más torneos de ese tipo y que «las reglas cambian constantemente», por lo que no descarta jugar algún próximo Grand Slam si la normativa se modifica debido a la evolución de la pandemia.

Españoles que han triunfado en la modalidad de dobles en París-Bercy -  Canal Tenis

«Me gustaría jugar en muchos torneos. Actualmente estoy en una situación en la que no depende de mí. Depende de las reglas de ciertos países en los que se realizan los torneos. Por el momento sé que puedo jugar en Dubai. Ese es mi próximo desafío. Próximo torneo. El primer torneo de esta temporada. El primer torneo desde esta situación tras Australia, así que estoy emocionado de volver a la pista de tenis. Entreno duro y, por supuesto, tengo un gran deseo de competir en Grand Slams y todos los grandes torneos ATP. Veremos, como mencionaste, las reglas cambian constantemente. Mantengo una mente abierta y no soy excluyente».

Los mejores jugadores de tenis españoles actuales | bwin

Tenis 2022 Madrid España

«Estoy tratando de entender esta situación con respecto a la pandemia y la lucha contra el virus. como cualquier otro ciudadano del mundo. Tengo información que todos los demás tienen, y estoy tratando, como deportista profesional, que siempre fue el caso, de verificar tres veces todo lo que entra en mi cuerpo y de qué manera me puede afectar. Simplemente, cada cambio en el tenis al más alto nivel, cada cambio puede producir resultados positivos o negativos. Simplemente soy cauteloso y me tomé un tiempo para mí antes de tomar una decisión», sentenció Djokovic.

Los herederos de Rafael Nadal: así son los cuatro tenistas españoles que  más han destacado este año

Con información de Marca

Djokovic a mitad de camino entre el tenis y la vacuna anticovid
A pesar de estar inscrito en el cuadro de participantes el serbio aún no entra a los Estados Unidos donde exigen la vacunación como requisito

Los 19 Españoles Que Llegaron Al Top 10 Del Ranking ATP | ATP Tour | Tenis

EL TENISTA serbio Novak Djokovic enfrenta un rival sui géneris desde que la pandemia por covid-19 azota la humanidad y es su posición antivacunas.

Esa misma postura le privó de participar en el primer Grand Slam del año celebrado en Australia, lo que generó un considerable revuelo mediático, terminando en los tribunales australianos que fallaron a favor de la exigencia sanitaria del país continental Tenis 2022 Madrid España

A poco más de un mes del suceso, Nole atraviesa una situación similar aún sin la trascendencia del anterior. Se trata de su incierta participación en el Masters 1000 de Indians Wells 2022 que comenzó este 7 de marzo en California.

Tenistas Españoles Famosos [Actualizado] | Blogistar | Entretenimiento -  Música, Cine, Deportes, Arte, y Más

Cuando se juega la fase preliminar del torneo, el serbio aparece inscrito entre los cabezas de serie por su condición de número dos del ranking ATP incluso cuando no se ha confirmado su participación como tampoco se descarta totalmente.

Las exigencias norteamericanas para ingresar a su territorio son claras con respecto a la vacunación: excepciones muy puntuales como que la presencia del visitante sea de interés nacional le exoneran de la inmunización por vacunas. No es el caso.

Seis españoles y cuatro argentinos avanzaron a octavos del Abierto de Río -  Soy Nueva Prensa Digital

Tenis 2022 Madrid España

Como es costumbre cuando no se tiene claridad, algunos medios comienzan a tejer un entramado de especulaciones entre las que emerge una posible revisión del tenista en cuanto a su postura que no ha sido confirmada aún.

Realmente sería beneficioso para todos que así fuera más, Tenis 2022 Madrid España los hechos todavía permanecen desligados de las especulaciones y hasta los deseos de muchos.

Djocovik debería debutar el próximo sábado 12 de marzo y hasta tanto dé pruebas de su vacunación no lo hará teniendo en cuenta las normas de los organizadores para participar.

Tras la descalificación de Djokovic del US Open, la muralla de Carreño

Presumiblemente su posición ante el fenómeno de la pandemia le costará otro duro golpe en otro Masters 1000, el de Montecarlo en abril próximo, lo que entraña una consecuencia deportiva nefasta para el ganador de 20 grandes en muy poco tiempo.

Por infortunio, no es la forma deportiva lo que limita su progresión en el tenis sino su postura fuera de las canchas. Allí Novak Djokovic enfrenta un rival acaso más intrincado que cualquiera de los que tuvo red por medio alguna vez.

Tenis 2022 Madrid España  Garbiñe Muguruza antes de jugar el Open de Australia |  Puntodebreak

Entradas recientes Tenis 2022 Madrid España

Relacionadas: