oscar leyva ciudad

Tenis Madrid PP Copa Davis noticias

Sorribes, por su parte, está cumpliendo 10 años Tenis Madrid PP Copa en el profesionalismo del tenis. Apenas en 2022 alcanzó su máximo ranking al ser la número 32 del mundo durante la primera semana de febrero. Aunque ya ha participado en 25 Grand Slams, solo ha logrado un título de singles, que fue justamente el Abierto de Zapopan en 2021.

Rafa Nadal se presenta en Roland Garros con un exclusivo reloj de 881.000  euros

“La verdad que el Abierto de Zapopan es muy especial para mí, porque fue un cambio muy importante en mi carrera (en la edición 2021). En esa semana empecé a sentir que podía competir contra las mejores jugadoras, empecé a creerme un poquito más que podía jugar bien y fue una semana que me ayudó muchísimo a crecer”.

Masters Roma 2020: Rafa Nadal: "Ha sido un partido fantástico y no puedo  pedir más de lo que he hecho" | Marca

Oscar Leyva Ciudad PP tenis

Tras las eliminaciones de Emma Raducanu y Madison Keys durante la primera ronda del Abierto de Zapopan 2022, Sorribes Tormo ha quedado como la mejor sembrada del torneo a partir de los octavos de final. Ser la vigente campeona no es una presión para ella, sino una motivación, más cuando escucha la cantidad de aplausos y gritos de la afición mexicana. Es una de las consentidas.

Nadal arrolla a Carreño en su regreso a la competición

“Creo que tengo más experiencia en competir en buenos torneos, tengo un poco más de ritmo para jugar con las jugadoras que juegan más rápido, me adapto un poco mejor y también probablemente haya mejorado el saque (…) Mis objetivos en 2022 son seguir mejorando porque, al final, creo que en un torneo vamos todas a intentar durante todas las semanas y ese no puede ser un objetivo, al menos yo no lo veo así, creo que se trata de ir partido a partido, día a día y que los resultados vengan. Intentaré dar lo mejor de mí, seguro, y ojalá que eso me dé para ganar muchos partidos”.

Chispa chispear poetas identificación pirlo tv roland garros satisfacción  Destruir bordado

Djokovic, en los carteles del Mutua Madrid Open

Djokovic aparece en los carteles del Madrid Open. Fue expulsado de Australia tras perder una batalla legal por no estar vacunado. Tampoco estará en Roland Garros

Mutua Madrid Open celebra este año su décimo aniversario. Con este motivo va a dar un repaso a la historia del torneo -una historia que es en realidad una tradición continua de gran tenis-. Y una de las primeras iniciativas es abrir una votación para elegir los cinco mejores partidos de la historia de este ATP Masters 1000 y WTA 1000 combinados, que se disputa en el corazón de la gira de tierra batida europea.

Tenis Madrid PP Copa Davis

A través de la web voting.madrid-open.com, los aficionados podrán elegir sus cinco encuentros favoritos entre una selección de nada menos que 40 grandes choques. La votación estará activa hasta el próximo 7 de marzo. Tras el cierre de la votación, los cinco mejores partidos de la historia del Mutua Madrid Open se emitirán en las redes sociales del torneo con los comentarios de Feliciano López, director del evento.

Con información de Marca

Mucho más

«Ha habido grandísimos partidos durante todos estos años de historia», dijo López, que ocupa el cargo desde 2019. «Ahora los aficionados tienen la oportunidad de elegir los cinco mejores, aprovechando la celebración del XX aniversario. Merece la pena entrar en la web y recordar los grandes encuentros del Mutua Madrid Open. ¡Os animo a todos a votar!».

MÁS EN MARCADaniil Medvedev: «Es un poco pronto para decir que empieza una nueva Era»MarcaEl Qarabag se gana el premio al fair-playMarca

Los partidos, evidentemente, comprenden toda la historia del torneo, desde los primeros años en que se celebraba en el Madrid Arena, y tanto ATP como WTA. Podemos encontrar entre ellos la semifinal entre Nadal Djokovic en 2009, que en su momento fue el encuentro más largo a tres sets, el emotivo partido de despedida de David Ferrer, ante Alexander Zverev, la tremenda final de 2013 entre Serena Williams Sharapova, la remontada de Nadal ante Ljubicic en la final de 200

Tenis Madrid PP Copa

Los fans pueden votar sus cinco partidos favoritos entre la selección inicial de 40 (20 ATP y 20 WTA) puntuándolos del 1 al 5 (siendo 5 el más importante). La iniciativa lanzada por el torneo forma parte de la celebración del XX Aniversario del Mutua Madrid Open.

Con información de AS

El Mutua Madrid Open busca sus mejores partidos ¡¡¡Vota!!!

Tenis Madrid PP Copa

Tenis Madrid PP Copa Con información de El Economista

Entradas recientes

Relacionadas:

Listen to «Tenis Madrid PP Copa Davis noticias» on Spreaker.