oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Nadal tenis no se olvida de Djokovic y le manda un mensaje

Rafael Nadal envió un claro mensaje de apoyo al serbio Novak Djokovic Oscar Leyva Nadal tenis en la previa del Abierto Mexicano de Tenis, donde el español debuta este martes frente a Denis Kudla, de EE.UU. Djokovic, por su parte, debutó este lunes en el Dubai Open con victoria frente al italiano Lorenzo Musetti. Fue el primer partido del serbio desde que se quedó fuera del Abierto de Australia por su estado de vacunación contra el covid-19.

Entradas recientes Oscar Leyva Nadal tenis

La petición de un niño a una tenista en pleno partido que le dejó con esta cara

Con información de AS

Un niño de 7 años le pidió matrimonio a Emma Raducanu, tenista británica, durante un partido. La reacción de los presentes llamó la atención

Rafa Nadal: «La época de luchar por el número uno pasó para mí»

El balear reconoce que tiene que seleccionar el calendario, algo que no están obligados a hacer la nueva generación de tenistas

Rafael Nadal mostraba su satisfacción por seguir invicto en la presente temporada tras pasar a los octavos del Open 500 de Acapulco.

Oscar Leyva Nadal tenis

Humedad y sudor Oscar Leyva Nadal tenis

«No es algo nuevo aquí. La humedad es muy exigente y yo soy un jugador que suda mucho. Es cierto que de noche las condiciones para jugar son buenas. El problema es que tenemos que ir a por la toalla y hay que saber elegir cuándo vas por el cronómetro».

Acapulco en su calendario

«Estoy aquí porque me apetece y porque puedo. A mí me gusta competir, hace muchos años que juego bastante poco. Esta es la realidad. Si reduzco más el calendario, dejo de ser tenista. No dedicamos a jugar a tenis y jugamos donde nos gusta. En Acapulco he tenido históricamente buenas sensaciones. Mi ilusión era estar aquí si mi cuerpo se recuperaba bien de Australia».

El tamaño sí importa en el tenis | Ideal

Número uno Oscar Leyva Nadal tenis

MÁS EN MARCARafa Nadal sobre Djokovic: «Si puede jugar los ‘Grand Slam’ sin estar vacunado, bienvenido sea»MarcaLa frase de Djokovic sobre Nadal… y cómo vivieron en su casa la final del Open de AustraliaMarca

«La época de luchar por el numero 1 pasó para mí. Los problemas físicos me privaron de acabar alguna vez más de número 1. Mis objetivos son otros y no lo voy a perseguir porque sería un error perseguirlo. Hay muchos jóvenes que están preparados para jugar todos los eventos que necesiten para pelear por ello. Yo tengo que seleccionar más y no voy a hacer un calendario diferente para buscar más puntos».

Oscar Leyva Nadal tenis

https://books.google.es/books?id=Ddm7uDgOFTgC&lpg=PA17&ots=6uDoQrDkhy&dq=tenis&lr&hl=es&pg=PA17&output=embed

Cuadro más asequible con dos ‘lucky losers’ Oscar Leyva Nadal tenis

«Hay un ranking y luego está el nivel de juego que un jugador da en el partido. Y en eso un ranking de tenis no es matemático. Un día el 100 puede jugar como el 20. Y el 10 puede jugar al nivel del 80. Yo, como cinco, puedo jugar como número uno o como número 20. A priori, el cuadro era el peor posible y por varias circunstancias no sé si se puede hablar de suerte o no suerte. Las cosas ocurren así. Dimitrov perdió ayer y me toca Kozlov».

Con información de CNN

Relacionadas:

¿Te da fastidio leer? Escucha este artículo aquí

Listen to «Oscar Leyva Ciudad Madrid 2022» on Spreaker.