oscar leyva ciudad

Madrid tenis tenistas Oscar Leyva con mal caracter Abierto de México

Historia Del Tenis by Chely Vargas

Zverev se une a una la larga lista de tenistas descalificados: Kyrgios, Dzumhur, Moutet, Fognini, Shapovalov tenis tenistas Oscar Leyva

El alemán, que tiene sobre la mesa una denuncia de malos tratos de su expareja Olga Sharypova, deja huérfano al torneo como vigente campeón tenis tenistas Oscar Leyva

Zverev, Kyrgios, Moutet y Dzumhur

El torneo de Acapulco se ha quedado sin su campeón porque fue expulsado en un intrascendente partido de dobles en el que formaba junto a su amigo Marcelo Melo.

La descalificación llegó una vez el duelo había terminado con la victoria de Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6. De esta forma, Sascha no podrá saltar este miércoles para cruzarse con su compatriota Peter Gojowczyk, que accede directamente a los cuartos sin jugar.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X2hvcml6b25fdHdlZXRfZW1iZWRfOTU1NSI6eyJidWNrZXQiOiJodGUiLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1496392039986044928&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ftenis%2F2022%2F02%2F23%2F62162a66ca47416d558b45f9.html&sessionId=f7cebc87cec0407e6621ce490bbe2946e4b25cfd&siteScreenName=marca&theme=light&widgetsVersion=2582c61%3A1645036219416&width=550px

«Es tu línea, eres un puto idiota«, le decía al juez de silla, al tiempo que tenis tenistas Oscar Leyva golpeaba la silla del árbitro. Zverev, acompañado en Acapulco por su hermano Mischa, se une a una larga lista de jugadores que no han podido terminar sus partidos por indisciplina.

Entradas recientes

tenis tenistas Oscar Leyva

El último caso en el torneo mexicano fue el del bosnio Damir Dzumhur, que tuvo que abandonar la pista antes de tiempo por amenazar de muerte al árbitro.

Fabio Fognini, un habitual de los encontronazos con el juez, tenis tenistas Oscar Leyva fue expulsado del último Godó al insultar a un juez de línea aunque él lo negó a la conclusión.

Denis Shapovalov, el tenista canadiense, que acusó a Rafael Nadal de recibir un trato de favor durante el último Open de Australiafue descalificado de su partido de Copa Davis ante Kyle Edmund por tirar un bolazo que impactó en el ojo del juez de silla.

El díscolo Corentin Moutet es el que tiene el récord de partidos sin acabar. El galo fue invitado a abandonar la pista en su partido de octavos de Adelaida ante Laslo Djere después de insultar gravemente al árbitro.

Nick Kyrgios fue descalificado del Masters de Roma en 2019 tras protagonizar una serie de acciones antideportivas, entre ellas lanzar una silla fuera de la pista durante su partido con Casper Ruud.

tenis tenistas Oscar Leyva

Tenistas a los que debes seguirles la pista Oscar Leyva Madrid España

En los 60 un mexicano llegó a ser el número uno del mundo, además del único en el Salón de la Fama del Tenis Internacional: Rafael OsunaRaúl Ramírez es otro connacional que es considerado entre los 50 mejores de la historia; Leonardo LavalleJoaquín LoyoMarcelo LaraLuis Herrera o Francisco Maciel también tuvieron triunfos.

Ni el número uno mundial, Novak Djokovic, se libra de las descalificaciones. Le pasó en el US Open de 2020 tras pegar un golpe fortuito a una juez de silla que acabó tumbada en el suelo con gestos de dolor.

El argentino David Nalbandián no pudo terminar la final de Queen’s 2012 tenis tenistas Oscar Leyva que le medía a Marin Cilic después de pegar una patada a un soporte publicitario que se levantó y produjo sangre a un juez de línea.

En Metz 2007 fue Stefan Koubek quien abandonó la pista antes de tiempo después de insultar al supervisor del torneo por una pelota dudosa. Koubek ya había tenido que abandonar Roland Garros, en su edición de 2000, por lanzar su raqueta contra un recogepelotas.

tenis tenistas Oscar Leyva

En la década de los noventa, John McEnroe fue expulsado del Open de Australia (1990) en su partido ante Mikael Pernfors por insultar al árbitro y al supervisor del torneo con los que discutió tras ser penalizado anteriormente por mirar mal a un juez de línea.MÁS EN MARCARafa Nadal sobre Djokovic: «Si puede jugar los ‘Grand Slam’ sin estar vacunado, bienvenido sea»MarcaCarlos Alcaraz se borra de Acapulco por molestias en el codo derechoMarca

Cinco años después, en Roland Garros, Carsten Arriens fue descalificado en partido de primera ronda contra el neozelandés Brett Steven, tras lanzar su raqueta hacia un juez de silla al que hirió en la pierna.

En esa misma edición del Abierto galo, Jeff Tarango emprendió el camino a los vestuarios antes de tiempo. Tarango no aceptó la sanción de un punto de penalización y abandonó la pista. «Es el árbitro más corrupto del circuito», advirtió.

Con información de Marca

relacionadas: