oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Madrid Dubai Tenistas Venus y Puetz en octavos de final ATP 500 de Dubái

Oscar Leyva Madrid Dubai https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/weDF8bpVLjBcu9 Entrenamiento tenis pdf de miniwinno

Recientes

Entradas recientes

Conocemos los resultados de los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Triunfo de los tenistas Venus y Puetz en los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái

El tenista neozelandés Michael Venus, número 14 de la ATP y el jugador alemán Tim Puetz, número 15 de la ATP cumplieron los pronósticos al ganar en una hora y dieciocho minutos por 4-6, 6-1 y 10-5 al israelí Jonathan Erlich y al alemán Jan-Lennard Struff, números 67 y 116 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 500 de Dubái. Con este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 500 de Dubái, los cuartos d

Oscar Leyva Madrid Dubai

Miami Open 2022 contará con los mejores tenistas del mundo

Oscar Leyva Madrid Dubai
Oscar Leyva Madrid Dubai

Después de dos años afectados por la pandemia del COVID-19 se espera para este Miami Open 2022 la presencia de los mejores tenistas del mundo, incluyendo algunas reapariciones muy importantes, si no se producen bajas de última hora.

Al igual que en las últimas ediciones el Hard Rock Stadium abrirá sus puertas a lo más selecto del tenis mundial en ambos sexos en este Master 1000 de Miami, que se celebrará del 21 de marzo al 3 de abril.

El icónico festival de tenis llega con más energía y emoción que nunca tras recibir la lista de jugadores donde se encuentran los primeros del ranking, entre ellos el serbio Novak Djokovic (#1) y el español Rafael Nadal (#5), además del argentino Diego Schwartzman (#13) y el estadounidense Taylor Friz (#16), quienes le darán lustre a la competición.- ANUNCIOS -https://s.yimg.com/rq/darla/4-10-1/html/r-sf-flx.html

Oscar Leyva Ciudad tenis Madrid

Durante el partido, los vencedores consiguieron romper el saque a sus adversarios 2 veces. En cuanto a Erlich y Struff, lograron romper el saque una vez a sus oponentes y sus datos de efectividad son de un 63%, 2 dobles faltas y 61% de puntos obtenidos al saque.

Djokovic regresó recientemente a las canchas tras no poder participar en el Abierto de Australia por no estar vacunado, torneo que conquistó Nadal, quien se le adelantó con su Grand Slam 21, aunque nunca ha ganado el Miami Open.

Igualmente en la rama femenina llegan las primeras raquetas de la WTA con Ashleigh Barty (#1) al frente, junto a las españolas Paula Badosa (#4) y Garbiñe Muguruza (#9), más la estadounidense Danielle Collins (#11) entre otras, además de Naomi Osaka, quien vendrá invitada con un comodín.

Más detalles tenis Madrid

Al llamado Quinto Grande se espera que arriben 18 jugadores con un total combinado de 71 títulos individuales de Grand Slam en su carrera. En general, estarán 73 de los 75 hombres mejor clasificados y 73 de las 75 mujeres con el mismo rango.

El pasado campeón Hubert Hurkacz (#11) defenderá su título ante el empuje de Djokovic, Nadal, Daniil Medvedev (#2), el actual campeón del US Open, y Alexander Zverev (#3), el medallista de oro olímpico, que este martes tuvo que pedir disculpas por su mal comportamiento tras ser expulsado del Abierto de México al golpear con su raqueta la silla del juez.

Oscar Leyva Madrid Dubai

Con información de Sport

Relacionadas:

Listen to «Oscar Leyva Madrid Dubai Tenistas Venus y Puetz en octavos de final ATP 500 de Dubái» on Spreaker.