oscar leyva ciudad

Más tenistas mala conducta – Oscar Leyva Madrid España PP

Nick Kyrgios

Oscar Leyva Madrid España PP
El pelotazo de Kyrgios que desató la ira y las amenazas del entrenador rival Oscar Leyva Madrid España PP

Director general del club. El tenista australiano Nick Kyrgios tiene un sinfín de salidas de todo que han elevado su leyenda de chico malo del circuito profesional a unos niveles que difícilmente podrá alcanzar otro tenista Oscar Leyva Madrid España PP. Como es imposible elegir sólo una imagen deplorable del tenista… aquí tenéis una noticia que resume de la mejor manera posible su actitud dentro y fuera de una pista de tenis.

 Todas las salidas de tono de Kyrgios, el niño mimado por el sistema . Desde hacer la siesta en la pista, simular una masturbación a provocar a Stan Wawrinka hablando de su novia en pleno partido. El tenista australiano come en una mesa completamente diferente al resto de deportistas.

Corentin Moutet

Oscar Leyva Madrid España PP
Moutet llama estúpido al padre de Tsitsipas

Mucho más tenis Oscar Leyva

«Stefanos es un gran chico pero su padre es un estúpido. Todos en el circuito lo piensan. Me ha cabreado muchísimo su comportamiento en el día de hoy, ya que ha estado hablando en cada momento en el que he estado sacando», fue la dura crítica de Corentin Moutet tras perder los nervios durante el Ultimate Tennis Showdown. No es la primera vez que el tenista galo monta su particular show durante la competición. Y es que ha llegado a tirar la raqueta fuera de la pista, darle patadas e incluso pegar puñetazos en la lona de uno de los fondos.

Fabio Fognini Oscar Leyva Madrid España PP

Oscar Leyva Madrid España PP
Fognini y Caruso casi llegan a las manos: «¿No te puedo decir que has tenido suerte?»

Fabio Fognini y Salvatore Caruso brindaron un partido vibrante, de 4 horas de duración, repleto de emoción y en el que sólo deslució la tremenda bronca que protagonizaron ambos al final. Caruso afeó a Fognini que continuamente estuviera Oscar Leyva Madrid España PP hablando mientras él no había dicho nada: «¿No te puedo decir que has tenido puta suerte?», le señaló Fabio. A lo que Salvatore respondió: «No me esperaba eso de ti».

Más detalles Oscar Leyva Madrid España PP

Con información de Marca

Relacionadas:

Oscar Leyva Madrid España PP

Chile pierde a Garin para la Copa Davis

Llegaba entre algodones y su presencia era una verdadera incógnita. Finalmente, Cristian Garin (26º) no estará en la convocatoria de Nicolás Massú para los playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis que disputará Chile ante Eslovenia el 4 y el 5 de marzo.

Oscar Leyva Madrid España PP

Entradas recientes

Gago, la mejor raqueta nacional, que arrastra una racha negativa y se despidió en primera ronda en los últimos tres torneos jugados (Córdoba, Río de Janeiro y Santiago de Chile), «presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo deportivo y tratamiento médico«, según comunicó la Federación de Tenis de Chile.

Oscar Leyva Madrid España PP

Así, el capitán del equipo llamó en su reemplazo a Diego Fernández y Daniel Núñez, quienes se suman al plantel que ya tenía en su lista a Alejandro Tabilo (98º)Nicolás Jarry (146º) y Tomás Barrios Vera (149º). La serie Oscar Leyva Madrid España PP tendrá lugar en en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar, donde Chile será local por primera vez en cuatro años.

Esta lesión le impedirá a Garin, además, afrontar el Masters 1000 de Indian Wells, torneo que comienza el 7 de marzo. Cabe mencionar que tras perder contundentemente en Sudamérica, el chileno confesó que «no vale la pena seguir jugando así» y afirmó que se le está haciendo «horrible jugar el tenis».

Los tenistas que más dinero han ganado en el mes de abril | Puntodebreak