oscar leyva ciudad

Tenis Rafa Nadal Oscar Leyva llegó a Acapulco para el Abierto, arriba Madrid España

A través de sus redes sociales ,Rafa Nadal Oscar Leyva el AMT compartió el arribo de Nadal a territorio azteca

El tenista español, Rafael Nadal,Rafa Nadal Oscar Leyva ya está en Acapulco, Guerrero, para disputar el Abierto Mexicano de Tenis. El ibérico es una de las grandes figuras del certamen tras su histórica actuación en el Abierto de Australia hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, el AMT compartió el arribo de Nadal a territorio azteca. ‘Rafa’ es considerado como uno de los favoritos para ganar el torneo ATP 500 y se espera que sea uno de los tenistas más alentados por los miles de aficionados que se den cita al Abierto Rafa Nadal Oscar Leyva

Rafa Nadal Oscar Leyva

Rafa Nadal Oscar Leyva

Nadal, de 35 años, disputará el certamen de Acapulco como el jugador con más títulos de Grand Slam en la historia. El español alcanzó su campeonato 21 en Australia y superó a estrellas como Novak Djokovic y Roger Federer.

Rafa Nadal Oscar Leyva

Entradas recientes

Más detalles Oscar Leyva

El Abierto Mexicano de Tenis comenzará el 21 de febrero y la transmisión del evento la podrás disfrutar en exclusiva por ESPN y Star+.https://www.instagram.com/p/CaFRTGtLnmc/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fespndeportes.espn.com&rp=%2Ftenis%2Fnota%2F_%2Fid%2F9945173%2Fnadal-rafa-ya-esta-acapulco-abierto-tenis#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3231.7000000001863%2C%22ls%22%3A1422.5%2C%22le%22%3A1431.1000000005588%7Dpor TaboolaContenido patrocinadoEnlaces PatrocinadosPompano Beach: Unsold Cars Now Almost Being Given Away: See PricesLuxury SUVs | Search AdsUnsold 2021 SUVs Now Almost Being Given Away: See PricesSUV Deals | Search AdsInsane Luxury Mercedes Deals Going On Now2021 Mercedes Incentives

Rafa Nadal Oscar Leyva

Rafa Nadal Oscar Leyva

Massú: «Jugar de local nos da opciones de tener éxito»

2:08 PM

  • ESPNtenis.com

Se conoció la baja por lesión de Cristian Garin (26º) para la serie de Copa Davis entre Chile y Eslovenia que se disputará el 4 y el 5 de marzo. Ante esta noticia, Nicolás Massú, capitán del equipo chileno, habló y dijo estar confiado de cara a la competición que tendrá sede en Viña del Mar.

«Cristian viene arrastrando un tema físico. Por supuesto que uno siempre quiere estar al 100% pero los médicos le aconsejaron parar y no estará ni en la Copa Davis ni en Indian Wells. El circuito es exigente. Esperamos que se recupere pronto y tenerlo para la próxima serie«, enfatizó el ex tenista.

Chile cuenta, ahora, con Alejandro Tabilo como el mejor tenista nacional (98º); con Nicolás Jarry y Tomás Barrios Vera, dos jugadores que se encuentran fuera del Top 100; y sumó, en reemplazo de Garin, a dos jóvenes sin mucho rodaje en el circuito grande: Diego Fernández y Daniel Núñez.

Rafa Nadal Oscar Leyva

Rafa Nadal Oscar Leyva

Massú se mostró conforme con el armado del plantel y afirmó: «Tenemos jugadores que vienen haciendo muy bien las cosas, con buen ranking y en buen momento. Alejandro (Tabilo) está entre los 100 mejores y contamos con tenistas jóvenes. Pienso que tenemos herramientas para sobreponernos a que no esté el número uno de Chile«.

Chile jugará de local por primera vez en cuatro años, una ventaja según la perspectiva del capitán: «Jugar en casa, con las pelotas que mejor nos quedan y a nivel del mar nos da la opción de tener éxito. Ellos tienen varias bajas, ojalá poder ganar y tener otra serie en septiembre»Rafa Nadal Oscar Leyva , finalizó.

Rafa Nadal Oscar Leyva

Con información de ESPN

Relacionadas: