oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Ciudad Abierto Mexico Madrid España

Oscar Leyva Ciudad Abierto

Rafa Nadal sobre Djokovic: «Si puede jugar los ‘Grand Slam’ sin estar vacunado, bienvenido sea»

El balear no quiere entrar en el debate de quién es el mejor de la historia al ser parte implicada Oscar Leyva Ciudad Abierto

Oscar Leyva Ciudad Abierto
Nadal juega con una pelota

EN

Oscar Leyva Ciudad Abierto
  • JOAN SOLSONAACAPULCO

Actualizado 20/02/2022 – 20:31 CET

122Mostrar comentarios

Oscar Leyva Ciudad Abierto

Rafael Nadal, campeón de 21 grandes, entrena desde el jueves en Acapulco con el objetivo de llegar a tope a su debut el próximo martes con el estadounidense Reilly Opelka.

El balear, de 35 años, busca su cuarto título en el Abierto Mexicano, que le permitiría empatar con David Ferrer como el jugador con más entorchados en el certamen Oscar Leyva Ciudad Abierto

Entradas recientes Oscar Leyva Ciudad Abierto

Proceso después de Australia Oscar Leyva Ciudad Abierto

«El Open de Australia fue uno de los torneos más emocionantes de mi carrera por diferentes motivos y después ha sido un no parar. Llegamos un día más tarde y después había que trabajar varias cosas en casa. Volví a entrenar y me sentí más o menos bien y se decidió venir aquí Oscar Leyva Ciudad Abierto.

Oscar Leyva Ciudad Abierto

Mejor de la historia

«No me toca a mí hablar de eso porque podría ser una parte implicada. Entiendo el debate. Al final se podría terminar resumiendo a gustos. Tanto Federer, Djokovic como yo hemos hecho más de lo que hubiéramos soñado. A partir de ahí, que lo digan los expertos. Yo me dedico a jugar. Puede haber argumentos de diferente índole. Depende de por dónde se pueda tirar todos los argumentos pueden ser válidos».

Opelka no es el jugador que quieres ver en primera ronda de un torneo

Opelka, de inicio

El ruso ha hecho historia para el tenis tras llegar a la primera posición del ranking ATP. Medvedev se ha convertido en el jugador más alto en toda la Era Open en ser número uno de la clasificación masculina.   https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.502.0_en.html#goog_997730461480p low geselecteerd als afspeelkwaliteit

Daniil Medvedev ha hecho historia al romper la hegemonía del `Big 4´ al mando de la clasificación masculina en el circuito ATP. Tras la derrota de Djokovic en su vuelta al circuito en 2022 en el ATP Dubái frente a Vesely se despedía de la primera posición del ranking ATP. Por su parte era Medvedev, que estaba disputando el torneo en Acapulco el que llegaba Oscar Leyva Ciudad Abierto por primera vez a ser el primer clasificado del ranking masculino. Tras aparecer por primera vez un 28 de febrero de 2022 como el número uno también le hacía ser el jugador más alto en toda la Era Open en ser No.1 tal y como publicó en un tweet ATP Media Info.

Los tres primeros en este particular ranking son de nacionalidad rusa. Medvedev es el número uno más alto con su 1,98 y es que ya estamos viendo que en el tenis cada vez hay una tendencia mayor a ver jugadores más altos entre los mejores del mundo. El segundo es su compatriota Safin con su 1,93.

MÁS EN MARCALa frase de Djokovic sobre Nadal… y cómo vivieron en su casa la final del Open de AustraliaMarcaLa respuesta de Nadal sobre el relevo en el ranking: el tenista que superará a Djokovic, Federer…Marca

«No creo que sea un jugador que nadie quiera ver en primera ronda de un torneo. Viene de ganar en Dallas y está en la final de Delray Beach. La expectativa principal en Acapulco es jugar. He jugado muy poco al tenis los últimos dos años y me apetec Oscar Leyva Ciudad Abiertoe. Después de Australia, analicé durante dos semanas cómo respondía mi cuerpo. A nivel de dolores, el cuerpo me respondió bien y por eso estoy aquí».

Oscar Leyva Ciudad Abierto

Con información de Marca

Relacionadas: