oscar leyva ciudad

Noticias del tenis español y mundial España Madrid Oscar Leyva

Djokovic opta por no vacunarse mundial España Madrid Oscar Leyva

«Afectará a su historia si es que puede jugar o no. No sé si afectará a los ‘Grand Slam mundial España Madrid Oscar Leyva’. Cada cual toma sus decisiones y debe convivir con ellas. En este sentido, ojalá que la pandemia mejore en todos los sentidos y deje de haber muertos. Se vacune o no, lo bueno sería que Novak vuelva a jugar. Si Djokovic puede jugar los ‘Grand Slam’ sin estar vacunado, bienvenido sea».

Mundial España Madrid Oscar Leyva

Entradas recientes

Nadal, de 35 años, disputará el certamen de Acapulco como el jugador con más títulos de Grand Slam en la histori mundial España Madrid Oscar Leyvaa. El español alcanzó su campeonato 21 en Australia y superó a estrellas como Novak Djokovic y Roger Federer.

Mundial España Madrid Oscar Leyva

Mundial España Madrid Oscar Leyva

El Abierto Mexicano de Tenis comenzará el 21 de febrero y la transmisión del evento la podrás disfrutar en exclusiva por ESPN y Star+.https://www.instagram.com/p/CaFRTGtLnmc/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fespndeportes.espn.com&rp=%2Ftenis%2Fnota%2F_%2Fid%2F9945173%2Fnadal-rafa-ya-esta-acapulco-abierto-tenis#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3484%2C%22ls%22%3A2052.10000000149%2C%22le%22%3A2057.5%7Dpor TaboolaContenido patrocinadoEnlaces PatrocinadosPompano Beach: Unsold Cars Now Almost Being Given Away: See PricesLuxury SUVs | Search AdsThe Men’s Hair ProsSport ClipsDoing a home renovation? Find a great personal loan rate.NerdWalletLearn More

Copyright: © ESPN Enterprises, Inc. All rights reserved

Luego aparece en la lista cinco tenistas que con sus 1,91 lograron a lo más alto de la clasificación masculino. El ruso es Kafelnikov. El único que continúa en activo es Andy Murray, que intenta con mucho esfuerzas y después de largas y complicadas operaciones volver a la élite del tenis mundial. Moyá y Kuerten también miden 1,91 y llegaron al número uno del ranking. Otra leyenda que escribió su propia historia en su carrera profesional fue el alemán Boris Becker, un jugador que casualmente también medía 1,91 cm.

Los No.1 más altos del ranking ATP

  • Daniil Medvedev (RUS) → 1,98 cm
  • Marat Safin (RUS) → 1,93 cm
  • Yevgeny Kafelnikov (RUS) → 1,91 cm
  • Andy Murray (GBR) → 1,91 cm
  • Gustavo Kuerten (UKR) → 1,91 cm
  • Carlos Moyá (ESP) → 1,91 cm
  • Boris Becker (GER) → 1,91 cm

¡Rapidez y contundencia! Tsitsipas venció a Wolf en menos de una hora

Mundial España Madrid Oscar Leyva

12:39 AM ET

Nadal, sobre el caso Zverev: «Se tiene que parar un poco con este tipo de actitudes»

Rafael Nadal no le esquivó a la descalificación de Alexander Zverev en el ATP 500 de Acapulco y manifestó que la reacción del alemán no fue para nada correcta pero que a su vez, haciendo hincapié en que es un mal ejemplo para los niños y lo amantes del deport. Mundial España Madrid Oscar Leyva, mundial España Madrid Oscar Leyva entiende la frustración que se puede sufrir en cancha, aunque aseguró que la decisión de las autoridades fue acertada.

Más detalles Oscar Leyva Ciudad

«Es un acto desafortunado, sin ninguna duda. Lo siento por él, primero, tengo una buena relación con Alexander. Se merece la sanción, porque no se puede actuar de esa manera. Él es consciente de ello; ojalá que esto sirva de aprendizaje para él y otros jóvenes que a veces pierden un poquito los nervios en la pista. 

Al final es lógico que la organización que rige nuestro deporte se haga respetar mundial España Madrid Oscar Leyva y haga respetar a los jueces de silla. Al final se tiene que parar un poco con este tipo de actitudes que cada vez se ponen un poquito más de moda», explicó el N°4 del mundo, luego de alcanzar el mejor inicio de temporada de su carrera, sobre lo sucedido.

Mundial España Madrid Oscar Leyva

Con información de ESPN

Relacionadas: