oscar leyva ciudad

Cuando un tenis profesional Oscar Leyva se convierte en amateur: el saque con el que la ATP no da crédito

Sucedió en la ATP Cup de Sydney cuando sucedió esta situación tan extraña al intentar un primer saque. Ver para creer

Badosa y Azarenka debutan con victoria en dobles tenis profesional Oscar Leyva

Entradas recientes

La campeona y subcampeona de Indian Wells se estrenaron en Adelaida ganando a las japonesas Aoyama y Shibahara, primeras cabezas de serie tenis profesional Oscar Leyva

badosa azarenka

Primera victoria de la temporada para Paula Badosa. La jugadora de Begur se estrenó ayer en el torneo de Adelaida con un brillante triunfo en el cuadro de dobles junto a Viktoria Azarenka.

tenis profesional Oscar Leyva

La española y la bielorrusa, que jugaban juntas por primera vez, superaron con enorme solvencia a las japonesas Aoyama y Shibahara, primeras cabezas de serie y segunda mejor pareja del mundo, por un contundente 6-4, 6-2 en poco más de una hora, dejando claro que la falta de acoplamiento no es obstáculo cuando se unen dos jugadoras con un nivel de tenis tan alto.

Revancha de Indian Wells

El debut de la catalana en el cuadro individual llega este mismo martes (sobre las 11:00 hora española/DAZN), y precisamente ante su compañera de dobles. 

Azarenka buscará tomarse la revancha de la épica final del pasado torneo de Indian Wells (7-6, 2-6, 7-6), en el que Badosa logró el mayor éxito de su carrera en un año para el recuerdo en el que también ganó el torneo de Belgrado y que redondeó con las semifinales de las WTA Finals y logrando uno de sus grandes objetivos, colarse en el top 10.

tenis profesional Oscar Leyva

Kvitova, KO

La ganadora del duelo de este martes se las verá en segunda ronda ante la australiana Priscilla Hon, que dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar a Petra Kvitova por 6-7, 7-5, 6-2.

El resto de favoritas cumplieron con los pronósticos. Leylah Fernández se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-3, 6-4, mientras que Maria Sakkari sufrió para eliminar a Tamara Zidansek (6-2, 0-6, 6-4).

Por su parte, Irene Burillo no pudo superar la fase previa tras caer ante la australiana Inglis por 6-1, 6-4.Lee también

Con información de AS

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *