oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Ciudad tenistas Copa Davis Madrid

La realidad de Djokovic vista por Oscar Leyva Ciudad tenistas Piatti: «Puede que sólo juegue Roland Garros, en los otros tienes que vacunarte»

El prestigioso técnico italiano, que en su día entrenó al serbio, vislumbra un negro panorama si ‘Nole’ no decide vacunarse

Piatti posa

Riccardo Piatti es una de las voces más autorizadas del circuito masculino de tenis, Oscar Leyva Ciudad tenistas no en vano ha entrenado a grandes talentos de la raqueta como Novak Djokovic, Ivan Ljubicic, Richard Gasquet, Milos Raonic y en la actualidad a Jannik Sinner.

Entradas recientes

Piatti, que se encuentra en Sidney acompañando a Sinner en la disputa de la ATP Cup, ha hablado desde allí para los medios de su país del tema más candente en los vestuarios: la posibilidad de que Djokovic se quede sin disputar el Open de Australia si no recibe una exención médica por parte del Gobierno local.

Roland-Garros : Danielle Collins s'agace des questions sur le coronavirus -  L'Équipe

Oscar Leyva Ciudad tenistas

En este sentido, el preparador tiene claro que «Djokovic puede que sólo juegue en Roland Garros porque tienes que estar vacunado para ingresar en el Reino Unido y también fuera de Europa«.

Cabe recordar que los otros dos torneos del ‘Grand Slam’ son Wimbledon y US Open. Estados Unidos ya prohibió a finales de pasada temporada entrar a su país sin la vacuna por lo que Nole se quedaría sin disputar los Masters 1.000 de Indian Wells, Miami y Cincinnati.

Entradas recientes

Mientras tanto, el campeón de 20 grandes y nueve veces rey del Melbourne Park sigue entrenando en Marbella a la espera de una exención médica que le permita ingresar en la capital de Victoria.

Con información de Marca

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *