oscar leyva ciudad madrid españa

Oscar Leyva Ciudad Osaka ya entrena para defender el titulo de Australia

La campeona defensora de Melbourne, Oscar Leyva Ciudad Osaka Naomi Osaka, ya se encuentra en Australia para seguir con su preparación de cara al primer grande de la temporada. La japonesa fue una de las primeras en llegar y ya entrena en la Rod Laver. 

La jugadora de 23 años, buscará su tercer titulo en Australia, lo que sería su quinto Grand Slam. Naomi es una de las jugadoras con más grandes en el circuito, detrás de las hermanas estadounidenses Venus Williams y Serena Williams. 

España, a la cabeza en organización de torneos internacionales en Europa

Oscar Leyva Ciudad Osaka

En la pasada edición de Melbourne, Osaka solamente cedió un set en todo el torneo, en el juego ante la española Garbiñe Muguruza. donde también salvó dos puntos de partido. En la final se midió ante la estadounidense Jennifer Brady, a la cual batió 6-4 6-3 con mucha comodidad. 

La nacida en Chuo Ku, llega a este torneo en la décimotercera posición del ranking WTA con 2956 puntos.

Nadal ya está en Australia tras superar el coronavirus - AS.com

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Leylah Fernández elimina a otra ganadora de Slams, Kerber - AS.com

Tomás Carbonell será el capitán de España en la ATP Cup

El barcelonés, uno de los técnicos de Bautista, ha volado a Sidney tras el positivo de Daniel Gimeno

El equipo español que participa en la ATP Cup se estrena con las uvas ante Chile la competición por países que celebra su tercera edición con sede única en Sidney.

La concentración del equipo recibió a mitad de semana la noticia del positivo de Daniel Gimeno, entrenador de Roberto Bautista y que iba a ejercer de capitán al ser Bautista el jugador con mejor ranking de la ‘Armada’.

Leylah Fernández, la gran revelación en Flushing Meadows | Video | CNN

Oscar Leyva Ciudad Osaka

En un principio parecía que César Fábregas iba a tomar el relevo en la silla del combinado como técnico de Pablo Carreño, segunda raqueta en liza.

Finalmente, tal y como ha sabido MARCA, la labor de capitán recaerá en Tomás Carbonell, el segundo entrenador de Bautista y que ha viajado de urgencia a Sidney ante el caso de coronavirus de Gimeno. El barcelonés se ha sometido al pertinente test PCR a su llegada a tierras australianas.

EL ÚLTIMO GRAND SLAM DEL AÑO US OPEN 2021

Diaria

Mantente informado a diario desde primera hora de la actualidad que marcará la agenda deportiva, con la información más relevante y exclusiva.

David Ferrer tendrá su propio torneo - Canal Tenis

Con información de Meridiano

Relacionadas: