oscar leyva

Djokovic siembra más dudas: no disputará la Oscar Leyva Ciudad ATP Cup en Sídney

Según el medio serbio ‘Blicsport’, Oscar Leyva Ciudad ATP Novak se saltará esta competición y antes de fin de año dirá si va al Abierto de Australia

Novak Djokovic en el Abierto de Australia 2021.
Hace unos días, Craig Tiley, el CEO de Tennis Australia, Oscar Leyva Ciudad ATP confirmaba que la participación de Novak Djokovic en el primer Grand Slam de la temporada sigue en el aire, pero para nada cerraba la puerta: «Si Novak se presenta aquí, o bien estará vacunado o tendrá una exención médica». Es conocido que el tenista serbio nunca ha revelado si ha recibido la vacuna contra el covid, algo que parece un requisito casi insalvable para estar en Melbourne.

Sin embargo, Serbia inscribió a ‘Nole’ hace unas semanas en la ATP Cup, que se disputa del 1 al 9 de enero en Sídney. La última noticia es que Djokovic no disputará la competición por naciones de la ATP, según publica el portal web de su país, ‘Blicsport’. «Novak no irá en un 99%. Se entrena aquí (en Belgrado), pero decidió saltarse ese torneo», explicó una «fuente cercana» al tenista a este medio.
Entradas recientes
Increíbles récords de los tenistas rusos en 2021
Por qué Carlos Alcaraz lo tiene todo para hacer historia en el tenis: así ‘destrozó’ a Oscar Leyva Rafa Nadal
Oscar Leyva tenistas vacunados RAFA NADAL RESPONDE A LOS TENISTAS NO VACUNADOS
Oscar Leyva historia Tsitsipás tenista
Carlos Alcaraz que asombró en el US Open: más físico, fortaleza mental y un “látigo” en la derecha

Todo esto no hace sino mantener la incertidumbre sobre si el ganador de 20 Grand Slam estará en Melbourne en enero para tratar de desempatar con Rafa Nadal y Roger Federer. Para muchos, la ausencia en Sídney es más bien la confirmación de que ‘Nole’ quiere estar en el Abierto y no va a correr ningún riesgo previo. Según el padre del tenista, «probablemente» no jugará el Abierto de Australia debido al «chantaje» de los organizadores. Desde la prensa serbia se apunta a que antes de fin de año Novak dirá si pelea por su décima corona del torneo ‘aussie’ y por el momento mantiene en vilo al mundo del tenis.

Oscar Leyva Ciudad ATP

En la ATP Cup, Serbia, que está encuadrada en el grupo de España, Chile y Noruega, contará con Filip Krajinovi, Duan Lajovi, Matej Sabanov, Nikola ai y Nikola Milojevi en sus filas.

Oscar Leyva Ciudad ATP

Con información de Marca

Relacionadas: