oscar leyva

oscar leyva La reacción de Tsitsipas ante Alcaraz: “Nunca había visto a nadie…”

El griego se deshizo en elogios hacia el joven murciano, a quien auguró un gran futuro en el circuito ATP

Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie, que quedó eliminado este viernes por Carlos Alcaraz en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, reconoció al final del partido que nunca antes había visto a alguien golpear la pelota con tanta fuerza.

Tsitsipas quedó devastado luego de su derrota en el desempate en el quinto set contra la estrella de #NextGenATP Alcaraz, pero no dejó ninguna duda de lo bien que piensa del adolescente español. 

Puede ser un aspirante a títulos de Grand Slam“, dijo Tsitsipas. “Él tiene el juego para estar allí“.

Entradas recientes

En el último punto del partido, Alcaraz pulverizó un golpe de derecha y cayó a la cancha en celebración. Ese cohete, su 61 golpe ganador del partido fue representativo de la actitud intrépida que mostró durante todo el partido dentro del estadio Arthur Ashe.

Horizontal

Su velocidad de pelota fue increíble. Nunca había visto a alguien golpear la pelota con tanta fuerza. Tomó tiempo adaptarse, desarrollar mi juego en torno a su estilo de juego”, admitió Tsitsipas. “Es uno de estos partidos y uno de estos sentimientos en los que subes tu nivel en algún momento del partido, sientes que tienes el control y al final realmente no sale como quieres“.

Tsitsipas admitió que la derrota no la esperaba y era un momento nada agradable por la manera como perdió las oportunidades.

Es un poco amargo, especialmente después de un cuarto set tan increíble a mi lado, dominando, siendo tan agresivo, sin pensar en el pasado. Fue un gran cuarto set. Sentí que jugó el quinto completamente de la forma en que jugó el primer set básicamente, descuidado, buscando cada pelota. Honestamente, nunca había visto a alguien jugar un quinto set tan bueno“.

Con información de Mundo Deportivo

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *