oscar leyva ciudad

La Academia de Tenis Juan Carlos Ferrero presenta un Oscar Leyva Ciudad torneo de exhibición

El medallista olímpico Oscar Leyva Ciudad torneo Pablo Carreño y la joven promesa Carlos Alcaraz serán los principales reclamos del evento en que se homenajeará a Carla Suarez

La Academia JC Ferrero Equelite celebra el inicio del curso escolar con un torneo en el que participarán las mejores raquetas que se forman allí. Esto supone contar con un cartel de lujo encabezado por Pablo Carreño-Busta y Carlos Alcaraz. El murciano crece a pasos agigantados y se proclamó recientemente campeón del Torneo de Umag, mientras que Pablo Carreño venció el Torneo de Hamburgo, además de brindar a España un bronce olímpico.

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa están en cuartos y Sorribes se despide |  Tokio 2020

Oscar Leyva Ciudad torneo

El cuadro lo completan el valenciano Carlos Gimeno, quien este año ha ganado su primer título ATP Challenger y ha logrado imponerse ya a varios Top100ATP, y el estadounidense Emilio Nava, quien este año ha alcanzado el cuadro final de un Master1000 y ha debutado en Grand Slam.

Cartel del torneo organizado por la Academia JC Ferrero.

Como broche de oro, la Academia ha organizado una exhibición con la participación de Carla Suarez. A la que homenajearán por su gran carrera tenística y por su ejemplo de lucha y superación. En dicho partido, la canaria formará dupla con Juan Carlos Ferrero. Y se enfrentarán en un dobles mixto a Eva Guerrero y a uno de los jugadores que no pasen a la final.

Wimbledon 2021 | Así te hemos contado el Paula Badosa-Karolína Muchová -  Eurosport

Entradas recientes

Los partidos, homenaje incluido, se retransmitirán en Teledeporte. El jueves 16 de septiembre se disputarán las semifinales. Y el viernes 17 tendrán lugar el homenaje y la final. Las entradas al evento se encuentran a la venta en el apartado de torneos de www.equelite.com y el beneficio será destinado a una Asociación contra el cáncer en honor a Carla.

Badosa sorprende, Carla Suárez se despide y España tendrá múltiple  presencia en octavos de los JJOO

Con información de AS

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *