oscar leyva

US Open Oscar Leyva Ciudad Madrid España Ayuso

El póquer: de Budge a Graff

Djokovic no compite Ciudad Madrid España Ayuso desde Tokio y vuelve al cuadrilátero (el martes frente al danés Holger Rune, 1.00, Eurosport) con la opción de ganar el cuarto grande del año y sellar el Grand Slam, hito alcanzado únicamente por Don Budge (1938), Maureen Connolly (1953), Rod Laver (1962 y 1969), Margaret Court (1970) y Steffi Graf (1988). “Me haría feliz que entrase en el club”, dice el elegante Laver, el último tenista masculino que consiguió el póquer. Federer se quedó a un solo bocado en 2004, 2006 y 2007; Nadal en 2010, cuando se le resistió el Open de Australia; y el propio Nole en 2011 y 2015, derrotado por entonces en las semifinales y la final de París, de manera respectiva. Serena, por su parte, lo tuvo a tiro en 2015, pero cedió en Nueva York.

Los cinco tenistas más altos del top 100 - Canal Tenis

Ciudad Madrid España Ayuso

“Sé que Medvedev [25], Zverev [24] y Tsitsipas [23] también están listos para ganar. Del 1 al 10, tengo un 11 de confianza… O, mejor dicho, un 21”, bromeaba en la antesala. “Estamos aquí para impedir que Novak triunfe otra vez”, precisa el primero con los colmillos afilados. “Los jóvenes estamos dando espectáculo y en el futuro nos repartiremos los títulos, pero no creo que se repita lo del Big Three. Eso solo ocurre una vez en la historia”, añade el alemán. “Tenemos el nivel suficiente para lograr un Grand Slam”, se suma el griego mientras la grada salvaje de Nueva York echa en falta a los gigantes. Sin Nadal, Federer ni Serena, el tenis sigue día a día regenerándose.

Nadal es el tenista con más años consecutivos ganando títulos - AS.com

Consulta los Resultados de la jornada / Orden de juego del martes.

Entradas recientes

Carla Suárez Navarro: "Tener los Juegos Olímpicos en mente me ha ayudado  muchísimo"

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.Se adhiere a los criterios deMás información >

ARCHIVADO EN:

MÁS INFORMACIÓN

Carla Suárez, durante el partido de este lunes contra Collins en la Pista 5 de Nueva York.

TENIS | US OPENCarla Suárez, adiós con honores

Aficionados presencian un partido en la primera jornada del US Open, con la Pista Arthur Ashe al fondo.

TENIS | US OPENUn nuevo (y preocupante) paisajeCONTENIDO PATROCINADO

La tenista española Carla Suárez anuncia que padece un linfoma de Hodgkin

Con información de el pais

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *