oscar leyva

Oscar Leyva Ciudad Paire y un estreno furioso en el US Open: insultó a un hincha

Maravilloso debut de María Camila Osorio Serrano (N°80) en el US Open. La colombiana, que hacía sus primeras armas en este majorse deshizo de la serbia Ivana Jorobic (N°308) en poco más de una hora.

María Camila Osorio Serrano consiguió una fantástica victoria en su debut en el US Open. Getty

El marcador final fue de un 6-2 y 6-2 para la nacida en Cúcuta. En un partido que la tuvo como total dominadora, la mejor raqueta de Colombia hizo gala de todo su tenis y logró un magnífico triunfo.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

La jugadora de solo 19 años consiguió, de esta manera, su primer victoria en este torneo de Grand Slam en el cual debutaba. Hay que recordar que durante 2021 también jugó por primera vez en Roland Garros y Wimbledon. En París se despidió en primera fase mientras que en Gran Bretaña se metió hasta la tercera ronda.

© 2020 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados.

Garin avanzó a la segunda ronda del US Open

Fue por 6-3, 4-6, 6-4 y 7-6 (4) para meterse en la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada. (4:08)

7:20 PM

  • ESPNtenis.com

Cristian Garin (19°) luchó y derrotó a Norbert Gombos (111°) por 6-3, 4-6, 6-4 y 7-6 (4), en más de tres horas de partido. De esta manera, el chileno ganó su primer partido en canchas de superficie rápida en lo que va del 2021.

Entradas recientes

Con este importante triunfo, Garin se mantiene invicto en la primera ronda de Flushing Meadows: ganó en sus estrenos en 2019, 2020 y 2021, respectivamente. Además, por otro lado, no cae en un debut de Grand Slam desde Wimbledon 2019 (siete seguidos).

El chileno ganó y avanzó a la segunda ronda en Flushing Meadows. Getty.

El tenista de 25 años viene de hacer sus mejores presentaciones en torneos Majors, llegando a la segunda semana en Roland Garros y en Wimbledon: en ambos torneos arribó hasta los octavos de final.

En esta ocasión, buscará la tercera ronda cuando enfrente al suizo Henri Laaksonen (130°), quien derrotó a John Millman (43°) por 7-6 (6), 7-6 (2) y 6-1.

Con información de espn

Relaiconadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *