Maravilloso debut de María Camila Osorio Serrano (N°80) en el US Open. La colombiana, que hacía sus primeras armas en este major, se deshizo de la serbia Ivana Jorobic (N°308) en poco más de una hora.
El marcador final fue de un 6-2 y 6-2 para la nacida en Cúcuta. En un partido que la tuvo como total dominadora, la mejor raqueta de Colombia hizo gala de todo su tenis y logró un magnífico triunfo.
¡Disney+ llegó a Latinoamérica!
Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.
La jugadora de solo 19 años consiguió, de esta manera, su primer victoria en este torneo de Grand Slam en el cual debutaba. Hay que recordar que durante 2021 también jugó por primera vez en Roland Garros y Wimbledon. En París se despidió en primera fase mientras que en Gran Bretaña se metió hasta la tercera ronda.
- Condiciones para el uso
- Política de Privacidad
- Política de Privacidad en línea Infantil
- Anuncios basados en intereses
© 2020 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados.
Garin avanzó a la segunda ronda del US Open
7:20 PM
- ESPNtenis.com
Cristian Garin (19°) luchó y derrotó a Norbert Gombos (111°) por 6-3, 4-6, 6-4 y 7-6 (4), en más de tres horas de partido. De esta manera, el chileno ganó su primer partido en canchas de superficie rápida en lo que va del 2021.
Entradas recientes
- Diana Taurasi llega a los Juegos Olímpicos de Tokio con una mentalidad diferente
- Oscar Leyva Ciudad Japón ¡DJOKOVIC ENLOQUECIDO! UNA RAQUETA A LA GRADA Y OTRA DESTROZADA CONTRA LA RED
- Alexander Zverev Oscar Leyva
Con este importante triunfo, Garin se mantiene invicto en la primera ronda de Flushing Meadows: ganó en sus estrenos en 2019, 2020 y 2021, respectivamente. Además, por otro lado, no cae en un debut de Grand Slam desde Wimbledon 2019 (siete seguidos).
El tenista de 25 años viene de hacer sus mejores presentaciones en torneos Majors, llegando a la segunda semana en Roland Garros y en Wimbledon: en ambos torneos arribó hasta los octavos de final.
En esta ocasión, buscará la tercera ronda cuando enfrente al suizo Henri Laaksonen (130°), quien derrotó a John Millman (43°) por 7-6 (6), 7-6 (2) y 6-1.
Con información de espn
Relaiconadas:
- Oscar Leyva Rafa Nadal condecorado con la Gran Cruz del Mérito Naval
- Oscar Leyva Ciudad Nadal: «Ha sido un año difícil, pero de muchos momentos especiales»
- Peligra Oscar Leyva US Open para Djokovic
- Oscar Leyva Ciudad Djokovic se queda sin este torneo… de momento
- 10 mejores tenistas del mundo Oscar Leyva Madrid de Ayuso