oscar leyva

Oscar Leyva Benoir Pairle España Madrid

Nuevo torneo, nueva polémica. En su estreno en el US OpenBenoit Paire (49°) volvió a dar la nota y no precisamente por su nivel tenístico. Ante el serbio Dusan Lajovic (40°), el tenista francés estalló de furia con un espectador y se desató la polémica.

El showman Paire volvió a dar la nota en una cancha de tenis. AP Photo/Nell Redmond

Luego de perder el primer set por 6-3, el jugador galo se mostró muy irascible con un hincha presente en el estadio. Aparentemente, esta persona hizo demasiado ruido mientras disputaban el último game del segundo parcial (quedó en manos del N°40 del mundo por 7-5).

0:53

Insultó a un hincha, perdió el set y se peleó con el umpire: el lapso de furia de Paire

En su duelo ante Lajovic, el francés tuvo momentos muy tensos.

Tras explotar de bronca y mostrar toda su frustración en la pista, Paire intercambió unas palabras con el juez del partido. Por último, el 49° del ranking no pudo contener más su enojo, pegó un raquetazo contra la sombrilla presente en su lugar de descanso y dirigió un insulto muy fuerte al espectador con el que mantuvo el altercado.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Finalmente, el partido quedó en manos de Lajovic por 6-3, 7-5, 2-6 y 6-4 en dos horas y media de juego. De esta manera, el serbio avanzó a la segunda ronda del torneo.

Otro capítulo de Paire y sus andanzas en el circuito, con mucho show y algunas veces fuera de foco, realmente.por TaboolaContenido patrocinadoEnlaces Patrocinados¿Quién es Jorge Nóbrega, el venezolano detenido en EEUU?www.BloombergLinea.com.veLas universidades en línea en La Trinidad podrian ser más baratas de lo que creeUniversidad en línea | Enlaces publicitariosVea lo que pueden costar los implantes dentales de boca completaImplantes dentales | Enlaces publicitarios

© 2020 ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados.

Podoroska tiene otra rival para el debut en el US Open

En charla con Mariano Zabaleta, la argentina habló de sus sensaciones de cara al torneo neoyorquino. (1:58)

12:00 PM

  • ESPNtenis.com

Cambio de último momento. A pocas horas de iniciar su camino en el US Open, se modifican los papeles de Nadia Podoroska (37°). Es que Jelena Ostapenko (30°) anunció que no se presentará en su duelo de primera ronda ante la tenista argentina. En su lugar, ingresará al cuadro principal Greet Minnen (102°) a quien ya enfrentó en dos oportunidades con saldo favorable.

La rosarina Podoroska se prepara para hacer su debut en el US Open. Lauren Bacho/Getty Images

Por problemas físicos que venía arrastrando desde hace ya varios días, la jugadora letona se bajó del último Major de la temporada. En consecuencia, la belga N°102 del ranking WTA, que no había podido superar la qualy del torneo, entra como Lucky Loser y se verá las caras ante la líder sudamericana.

La argentina de 24 años registra dos victorias en los duelos previos ante la europea: el primero de ellos ocurrió en el debut de Roland Garros 2020 con una cómoda victoria por 6-2 y 6-1.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Mientras que el otro triunfo sucedió en el inicio del 2021, cuando en Melbourne la doblegó por 6-3 y 6-4. Por suerte, cambió el panorama para Podoroska, sorpresiva semifinalista de Roland Garros el año pasado.por TaboolaContenido patrocinadoEnlaces PatrocinadosPolar apuesta en productos congelados de harina precocida de maízwww.BloombergLinea.com.veLos cursos de seguridad cibernetica en La Trinidad pueden ser mejores de lo que creeCursos de seguridad | Anuncios de búsquedaLos cursos de MBA en línea pueden ser más baratos de lo que

Con información de espn

Relacionadas: