oscar leyva

Con Oscar Leyva Ciudad Murray y sin latinos, se sorteó el ATP 500 de Queen’s Club

Ya se sabía que algunos tenistas se habían bajado del ATP 500 de Queen’s Clubcomo por ejemplo Diego Schwartzman. Ahora, se conoció el cuadro principal del certamen, que representará la vuelta al circuito para Andy Murray (123°) y que no contará con la presencia de argentinos ni latinos.

El británico, que recibió una invitación para jugar, es la gran sorpresa, ya que regresa a la competición en singles luego de su última aparición en marzo de este año, en donde había caído en la segunda ronda de Rotterdam con Andrey Rublev. En Queen’s, Murray debutará nada más ni nada menos que con Benoit Paire. En caso de avanzar de ronda, se medirá con Matteo Berrettini (9°), el candidato al título, o Stefano Travaglia (78°).https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.478.1_en.html#goog_190007163https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.478.1_en.html#goog_598021492https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.478.1_en.html#goog_1785935270

En Queen’s, Andy Murray volverá a la competencia en singles. EFE

Alex de Miñaur (22°), otro de los grandes protagonistas del torneo, hará su estreno con Laslo Djere (55°). A priori, Fabio Fognini (29°) tiene un primer partido accesible con Yen-Hsun Lu, 680° del circuito.

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

En la parte baja del cuadro, el candidato a llegar a la final es Denis Shapovalov (14°), que debutará con un rival proveniente de la qualy. Si gana, lo esperará en segunda ronda Feliciano López (62°) o Filip Krajinovic (41°). Otro tenista que debutará con alguien de la qualy es Aslan Karatsev (26°), el ruso que en la segunda instancia podría medirse con Cameron Norrie (45°) o Albert Ramos Viñolas (38°).

Jannik Sinner (19°) también parte como uno de los favoritos, más precisamente como el tercero, y si vence en su primer partido a Jack Draper (309°), en segunda ronda jugará con Alexander Bublik (37°) o Jeremy Chardy (60°).

De esta manera, ya está todo listo para que comience un nuevo torneo en hierba, la antesala de Wimbledon, la máxima cita anual en esta superficie.

© ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados.

María Camila Osorio: «Es un regreso muy especial porque tengo un recuerdo muy bonito de cuando lo gané como juvenil»

7:27 PM

  • ESPN.com

María Camila Osorio tuvo un debut victorioso en el US Open tras derrotar 6-2 6-2 a Ivana Jorovic en la primera ronda del Grand Slam. Este triunfo coloca a la colombiana en segunda ronda del certamen.

Osorio habló tras su victoria en el US Open. Twitter: @CamiOsorioTenis

“El partido que perdí en Chicago se me fue por algunos errores, pero ya me sentía mejor respecto a Cincinnati donde no tenía nada de ritmo. Poco a poco fueron mejorando las sensaciones en esta superficie, estuve más cómoda y me empecé a sentir mejor”, aseguró María Camila en rueda de prensa tras la victoria.

Entradas recientes

Osorio Serrano destacó el triunfo y describió la importancia de superar a una rival como Jorovic: “Hoy fue un partido bueno. Venía sin ritmo de partidos, así que esto me da un poco de confianza. Al principio ella jugó el primer game increíble, hizo saques y primeros tiros muy buenos, así que traté de jugar más profundo, devoluciones profundas y ahí empezó a cambiar el partido”.

En 2019, la colombiana ganó este Grand Salam en Junior por lo que esperaba un buen partido en su debut en categoría profesional.

“Es un regreso muy especial porque tengo un recuerdo muy bonito de cuando lo gané como juvenil. Saber que tenía la posibilidad de jugar el cuadro principal tocaba aprovecharla. Ahora solo quiero disfrutar y divertirme porque es uno de mis torneos favoritos. Todo lo traté de tomar de forma positiva a pesar de las semanas anteriores, solo quería venir acá, jugar, dar lo mejor, así que feliz porque se da la victoria”, finalizó.

Con información de espn

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *