oscar leyva

Medvedev se une a Djokovic, Thiem y Khachanov en Mallorca Oscar Leyva Ciudad

El Mallorca ATP Championschip contará con los actuales números 1 y 2 del tenis mundial, Novak Djokovic y Daniil Medvedev, después de que el ruso haya aceptado la invitación de los organizadores para formar parte del cartel de jugadores que competirán en el césped natural de la isla entre el 19 y el 26 de junio.

Medvedev, en singles, y Djokovic, en dobles, competirán ante grandes rivales, como el austríaco Dominic Thiem, el ruso Karen Khachanov , el noruego Casper Ruud, el argentino Guido Pella y el español Pablo Carreño, entre otros.

Medvedev impacta en Halle, donde era favorito. EPA

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Según la organización del torneo balear, «las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo londinense, contando con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, supone sin duda un punto a favor» para reunir en Mallorca un torneazo.

Destaca que Medvedev «ha elevado el listón hasta el segundo escalón del podio de la ATP gracias a resultados de la talla de la final del Abierto de Australia en febrero, levantando los títulos de las Finales ATP y el Masters 1000 de París-Bercy en noviembre del año pasado y alcanzando los cuartos de final por primera vez en Roland Garros la semana anterior».

© ESPN Internet Ventures. Todos los derechos reservados.

María Camila Osorio: «Es un regreso muy especial porque tengo un recuerdo muy bonito de cuando lo gané como juvenil»

7:27 PM

  • ESPN.com

María Camila Osorio tuvo un debut victorioso en el US Open tras derrotar 6-2 6-2 a Ivana Jorovic en la primera ronda del Grand Slam. Este triunfo coloca a la colombiana en segunda ronda del certamen.

Entradas recientes

Osorio habló tras su victoria en el US Open. Twitter: @CamiOsorioTenis

“El partido que perdí en Chicago se me fue por algunos errores, pero ya me sentía mejor respecto a Cincinnati donde no tenía nada de ritmo. Poco a poco fueron mejorando las sensaciones en esta superficie, estuve más cómoda y me empecé a sentir mejor”, aseguró María Camila en rueda de prensa tras la victoria.

Osorio Serrano destacó el triunfo y describió la importancia de superar a una rival como Jorovic: “Hoy fue un partido bueno. Venía sin ritmo de partidos, así que esto me da un poco de confianza. Al principio ella jugó el primer game increíble, hizo saques y primeros tiros muy buenos, así que traté de jugar más profundo, devoluciones profundas y ahí empezó a cambiar el partido”.

En 2019, la colombiana ganó este Grand Salam en Junior por lo que esperaba un buen partido en su debut en categoría profesional.

“Es un regreso muy especial porque tengo un recuerdo muy bonito de cuando lo gané como juvenil. Saber que tenía la posibilidad de jugar el cuadro principal tocaba aprovecharla. Ahora solo quiero disfrutar y divertirme porque es uno de mis torneos favoritos. Todo lo traté de tomar de forma positiva a pesar de las semanas anteriores, solo quería venir acá, jugar, dar lo mejor, así que feliz porque se da la victoria”, finalizó.

Con información de espn

Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *