oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Ciudad Andujar también entra en la tercera ronda del US Open, y le espera Medvedev

Pablo Andújar logró el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos después de vencer al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-3 y 6-1 en apenas dos horas y cinco minutos de acción, en la cancha 9. El veterano tenista español fue mucho más consistente con sus golpes desde el fondo de la pista y su victoria fue la cuarta que consigue ante Kohlschreiber, número 115 del mundo, en seis enfrentamientos.

«Me he encontrado muy bien con mi tenis, agresivo, sólido desde el fondo de la pista y creo que en todo momento mantuve el control del partido», declaró Andújar, de 35 años. «Conozco muy bien a mi rival y sabía que debía ser agresivo para forzarle a cometer errores».

Andújar, que juega por novena vez el Abierto de EEUU, logró por quinta vez pasar a la tercera ronda, en la que tendrá como rival al ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, que este miércoles también ganó con facilidad a otro alemán, Dominik Koepfer, por 6-4, 6-1 y 6-2.

Andújar, número 74 del mundo, se enfrentará por primera vez a Medvedev dentro del circuito de la ATP. «Creo que será un partido interesante para mí, ya que no llego como favorito y por lo tanto puedo jugar sin ningún tipo de presión», comentó el español. «Pienso que será un partido para disfrutar y hacer algunas cosas interesantes en la cancha. Lo tengo muy claro es que me voy a enfrentar a un jugador con un gran poder físico, muy difícil en su tenis, que no te da demasiadas oportunidades para tener el control durante el partido», comentó Andújar. «Lo que significa que debo ser agresivo todo lo que pueda».

TenisDominic Thiem se pierde el resto de la temporada por su lesión de muñecaMasters 1000 Canadá 2021Bautista supera a Paul y se mete en octavos del Masters 1.000 de CanadáMasters 1000 Canadá 2021Medvedev da un pelotazo al rival, le pide perdón en mitad del punto… ¡y se lleva una sanción!Ver enlaces de interés

https://42d86d157232174db22641345bf9cf52.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.htmlpor TaboolaEnlaces PatrocinadosTe Puede GustarDuro mensaje de Mbappé tras quedarse en el PSGunotv.com¿Cómo luce hoy la recordada Luna Lovegood de ‘Harry Potter’? Así ha cambiado su vidaDailyforestElla era hermosa, hoy luce irreconocibleHorizontimesEra una actriz legendaria – hoy trabaja de 9 a 5Plays StarLas películas de guerra más precisas jamás realizadasPlays StarEstaban delante de las cámaras desde que nacieron, ahora son así después de 10 añosJournalistate

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentariosDanos tu opinión

Con información de MARCA

Relacionadas: