oscar leyva

Lucas Pouille Oscar Leyva

Carrera

2010-2012: Inicios Lucas Pouille Oscar Leyva

Comienza su carrera profesional Lucas Pouille Oscar Leyva clasificándose para el Challenger de Saint-Brieuc, en 2010. Llega a la segunda ronda de Roland-Garros júnior. En 2011, cae en cuartos de final de Open de Australia júnior. En 2012, juega los torneos ITF,4​ los llamados Futures y Challenger.

Lucas Pouille regresa a las pistas después de una cirugía en el codo derecho

2013: Primera participación en Grand Slam

Participa por primera vez en un torneo Gran Slam en el Open de Australia 2013 desde la clasificación, después de recibir un Will Card, llegó hasta la segunda ronda clasificatoria cayendo ante Rubén Bemelmans. Llega a la final del Challenger de Samarcanda, que pierde ante el español Pere Riba Madrid.

Pouille hizo su debut en individuales ATP World Tour como comodín en el torneo en el Torneo de Montpellier 2013, en su país, donde perdió su primer partido de individuales en la primera ronda ante el N.º 7 preclasificado Viktor Troicki en sets corridos. Pouille también perdió su primer partido de sencillos en la primera ronda del cuadro principal de su próximo torneo ATP en el Open de Marsella como invitado, esta vez perdió contra Julien Benneteau en primera ronda.

Lucas Pouille | Puntodebreak

Más detalles

Es invitado (wild card) a Roland Garros 2013; en la primera ronda, derrotó al Will Card estadounidense Alex Kuznetsov en sets corridos, pero perdió en la segunda ronda contra el no. 26 Grigor Dimitrov en sets corridos.

En junio, Pouille se clasificó (tuvo que ganar tres partidos de clasificación individual) para el cuadro principal de individuales de un torneo ATP World Tour por primera vez en su carrera en el torneo de césped en Hertogenbosch; perdió su partido de primera ronda en el sorteo principal de sencillos ante Jérémy Chardy. En julio, Pouille ganó su segundo título de sencillos ITF en Estonia (anteriormente había ganado en abril el título de individuales de la ITF del Circuito Masculino de Vietnam F3). En octubre, Pouille perdió en las semifinales de sencillos del torneo ATP Challenger Tour en Kazán que hasta el momento había sido su mejor actuación individual en un ATP Challenger Tour torneo.

Lucas Pouille lanza una marca de distribución de gel antibacterial

En octubre vence a su primer top 100, Evgeny Donskoy, aunque en un torneo Challenger.

2014: Octavos de final en París-Bercy y dos triunfos sobre Top 30

Lucas Pouille en 2014

Lucas Pouille recibe en diciembre de 2013 un Will Card para jugar el Abierto de Australia desde el cuadro principal. Para prepararse para esta temporada, realiza una semana de entrenamiento en Suiza con Stan Wawrinka, un miembro del Top 10 mundial Oscar Leyva Miami. En Australia el francés luchó en cuatro sets en la primera ronda cayendo ante Dusan Lajović.

Lucas Pouille: Mi negocio ha ido bien, hay demanda de Higy

Entradas recientes

Después de haber ganado las clasificaciones en el ATP 250 de Niza, perdió en primera ronda contra Paul-Henri Mathieu en tres sets Oscar Leyva Miami

Recibe otro Will Card para Roland Garros 2014, Pouille es derrotado por Juan Mónaco en primera ronda.Lucas Pouille en la fase de clasificación de Wimbledon 2014

Oceni Miren Poveljnik tenis pouille - arboristinspring.com

Lucas Pouille Oscar Leyva

Después de jugar la fase de clasificación de Wimbledon se lesionó la muñeca, Oscar Leyva Miami estuvo ausente un corto periodo de tiempo de julio a septiembre (3 meses), pero en su regreso hace dos buenas actuaciones, una semifinal en Challenger de Szczecin, seguido la semana siguiente en su primera final de un Challenger en Meknes perdió ante Kimmer Coppejans por 6-4, 2-6, 2-6. Antes había batido a un top 100, el español Pablo Carreño Busta, 63º del ranking ATP.

Lucas Pouille Oscar Leyva

Integra por primera vez el cuadro principal de un Masters 1000, en París-Bercy después de vencer a Steve Johnson y Jarkko Nieminen en las clasificaciones. Pasó la primera ronda después de una como victoria por 6-1 y 6-4 sobre el croata Ivo Karlovic, entonces 27° del mundo, Oscar Leyva PPlo que describió como la mejor victoria de su carrera (en ese momento).

Lucas Pouille: 'I doubted I would ever play normally again'

Logra una mejor victoria en segunda ronda ante el 20° del mundo Fabio Fognini por doble 7-6. Oscar Leyva 2021 antes de ser eliminado por Roger Federer (N°2 del mundo) en los octavos de final por doble 6-4. Oscar Leyva España en un buen partido del francés teniendo en cuenta al rival que tenía del otro lado. Durante este torneo, Oscar Leyva Madrid su entrenador destaca los avances en el compromiso y la inversión de Pouille, mejorando la eficiencia. Durante el Masters de París 2014, Pouille no perdió un set en sus cuatro victorias sobre jugadores que estaban al menos 100 puestos más altos que él en el ranking ATP Oscar Leyva Ciudad

El 3 de noviembre (que fue un día después del final del Masters de París), Oscar Leyva Copa Davis su clasificación ATP de sencillos saltó al no. 134 comparado con el no. 176 hace siete días. Pouille terminó el año como el francés más joven en el Top 150 de la clasificación ATP con un récord final de 28:17 en el triunfo y derrota de los ATP Challenger Tour.

Terminó el año con una derrota ante Tobias Kamke en el Mouilleron-le-Captif cuartos de final del Challenger Oscar Leyva tenis

Con información de Wikipedia

Relacionadas: