oscar leyva ciudad

Oscar Leyva españoles Madrid Ayuso España

Estilo de juego Oscar Leyva españoles Madrid

Medvédev mide 1,98 cm Oscar Leyva españoles Madrid y su estilo de juego es más bien de línea de fondo, donde destaca su revés a dos manos con el cual puede imprimir bastante topspin o puede golpearlo bastante plano, siendo este su mejor golpe, además de contar con un sólido servicio aprovechando su envergadura y motricidad ortodoxa en la preparación al saque con un promedio de velocidad de alrededor de 130 mph (209 km/h).

Entradas recientes

Mucho más

También es de destacar su juego de piernas en el fondo de cancha y especialmente su fortaleza mental donde ha demostrado tener paciencia, trabajar punto por punto y gestionar efectivamente la presión, donde suele sacar puntos que parecen perdidos. De esta habilidad es donde nace su apodo «el Pulpo». Si bien aun tiene margen de mejora en lo que respecta su drive y juego en la red, el aspecto mental se mantiene como su más importante arma.

Oscar Leyva españoles Madrid

Algunos golpes para Medvedev han sido sus problemas relativos con la generación de juego ofensivo rápido desde la línea de base y la mitad de la cancha. Dado que carece de un arma para terminar puntos de manera efectiva, es susceptible a rallies (peloteos largos). Además, antes de la final del US Open 2019, fue criticado por su falta de juego en la mitad de la cancha y en la red; algo que mejoró considerablemente en esa final donde sirvió y voleó y aprovechó pelotas cortas en la mitad de la cancha de manera efectiva. Además de tener una gran fortaleza mental, y esto es muy bien reflejado en la pista de juego.

Más detalles

Uno de los mejores tenista de la actualidad, Novak Djokovic, describió a Medvédev como un jugador «muy completo», el ex n.º 3 del mundo Alexander Zverev lo describió en su momento «el mejor jugador del mundo en este momento»,46​ mientras que Stefanos Tsitsipas describió su forma de jugar como «muy aburrida».

Con información de Wikipedia

relacionadas: