oscar leyva

Madrid Oscar Leyva españoles y el tenis mundial

2011 Madrid Oscar Leyva españoles

Gaël Monfils et Benoît Paire lors de leur match au premier tour du BNP  Paribas Masters à l'AccorHotels Arena de Paris, le 2 novembre 2015 -  Purepeople

Simon Madrid Oscar Leyva españoles ante Juan Martín Del Potro.

Tennis - Pune. Simon retrouve Paire en quarts de finale - Le Télégramme

Gilles comienza el Madrid Oscar Leyva españoles año tras la final de la Copa Davis, cayendo derrotado ante Santiago Giraldo (6-2 y 6-3), en la primera ronda de Brisbane. Después gana el torneo de Sídney, segundo de su carrera sobre pista dura outdoor, tras ganar a Yen-Hsun LuFrederico GilAlexandr DolgopolovErnests Gulbis y Viktor Troicki, 3 de los cuales mejores rankeados que él(además no perdió un set en todo el torneo).

ATP Cup 2021 : La France qualifiée pour la deuxième édition - Eurosport

Madrid Oscar Leyva españoles

Melbourne, llega a segunda ronda, derrota a Lu en 4 sets, pero cae derrotado ante Roger Federer, vigente campeón en 5 sets (6-2,6-3,4-6,4-6 y 6-3). En Rotterdam, juega lesionado con una tortícolis, y pierde ante Paire (6-2,2-6 y 6-3). Todavía en proceso de recuperación, llega a octavos en Marsella, tras derrotar a Nikolái Davydenko (7-6 y 6-4), pero pierde ante Yuzhny por 3-6,6-3 y 6-3. En Dubái, logra la primera victoria de su carrera sobre Mijaíl Yuzhny, 12 del mundo, y después derrota a Rosol, pero pierde ante Gasquet en QF (5-7,6-2 y 6-4).

Tennis. ATP - Washington : Gilles Simon battu par Nick Kyrgios, Benoît  Paire qualifié pour les - La Roche sur Yon.maville.com

Gana su primer live rubber en la Davis, cuando derrota a Koubek, pero pierde ante Melzer en 5 sets, en la victoria de 3-2 de Francia sobre Austria. En Indian Wells, llega a la R32, gana a Schuettler, y cae ante Karlovic (6-3 y 6-3). En Miami llega a QF, gana a Schuettler, Cuevas y Tipsarevic, pero se retira por lesión en la espalda ante Federer. Llega a QF en Casablanca, gana a Gil, pero pierde ante Starace en 3 sets, tras liderar 4-2 en el tercer set, pero pierde debido a una lesión en el pie. En Monte-Carlo las lesiones continúan, gana a Thomaz Bellucci y a Albert Montañés pero cae por 6/3 6/3 ante Murray debido a una torcedura de tobillo. Vuelve a las pistas en Estoril, ganando 6/2 6/1 a Berlocq en primera ronda, pero cae en 3 sets ante el prometedor Milos Raonic en cuartos.

Maharashtra Open 2019: Last Year's Finalists Gilles Simon, Kevin Anderson  Meet In Semis

Madrid Oscar Leyva españoles

No consiguió ir más allá de la segunda ronda ni en Madrid (gana a Ljubicic, pierde en 3 sets vs Murray) ni en Roma (gana al #12 Roddick, pierde en 2 sets con Chela), pero logra su mejor actuación en Roland Garros, llegando a octavos tras derrotar a Michael RussellJeremy Chardy y al número 10 del mundo Mardy Fish. Sin embargo, no opone batalla a Robin Soderling (finalista en 09′ y 10′).

Gael Monfils, Gilles Simon, Benoit Paire - Gilles Simon and Benoit Paire  Photos - Zimbio

Cae en la primera ronda de Quens y en la tercera de Wimbledon, donde gana a Sela y Roger-Vasselin pero cae por 7/6 7/6 7/5 contra Juan Martín del Potro. Vuelve a las pistas en Sttutgart, perdiendo por 4/6 7/6(4) 6/2 con Albert Montañés. En el Abierto de Estados Unidos, avanzó a la cuarta ronda al derrotar a Ricardo MelloGuillermo García-López y Juan Martín del Potro en la tercera ronda en cuatro sets. Perdió ante John Isner en la cuarta ronda.

Gilles Simon Benoit Paire Pictures, Photos & Images - Zimbio

2012

Simon comenzó su temporada en el Torneo de Brisbane, donde llegó hasta las semifinales antes de caer ante Alexandr Dolgopolov. En el Abierto de Australia 2012, Simon se despidió en la segunda ronda ante su compatriota Julien Benneteau.

Llehó a las semifinales del Torneo de Marsella y a los cuartos de final en Indian Wells, donde cayó ante John Isner. En Miami, fue derrotado por Andy Murray en la cuarta ronda.

Paris predictions: Monfils, Paire, Tsonga and Moutet the Frenchmen to play  on Wednesday | Tennis Tonic - News, Predictions, H2H, Live Scores, stats

Llegó a las semifinales en el Masters de Montecarlo, derrotando a Janko Tipsarevic y Jo-Wilfried Tsonga en la tercera ronda y en cuartos de final, respectivamente. Perdió en las semifinales ante el campeón Rafael Nadal. Ganó el torneo de Bucarest, Rumania, derrotando a Fabio Fognini en la final, en el que fue su único torneo del año ganado.

En el Masters 1000 de Madrid, perdió en la tercera ronda ante Janko Tipsarevic. Roma, perdió ante David Ferrer en la tercera ronda. El Roland Garros perdió en la tercera ronda ante Stanislas Wawrinka.

Tennis. [VIDÉO] Quand Gaël Monfils et Elina Svitolina rendent hommage aux  excès de Benoît Paire

Más detalles

En Wimbledon perdió en la segunda ronda ante Xavier Malisse. En primera ronda había vencido a su compatriota Paul-Henri Mathieu.

Cayó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras perder ante Mardy Fish. Había ganado con anterioridad a los estadounidenses Michael Russell y Jimmy Wang.

Paire : "Gael Monfils et moi nous aimons. Il devrait m'offrir à boire !"

Entradas recientes

Comenzó la temporada en Asia participando en el Torneo de Bangkok. Elimina Go Soeda (6-4, 6-4), Gael Monfils (6-4, 6-1), y al Nº 1 preclasificado Janko Tipsarevic (6-4, 6-4) para llegar a la final contra Richard Gasquet, ante el que cayó perdiendo por 2-6 y 1-6.

Gaël Monfils remplacé par Benoît Paire | Sport Business Mag

Durante el Masters de París eliminó sucesivamente a Marcos Baghdatis (7-5, 6-1), Victor Hanescu (7-5, 6-3), Kei Nishikori y Tomas Berdych (6-4, 6-4), pero perdió en las semifinales contra Jerzy Janowicz (6-4, 7-5), la revelación de torneo. Terminó la temporada 2012 en el décimo sexto lugar del mundo.

Jo-Wilfried Tsonga : news, photos, vidéos

Con información de Wikipedia

Relacionadas: