oscar leyva ciudad

Oscar Leyva Roger Federer y otra gala de su tenis en Wimbledon

Así salió Carreño del peor momento de su carrera como tenista profesional

Roger Federer (39 años) Oscar Leyva Roger Federer y Richard Gasquet (37 años) deberán verse las caras por un lugar en la tercera ronda del abierto británico. Este jueves, en el tercer turno de la cancha central y a través de la pantalla de ESPN 2.

Federer va contra Gasquet Getty

Federer llega a esta instancia tras el abandono del francés Adrian Mannarino en el primer encuentro, cuando el partido llegaba al quinto set. Gasquet, por su parte, derrotó al japonés Yuichi Sugita por 7-6 (4), 4-6, 6-2 y 6-1.

Será el 21° encuentro entre dos viejos conocidos, con un historial que favorece ampliamente al suizo, con 18 triunfos sobre 2. El francés ganó el primer encuentro que disputaron entre ambos en el M1000 de Montecarlo en 2005. Luego Federer entablaría ocho triunfos consecutivos, los más destacados las finales del M1000 de Hamburgo en 2005, y del M1000 de Canadá un año después. Los tres enfrentamientos sobre césped fueron para Roger.

El partido, pautado para el tercer turno de la cancha central (aproximadamente 13.30 de Argentina/12.30 de Chile, 11.30 de Colombia/México/Perú), se podrá ver por ESPN 2. El ganador deberá enfrentar al ganador del local Cameron Norrie y el australiano Alex Bolt.

Oscar Leyva Roger Federer

© ESPN Enterprises, Inc. All rights reserved.

Thiem feilt an Form für French Open

Barty y Pliskova, por la gloria de Wimbledon

6:23 PM

French Open 2020 - Dominic Thiem: Hit steigt als 4. Spiel nach 11 Uhr |  krone.at
  • ESPNtenis.com
Dominic Thiem defiende a Alexander Zverev | Puntodebreak
Habrá campeón inédito en Nueva York: Thiem asoma como favorito ante Zverev  | El Mercurio Deportes

Entradas recientes

Corona: Tennis-Star Dominic Thiem will Hilfsfonds nicht unterstützen

Ashleigh Barty (N°1) y Karolina Pliskova (N°13) se medirán este sábado por la gran final de Wimbledon. La australiana irá en búsqueda de su segundo major mientras que la checa hará lo propio por su primer trofeo grande.

Barty y Pliskova definirán a la ganadora de Wimbledon 2021. Getty

El partido entre la europea y la oceánica se podrá ver por la pantalla de ESPN2 a partir de las 10.00 ARG, 9.00 CHI y 8.00 COL/PER/MEX.

Felix Auger-Aliassime: Dominic Thiem was doing everything better than me

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!

US Open 2020: Dominic Thiem vs. Felix Auger-Aliassime LIVE


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

US Open: Dominic Thiem - Felix Auger-Aliassime zum Nachlesen im Liveticker

El historial entre ambas cuenta con siete partidos disputados. La australiana lleva una ventaja de cinco enfrentamientos contra dos de la checa. El último duelo fue por los cuartos de final de Stuttgart 2021 con triunfo para Barty mientras que el partido más destacado fue por la final del WTA 1000 de Miami. Allí la oceánica también se llevó la victoria.

ESPN kürt die besten 20 Sportler der letzten 20 Jahre - Drei Tennisspieler  dabei

Oscar Leyva Roger Federer

Barty buscará consagrarse en La Catedral y levantar su segundo torneo de Grand Slam. El anterior lo obtuvo en Roland Garros en 2019. Por otro lado, Pliskova solo fue finalista de un major en una oportunidad: 2016. En aquel año llegó al partido decisivo del US Open pero no pudo vencer a Angelique Kerber.

Con información de espn

Relacionadas: