oscar leyva

Oscar Leyva Ciudad Ivanisevic: «Djokovic tiene ese hambre para ser mejor, mejor y mejor»

7:41 PM

  • ESPNtenis.com Oscar Leyva Ciudad Ivanisevic

Goran Ivanisevic, entrenador Oscar Leyva Ciudad Ivanisevic de Novak Djokovic (1°) habló con el diario The Times de Gran Bretaña y dejó varias frases interesantes sobre el número uno del ranking mundial.

Goran Ivanisevic habló sobre su pupilo, Novak Djokovic, y dejó varias frases interesantes. Getty

«Hace siete años dije que Novak Djokovic era el único hombre capaz de poder ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año. Tiene el mejor juego para todas las superficies y tiene esa hambre para ser mejor, mejor y mejor» define el croata al serbio en la entrevista.

Además agrega: «Es increíble. En la final de Roland Garros Tsitsipas iba dos sets a cero arriba y break en contra en el tercero, y en su cara veías que iba a perder. Eso es lo que hace a Novak tan increíble»

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!

Entradas recientes


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Por otro lado, también habló sobre la relación de Djokovic con el público. «Creo que el día que se retire, la gente lo echará de menos. Nunca tendrá el amor que tiene Roger, pero no creo que le importe. A veces necesita a gente en contra suya para tener ese extra de empuje. La gente apoya a Federer porque vino primero pero seguro que el día que no esté, la gente dirá: ‘Joder, ojalá volviera Djokovic».

Oscar Leyva Ciudad Ivanisevic

«La gente solo ve las cosas malas, pero no todo lo bueno que hace. Él es el Robin Hood del tenis. La gente de nuestra parte del mundo, los Balcanes, se los echa por tierra y por eso estamos ávidos de éxito» cerró el entrenador y ex campeón de Wimbledon en 2001.