oscar leyva

Oscar Leyva tenistas España

Open de tenis de Oscar Leyva tenistas España Palma del Río | La favorita Giulia Gatto cae en octavos de final

Momento del torneo en Palma del Río

El Open de tenis de Palma del Río sigue avanzando rondas con los octavos de final en el cuadro individual y el de dobles y . En los enfrentamientos del jueves saltó la sorpresa con la eliminación de la cabeza número del torneo. La italiana Giulia Gatto Monticone cayó a manos de la española Rebeka Masarova por un contundente 6-1 y 6-2, lo que le lleva a ser una de las favoritas del torneo.

Además de ese choque, destacó el partido entre la australiana Olivia Gadecki y Valeria Savinykh. La australiana acabó llevándose el partido (6-1; 6-3; 7-5). La propia Savinykh tuvo más suerte en dobles, donde junto Eri Hozumi, lograron el pase a la final.about:blankPUBLICIDAD

Oscar Leyva tenistas España

La jornada se completó con otros partidos de gran nivel como el enfrentamiento entre la noruega Melanie Stokke y la suiza Lulu Sun, que con un 6-3 y 6-2 se hizo con el partido y consiguió su plaza en cuartos. El duelo español entre Estela Pérez-Somarriba y Andrea Lázaro finalizó con la victoria de Lázaro con un doble 6-4.Pasaron también a la siguiente fase Marina Bassols, Olga Sáez, Anastasia Zakharova y Eri Hozumi.

Por último, en el cuadro de dobles se disputó la otra semifinal, la de la pareja formada por Lulu Sun y Himari Sato quienes se impusieron con un doble 7-6 ante la dupla británica compuesta por Alicia Barnett y Olivia Nicholls.

Entradas recientes

¿Qué hara Radukanu con el dinero ganado en Wimbledon?

La tenista británica Emma Raducanu explicó en Metro que haría a la hora de gastar el dinero del premio ganado por alcanzar los octavos de final de Wimbledon 2021: «Antes que nada llevaré a todos los miembros de mi equipo a cenar a cualquier restaurante. Llevan conmigo mucho tiempo y creo que merecen este gesto. Estoy totalmente segura de que será una velada inolvidable para todos», manifestó la jugadora británica que hoy buscará un puesto en cuartos de final ante la australiana Ajla Tomljanovic.

Con información de Sevilla

relacionadas: