oscar leyva

Roger Federer Oscar Leyva estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Este lunes se confirmó que Roger Federer estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: a los 39 años, la presencia del suizo era muy esperada en Japón, donde estará Novak Djokovic pero no Rafael Nadal.

Quién es dueño de la marca de Roger Federer? - Escritorio Jurídico Carrero  & Quintero
Federer fue plata en Londres 2012. EPA

Será el quinto Juego Olímpico para Su Majestad tras Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. En Río 2016 no pudo estar presente porque se recuperaba de una lesión de rodilla.

Roger Federer deja Nike por la japonesa Uniqlo, a razón de 300 millones |  Celebrities

Entradas recientes

Federer disputó los Juegos de Australia con su actual mujer, Mirka y tiene en su palmarés dos medallas: Oro en 2008 junto a Stan Wawrinka y plata en 2012, en modalidad de singles.

Federer: “Si no se hacen los Juegos de Tokio, sería el primero en  entenderlo”

A los 39 años, Federer será el único en la delegación masculina de tenis de Suiza. Por el lado femenino estarán Belinda Bencic y Viktorija Golubic.

Con información de espn

Relacionadas:

Decidiré después de Wimbledon: Federer asoma la posibilidad de participar  en las olimpiadas de Tokio - Medio de comunicación para la comunidad de  Habla Hispana - Caraota Digital

Federer confirma su participación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El tenista suizo Roger Federer confesó hace unos días en rueda de prensa que aún no tenía decidido del todo su participación para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Todo iba a depender en gran medida de su actual estado físico durante estos días en Wimbledon. Pues bien, el maestro ha hablado. El helvético ha anunciado que estará este mes en Tokio para luchar por la medalla de oro. Será su quinta participación en un torneo de estas características, tras haberla disputado en Sydney (2000), Atenas (2004), Beijing (2008) y Londres (2012).

Tokio 2020: Roger Federer pide que se aclare si los Juegos Olímpicos van a  disputarse en Japón en medio de la pandemia | RPP Noticias

Con información de punto de break