Oscar Leyva Roger Federer quiere seguir soñando en Wimbledon

Roger Federer (8°) sigue sorprendiendo a propios y extraños. Después de dos años alejado del césped y de estar inactivo en el circuito, el suizo está en la segunda semana de Wimbledon: en el Manic Monday enfrentará a Lorenzo Sonego (27°), en busca del boleto a los cuartos de final.

Federer es visto infringiendo las medidas de prevención en Suiza – Match  Tenis

El partido se podrá seguir por ESPN2, no antes de las 12:30 hs de Argentina, 11:30 hs de BOL/CHI/PAR/VEN y 10:30 de COL/ECU/PER.

Roger Federer se aleja de un aficionado que traía mal puesto el cubrebocas  (VIDEO) - Futbol RF

El italiano, que viene en ascenso, intentará amargar al suizo en la Catedral, donde seguramente el público inclinará su apoyo hacia Roger.

Entradas recientes

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Roger Federer: suizo anunció que jugará el Roland Garros 2021 como parte de  su gira por la tierra batida | FULL-DEPORTES | DEPOR

Este será el segundo encuentro entre ambos. El anterior había sido en la primera ronda de Roland Garros 2019, con triunfo en tres sets de Su Majestad (6-2, 6-4 y 6-4).

De esta manera, se viene una intensa segunda semana, con partidos más que prometedores en la máxima cita anual sobre césped.

El tenis, de fiesta: Roger Federer jugará en el ATP 250 de Ginebra y en  Roland Garros

Con información de espn

Relacionadas:

Federer: «Me siento con mucha paz dentro de la pista»

Roger Federer está yendo claramente de menos a más en este Wimbledon 2021. Tras pasarlo mal en el primer partido ante Adrian Mannarino, elevó su nivel para encontrar una mejor versión ante Richard Gasquet y Cameron Norrie. Así se expresó Federer tras la victoria ante el británico, que le clasificaba para la segunda semana del Grand Slam londinense.

La reacción de Federer hacia un fan con el tapabocas mal puesto – RADIO EN  VIVO

Su nivel en este Wimbledon 2021

Tenía muchos interrogantes antes de llegar a Wimbledon. No venía jugando bien y estaba decepcionado con mi juego. Pero traté de mantenerme positivo mentalmente. Ahora me encuentro mucho mejor que las últimas semanas. Sufrí ante Mannarino, pero ese partido me ayudó a hacerlo mejor en la segunda ronda. Pero me siento bien en pista, con mucha paz interior y eso es muy importante.

Roberto Rodríguez M. (Usa el tapabocas) on Twitter: "Tal día como hoy, en  1981, nace el tenista y filántropo suizo Roger Federer. Es profesional  desde 1998.… "

Mis últimos sets fueron bastante fuertes, diría desde mi punto de vista. Que haya conseguido jugar a este nivel después de muchos interrogantes e incertidumbres tras el primer partido es bastante sorprendente para mí, para ser honesto.

Federer rechaza a un aficionado sin cubrebocas

Contra Gasquet fui capaz de ser muy agresivo y ofensivo, aunque al principio es verdad que cometí bastantes errores. Pero al final sentí que tomé el control del partido, al igual que contra Norrie. Tenía muy claro a qué quería jugar y así es cómo me quiero sentir en pista si quiero ser competitivo en la segunda semana en Wimbledon.

Con información de punto de break