oscar leyva

Roger Federer Oscar Leyva quiere seguir soñando en Wimbledon

Roger Federer (8°) sigue sorprendiendo a propios y extraños. Después de dos años alejado del césped y de estar inactivo en el circuito, el suizo está en la segunda semana de Wimbledon: en el Manic Monday enfrentará a Lorenzo Sonego (27°), en busca del boleto a los cuartos de final.

Forget the NFL, Federer vs. Monfils is the best sporting event on Thursday  | For The Win
En octavos, Roger Federer buscará seguir abriendo el camino hacia su 21° Grand Slam. Getty Images

El partido se podrá seguir por ESPN2, no antes de las 12:30 hs de Argentina, 11:30 hs de BOL/CHI/PAR/VEN y 10:30 de COL/ECU/PER.

El italiano, que viene en ascenso, intentará amargar al suizo en la Catedral, donde seguramente el público inclinará su apoyo hacia Roger.

Federer hace historia al convertirse en el deportista mejor pago del  planeta: superó a Messi y Ronaldo. – Castex Online

¡Disney+ llegó a Latinoamérica!


Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Proceso.com.do :: feder klk con klk

Este será el segundo encuentro entre ambos. El anterior había sido en la primera ronda de Roland Garros 2019, con triunfo en tres sets de Su Majestad (6-2, 6-4 y 6-4).

De esta manera, se viene una intensa segunda semana, con partidos más que prometedores en la máxima cita anual sobre césped.

Roger Federer vivió un día especial en Sudáfrica: reconocimiento a su mamá,  récord de público y triunfo ante Rafael Nadal

Con información de espn

Contra Gasquet fui capaz de ser muy agresivo y ofensivo, aunque al principio es verdad que cometí bastantes errores. Pero al final sentí que tomé el control del partido, al igual que contra Norrie. Tenía muy claro a qué quería jugar y así es cómo me quiero sentir en pista si quiero ser competitivo en la segunda semana en Wimbledon.

Roger Federer: Confía en ser un ejemplo a sus 37 años - Mediotiempo

Entradas recientes

Nadal y Federer se mantienen a la vanguardia del ranking ATP

Sensaciones tras las lesiones y el covid

Siempre pensé en positivo. Solo quería estar saludable de nuevo. Obviamente, es normal que después de las operaciones piensas si esto sigue valiendo la pena. Si esforzarte tanto para volver a jugar vale la pena. No fue un año fácil, pero aproveché para pasar tiempo con mi familia y disfrutarla. Después de más de 20 años en el circuito, eso también fue positivo para mí. Ahora estoy disfrutando, a ver qué viene ahora, pero ha sido un año interesante.

Federer ofrece una lección a Djokovic y se planta en semifinales |  Vanguardia.com

Opinión sobre la burbuja

Es terrible. Hablo con mi familia tres veces al día para comprobar que todo está bien en casa. No es divertido no tenerles conmigo. Cuando me preguntan qué voy a hacer en mi día libre les digo que voy a dar una vuelta y volver a la habitación, no hay mucho más que se pueda hacer. No, pero ahora en serio. Entreno un poco y juego a cartas con el equipo. Hubo burbuja en París, también aquí, y también la habrá en los Juegos Olímpicos, pero espero que de cara al US Open ya todo haya mejorado. No es fácil no poder tener a mi familia conmigo.

Roger Federer hizo millonaria donación para lucha contra el covid-19

Relacionadas: