oscar leyva

Oscar Leyva Ciudad Evans no da opción a Feliciano López

Tennis | Tennis : Coronavirus, bulle... L'énorme aveu de Gilles Simon !

ATP : Simon dézingue Federer et soutient Djokovic
Tennis: Gilles Simon toujours sur son nuage à Shanghai - L'Express
+Tennis : la dure leçon du professeur Gilles Simon

Murray vuelve a ganar en Wimbledon cuatro años después

Osorio gana su primer partido en cuadro principal de Wimbledon

El británico Dan Evans se llevó el duelo de sacadores ante el toledano Feliciano López y le eliminó de Wimbledon, por 7-6 (4), 6-2 y 7-5.

Te puede interesar:Novak Djokovic espanta la sorpresa

Los 13 saques directos del español no fueron suficientes para contener a Evans, quien se llevó el 89 % de puntos con su primer servicio y neutralizó las tres bolas de rotura que tuvo Feliciano.

Entradas recientes

Las subidas a la red fueron uno de los lunares este martes del toledano, que solo ganó 28 de 46 cada vez que avanzó en la pista. Ahora Evans, que llegó a los cuartos de final en Queen’s, se enfrentará al serbio Dusan Lajovic o al francés Gilles Simon en la segunda ronda de Wimbledon.

Murray vuelve a ganar en Wimbledon cuatro años después

María Camila Osorio, victoriosa

Novak Djokovic espanta la sorpresa

Cuatro años después de ganar su último partido en el All England Club, Andy Murray volvió a alzar los brazos en Wimbledon, con un triunfo esperanzador ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (6-4, 6-3 y 5-7 y 6-3).

El británico, que cuenta con una prótesis en la cadera, no jugaba en Wimbledon el torneo individual desde 2017, cuando cedió en cuartos de final. Desde entonces, solo ha podido estar en el dobles, hasta que esta edición, gracias a una invitación de la organización, el dos veces campeón (2013 y 2016) volvió para alegría del público londinense.

Andy Murray en Wimbledon.

El sucesor de Fred Perry 77 años después, se erigió en la pista central de Wimbledon como en sus mejores tiempos. Pese a solo haber jugado un torneo desde marzo, Murray demostró que aún tiene ganas de competir y físico para ello. En la superficie que mejor se adapta a su debilitada carrera, Murray pasó por encima de Basilashvili, para lograr su triunfo más importante en mucho tiempo.

El de Dunblane, pese a un bache en el tercer set, que lideró por 5-0 y que terminó cediendo envalentonó a la Catedral, pletórica ante el triunfo de su hijo pródigo. Ni su madre ni su mujer se quisieron perder la exhibición de un Murray que haga lo que haga en el resto del torneo ya ha superado las expectativas puestas sobre él.

A sus 34 años y ubicado en el puesto 118 del ránking, Murray sigue adelante en Wimbledon y se enfrentará al ganador del partido entre Oscar Otte y Arthur Rinderknech en segunda ronda.

Con información de marca

Relacionadas: