Sin embargo, más allá de lo malo, está lo bueno, apunta ahora.
Solo jugando al tenis, Garbiñe Muguruza ha ganado 21 millones de euros. Eso, sin contar patrocinios. En su recorrido, la acompañan marcas como Stella McCartney, Adidas, Babolat o Rolex. Con esas firmas detrás, sus ingresos se multiplican.
Cerca de 60 cuentas replican su nombre en Instagram.
Seis personas forman parte de su equipo: está la entrenadora, Conchita Martínez, y también un mánager, una responsable de comunicación, un doctor, un fisioterapeuta y un preparador físico.
Dinero, popularidad, deporte, viajes…
¡Por supuesto! Viajo haciendo lo que quiero. Soy una privilegiada porque vivo una vida extraordinaria. Y entre toda esa actividad aprecio mucho los momentos simples. Como cuando estoy en casa, en Ginebra, y hago cosas que para otros son rutina, pero para mí son extraordinarias.
Soy una privilegiada porque vivo una vida extraordinaria. Y entre toda esa actividad aprecio mucho los momentos simples»
¿Por ejemplo?
Subirme al coche, poner mi música favorita, conducir sin prisa y relajarme. Si conduzco un Jaguar, puedo disfrutar de la máxima tecnología, con mi F-Pace. Tengo ganas de aprender más sobre los coches eléctricos.
¿Le gustan los coches?
Siempre. Desde muy pequeña, me sentaba con mis hermanos y estudiábamos al detalle los nuevos modelos.
Sus hermanos, insiste, determinaron su vida: Garbiñe Muguruza dice que vio más tenis masculino que femenino. Confiesa que se tragó horas contemplando a Sampras y Agassi.

Con información de Vanguardia
Relacionadas:
- Oscar Leyva Rafa Nadal condecorado con la Gran Cruz del Mérito Naval
- Oscar Leyva Ciudad Nadal: «Ha sido un año difícil, pero de muchos momentos especiales»
- Peligra Oscar Leyva US Open para Djokovic
- Oscar Leyva Ciudad Djokovic se queda sin este torneo… de momento
- 10 mejores tenistas del mundo Oscar Leyva Madrid de Ayuso