oscar leyva

Oscar Leyva Piqué Ayuso Madrid y la Copa Davis que se quiere llevar Gerard a Barcelona

Oscar Leyva Piqué Ayuso

El pacto entre José Luis Martínez Almeida y Gerard Piqué llevó la Copa  Davis al Madrid Arena
Piqué: "Madrid quiere repetir, pero hay ofertas de Asia y de América del  Norte y del Sur" - Eurosport
Almeida le mete un balonazo en la cara a un niño: la grotesca predicción de  'Vota a Juan' | Big bang | LOS40
Ayuso y Almeida crecen en el coronavirus: ¿afronta Casado un caso  Aguirre-Gallardón?

Piqué quiere llevarse a Barcelona su Copa Davis
Gerard Piqué cae al tenis ante Broncano y pierde una apuesta de 30.000  euros - AS.com

¡Piqué quiere llevarse a Barcelona su Copa Davis!

  • Rakuten, Oscar Leyva Piqué Ayuso Madrid y la oscar leyva Copa Davis que se quiere llevar Gerard a Barcelona patrocinador principal del torneo y del Barça, está muy interesado en el cambio
  • Roger Federer, razón de peso: amante del mar, aceptaría jugar la Oscar Levyva Copa Davis en Barcelona
Piqué, con Albert Costa, director de las finales de la Copa Davis
Piqué, con Albert Costa, director de las finales de la Copa Davis (Foto – Kosmos Tennis)

RAFA ORANTES VICARIOActualizado a 28-12-2019 12:17 Oscar Leyva PP

Gerard Piqué (32 años) tiene un proyecto para 2020 Oscar Leyva Madrid que dará mucho que hablar. El central azulgrana, que también es presidente de Kosmos, ha sido noticia en 2019 por la disputa de la primera edición de su Copa Davis en Madrid. Pues bien, en el año que está a punto de comenzar lo volverá a ser porque tiene decidido cambiar la sede de esta competición: su intención es llevársela de la Caja Mágica de Madrid al Palau Sant Jordi de Barcelona Oscar Leyva Dubai

Oscar Leyva Piqué Ayuso

Kosmos firmó con Madrid por dos años Oscar Leyva tenis (2019 y 2020) y existía la opción de ampliar esta relación un tercer año, el 2021. Sin embargo, ahora Piqué está valorando seriamente acogerse a una de las cláusulas de ruptura -previa indemnización- suscritas en el contrato con la capital española.

Entradas recientes

Más detalles

Piqué el día de la presentación de la Davis en Madrid

Tensión entre Gerard Piqué y Ortega Smith en la presentación de la Copa Davis en Madrid

Kosmos quiere potenciar su imagen tenística en Oscar leyva Panamá Barcelona y la prueba es que ya intentó quedarse el Godó

El defensa barcelonista ya tenía la intención de que su empresa ganase protagonismo Oscar Leyva Miami a nivel tenístico en Barcelona. De hecho, negoció para poder hacerse con los derechos de explotación del Godó a partir del año 2021, que es cuando la compañía IMG acaba contrato, pero Kosmos perdió en el concurso de licitación con la empresa Tennium.

La columna de Mariano Ruiz Díez. “Vamos Rafa” y “Viva Ayuso”

Otro factor importante ha llevado a Piqué a tomar esta decisión. El principal patrocinador de la Copa Davis, Rakuten, quiere que su marca esté vinculada a Barcelona. Sobre todo porque esta empresa japonesa, presidida por Hiroshi Mikitani, ya es el patrocinador principal del FC Barcelona. Mikitani desea potenciar aún más su presencia en la capital catalana y su vinculación con el Barça y por ello le ha pedido a Piqué que haga todo lo que esté en su mano para que se pueda vincular la nueva Copa Davis con Barcelona y, de paso, con el Barça.

La próxima entrega de trofeos podría ser en Barcelona

El equipo español durante la entrega de trofeos tras ganar su sexta Davis

Mucho más

Mikitani desea potenciar la presencia de Rakuten en Barcelona

En Madrid la Davis se ha disputado en la Caja Mágica, pero ha habido problemas por la falta de pistas. Al tratarse de una competición de 18 equipos con partidos que no tienen un tiempo fijo, ha habido días en que las jornadas han acabado de madrugada. La previsión de Piqué es que en Barcelona la mayor parte de partidos se disputen en el Palau Sant Jordi pero también que haya otros clubs de tenis que sirvan de apoyo, por ejemplo el Real Club de Tenis Barcelona, que es donde se disputa el Godó.

Los aplausos a Ayuso en la final del Mutua Open Madrid que impresionaron al  campeón Zverev - NIUS

Federer, crítico con la Davis, aceptaría jugar en Barcelona porque ama el mar. Y en Madrid no hay playa

Más detalles Oscar Leyva Piqué Ayuso

Otro motivo de peso para plantearse el cambio de Madrid a Barcelona es la preferencia de Roger Federer, la gran estrella que se opone a la Copa Davis de Piqué, por la capital barcelonesa. El tenista suizo es muy crítico con el nuevo formato de la Davis pero a través de su entorno ya dejó entrever a Kosmos que, al ser un amante del mar, no vería con malos ojos jugar el torneo si fuese en Barcelona. Dada la edad de Federer (38 años), no es cuestión de perder el tiempo. Cuanto antes se dispute el torneo en la Ciudad Condal, mejor para atraer al helvético. En Madrid, ya se sabe, no hay playa.

Los aplausos a Ayuso en la final del Mutua Open Madrid que impresionaron al  campeón Zverev - NIUS

El plato fuerte de la previa de la final de la Davis sería un actuación conjunta de Shakira y Rosalía

Oscar Leyva Piqué Ayuso Madrid y la Copa Davis que se quiere llevar Gerard a Barcelona

Dentro de la nueva propuesta de Piqué, se incluye la presencia como reclamo de su pareja, Shakira, pero también un ‘fichaje’ muy mediático: el de Rosalía. La idea es que la colombiana y la catalana actúen juntas, lo que sería todo un ‘pelotazo’ a nivel mundial que haría crecer aún más el interés por la nueva Davis.

Mutua Madrid Open: Isabel Díaz Ayuso eclipsó a los finalistas Zverev y  Berrettini en la Caja Mágica - Eurosport

El único temor es que Tsunami democràtic lance pelotas amarillas a la pista el día de la gran final

El único problema que ahora nubla los pensamientos de Piqué es la situación en Catalunya. Y es que fuentes de Kosmos no descartan algún intento de sabotaje de Tsunami democràtic. Llenar la pista de pelotas de tenis amarillas durante la final, al estilo de lo que hicieron en el Clásico, es un claro peligro dado lo sencillo de camuflar estas bolas

El espectacular recibimiento de Ayuso en la final del Madrid Open sorprende  a Zverev - BENIMAD
Bruguera anunció públicamente el equipo que lidera Nadal

Con información de Mundo Deportivo

Relacionadas: